29 de noviembre de 2019

Novedades Editoriales de Planeta Diciembre 2019



Novedades de Diciembre de Editorial Planeta. Que libros van a comprar para estas fiestas?

Furyborn 2. El laberinto del fuego eterno
Claire Legrand
Editorial: Ediciones Destino
Temática: Juvenil | A partir de 16 años
Colección: Fuera de colección
Traductor: Paula Fernández Espriu
Número de páginas: 272
Formato único
Rústica con solapas

La esperada segunda parte de Furyborn: La serie fantasy ideal para fans de Juego de Tronos.

Sinopsis de Furyborn 2. El laberinto del fuego eterno:
Entre el poder y la pasión, ¿Qué elegiría una reina?
Rielle y Eliana deben afrontar que el destino les tenía reservada una misión mucho mayor de la que jamás habrían esperado. Paso a paso, comprenderán que en sus manos se reúne un poder inmenso. ¿Pueden dos simples mortales superar sus pasiones personales y asumir una responsabilidad milenaria?
Desgarrada entre las nuevas obligaciones en la corte, su amor por el heredero al trono y su fidelidad hacia su mejor amiga, Rielle debe enfrentarse a unas impresionantes pruebas para demostrar que sus poderes no son un instrumento de destrucción.
Mientras tanto, Eliana descubrirá los más oscuros secretos del Imperio, adentrándose en un abismo que la acercará a los límites de la realidad: ángeles, espectros, extrañas criaturas... Gracias a Simon y sus nuevos compañeros, develará una verdad tan imprevista como impactante.
Furyborn: Hermosa y brutal... Te dejará sin aliento.

El alma de las flores
Viviana Rivero
Editorial: Editorial Planeta
Temática: Novela romántica | Novela Romántica histórica
Colección: Fuera de colección
Número de páginas: 784
Elige formato
Rústica con solapas

Finalista del Premio Planeta de Novela 2019 en el tercer lugar. El alma de las flores, una historia de amor e inmigración.

Sinopsis de El alma de las flores:
Finalista del Premio Planeta de Novela 2019 en el tercer lugar, El alma de las flores narra una historia de amor e inmigración en dos momentos históricos, separados casi por un siglo.

Cuando la joven y atractiva María Álvarez aparece en la vida de los gemelos Díaz Montero, herederos de un emporio jamonero, estos están enfrentados por diferencias ideológicas. Con ella de por medio, la relación entre ellos no volverá a ser la misma, como tampoco lo será el aristocrático jardín de doña Encarnación, su madre. Las plantas han comenzado a sufrir cambios inexplicables: las rosas de Provenza muestran una debilidad extrema, los crisantemos son insuficientes para las tisanas, el narciso se desvanece misteriosamente... Lo que Encarnación no sabe es que la debacle de su jardín presagia la trágica grieta que dividirá a su familia y a toda España tras los acontecimientos políticos que llevarán a la guerra civil.
Años después, Rafael Becerra, un argentino en crisis existencial, decide afincarse en Madrid para curar sus heridas. Atrás quedarán su trabajo de profesor de música, la mujer que alguna vez amó y su pequeño hijo. Para convertirse en un hombre nuevo, deberá enfrentarse a los desafíos propios de ser inmigrante en la tierra de su abuela María. Mientras tanto, una sucesión de hechos fortuitos le permitirá comprender por qué su abuela nunca hablaba sobre los años vividos en España, cuando algo terrible la empujó al exilio.
María y Rafael, cada uno en su época, compartirán la lucha por la supervivencia en tiempos difíciles y la irrupción salvadora del amor en el momento más inesperado. En esta novela sobre el poder de los sentimientos, Viviana Rivero vuelve a demostrar que es una auténtica maestra para la creación de tramas intrincadas y apasionantes, así como de personajes inolvidables.


El cielo enjaulado
Christine Leunens
Editorial: Espasa
Temática: Novela literaria | General narrativa literaria
Novela histórica | Segunda Guerra Mundial
Colección: Fuera de colección
Traductor: Claudia Conde Fisas
Número de páginas: 352
Elige formato
Rústica con solapas


Una novela contundente, incómoda, fascinante y de una potencia sorprendente.

La novela que inspira la nueva película de Taika Waititi.

