1 de agosto de 2019

Décimo Aniversario de Lectura Adictiva






Hola lectores, bienvenidos a esta entrada especial. Un día como hoy, 10 años atrás, me unía a la comunidad de blogger para poder compartir mi pasión por la lectura. Blogger es una plataforma que a través de la distancia me ha acercado a diferentes personitas que comparten mi misma afición y cariño por los libros. Las historias no solo nos hacen descubrir nuevos mundos, también unen personas y crean bonitas amistades.

A través de este largo periodo, el blog tuvo distintas “identidades”. Primero fue El mundo de las Sagas, donde inicie compartiendo cada una de esas series que fue llamando mi atención y se transformaron en mis historias favoritas. Más tarde fue eclipsedelunas, un espacio donde compartí mi fangirleo por Twilight y escribí algunos fanfics. Esas historias “caseras” que se pusieron tan de moda entre 2009 y 2010 (y que prometo no saldrán a la luz jaja)



Finalmente, surgió Lectura Adictiva, el nombre definitivo que me ha acompañado desde 2011 y con el cual me identifico más y el espacio donde doy mi opinión sobre los libros que llegan a mis manos. Esta  adicción por la lectura  que inicio en 2009, no ha parado  de crecer hasta el día de la fecha, junto con mi biblioteca. Es un placer adquirir un nuevo libro y hablar de ellos con gente que aprecia la lectura.

En este camino, he conocido muchos autores, entre ellos a mis favoritos como JR. Ward, Sherrilyn Kenyon, Cassandra Clare, Richelle Mead, Christine Feehan, Lisa Kleypas,   Julia Quinn y Sandra Brown.
Al mismo tiempo me he maravillado con lo versátil que es la literatura y como cada género  te puede asombrar con sus diferentes características. Como lectora siempre estoy abierta a recibir recomendaciones y sugerencias para animarme a conocer nuevos autores y géneros literarios.

En fin, esta es una breve entrada para agradecer a los lectores que visitan el blog desde hace tiempo, a los nuevos y a los que espero lleguen en un futuro. También infinitas gracias a las editoriales que han colaborado en el pasado y las que siguen acompañando el blog. Y a todos los autores independientes que me acercan sus trabajos.




Muchas gracias por acompañarme.


Noel.

3 comentarios:

  1. Hola.
    Enhorabuena por esos diez años y que sean muchos más los que podamos compartir lecturas, descubrir nuevos autores y géneros.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Wow, es un montón de tiempo, es todo un mérito que sigas aquí con las mismas ganas, enhorabuena, me alegro un montón, sigue así tu blog me encanta^^

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Noe y por 10 años más jejejeje

    me alegra mucho habernos conocido por la pasión por los libros y este mundo de Blogger

    un beso

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...