Sinopsis de El cielo enjaulado:
Johannes es un niño cuando Austria es anexionada al Tercer Reich y es seducido por la doctrina de Hitler. Sus padres no comulgan con el régimen, pero durante la guerra queda gravemente herido y se ve forzado a quedarse en casa. A las pocas semanas descubre que sus padre esconden a una joven judía, Elsa. Poco a poco Johannes acaba enamorándose de ella de un modo tan enfermizo que se convierte en su obsesión, y cuando la joven le confiesa que su amor no es correspondido ambos inician una extraña relación de mutua dependencia. Al terminar la guerra, Johannes sabe que eso significa que perderá a Elsa, y para que eso no ocurra decide mentirle para retenerla para siempre. Empieza así una relación llena de secretos, mentirasy silencios que os acabará llevando a la locura.

Impredecible, fascinante e inclasificable, El cielo enjaulado juega con la ambigüedad vertiginosa entre sus dos protagonistas, pues ¿quién engaña a quién en este juego de mentiras? Una novela contundente que ha recibido el aplauso unánime de crítica y lectores en todo el mundo.

Élite: al fondo de la clase
La primera novela oficial de Élite
Abril Zamora
Editorial: Editorial Planeta
Temática: Novela contemporánea | General Novela
Colección: Fuera de colección
Número de páginas: 320
Elige formato
Rústica con solapas

Las intrigas, historias de amor y envidias que nunca verás en pantalla.

Sinopsis de Élite: al fondo de la clase:
Paula sufre por un amor imposible, del que no puede hablar a nadie,  y Janine, la chica de la talla 40, guarda un secreto que, de saberse, la pondría en peligro. Su amigo Gorka, obsesionado con el sexo, empieza a sentir algo más por la persona equivocada, y Mario, el repetidor que hace bullying, se encuentra de pronto con que es él por primera vez quien está siendo chantajeado. A María Elena la llaman Melena en Las Encinas porque en una ocasión perdió pelo por problemas emocionales, y nadie conoce que, tras una fachada de opulencia y glamur, vive una triste historia familiar.
No son pocos sus problemas, pero al acabar el curso, en la fiesta, ocurre lo inesperado… Marina aparece muerta al borde de la piscina, y la inspectora recibe un misterioso diario plagado de frases llenas de odio hacia la adolescente asesinada. Alguien la detestaba y todo apunta a que iba a su misma clase… Los cinco, Melena, Janine, Mario, Paula y Gorka, se verán involucrados de una manera u otra.
¿Tendrá el autor del diario algo que ver con el crimen? ¿Quién lo entregó a la policía? ¿Por qué odiaba tanto a la chica? ¿Cómo ha llegado hasta ahí? Mejor volver hasta el inicio del curso para intentar que encajen las piezas.

Frozen 2. Bosque de sombras
Disney
Editorial: Planeta Junior
Temática: Infantil | A partir de 7 años
Colección: Fuera de colección
Número de páginas: 472
Formato único
Rústica sin solapas

¡Un cuento que te congelará los sentidos!

Sinopsis de Frozen 2. Bosque de sombras:
Anna de Arendelle no quiere más que ayudar a su hermana mayor Elsa. Sin embargo, desde su coronación, todo parece indicar que ella no la necesita. Ahora Elsa está a punto de
embarcarse en un viaje alrededor del mundo, dejando a Anna atrás.

Sin embargo, una misteriosa enfermedad llega a Arendelle y Elsa debe retrasar su viaje, dándole la oportunidad perfecta a Anna de sentirse útil finalmente. Cuando Anna descubre una habitación
secreta en el castillo, recita un hechizo que espera cumpla su deseo de curar la enfermedad de Arendelle. Pero, en vez de eso, en un sueño siniestro cobra vida: el gigantesco lobo de las pesadillas de la infancia de Anna.

Acompañada por su hermana, Olaf, Kristoff y Sven, Anna debe aventurarse a lo desconocido para detener al temible lobo antes de que destruya todo aquello que ama. En su travesía descubrirá mitos y maravillas únicas, pero necesitará de mucha valentía, sinceridad y, sobre todo, amor.

Esta novela original une las aventuras épicas de Frozen y Frozen II.

4 comentarios:

  1. hola,
    pues de estos libros no me llama en especial ninguno. Ya tengo una buena lista para ver si los Reyes y Papa Noel me traen alguno jejeje
    Gracias por la info
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Pues no hay ninguno que me llame especialmente. Mejor para mi, porque mi lista de libros pendientes ya es lo suficientemente larga xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    De todos me llama el de Furyborn, la verdad es que me da cosa que lo dividieran el primero en dos tomos, pero me da mucha curiosidad y lo acabaré leyendo igual.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Noel! Estoy un poco desconectada de las novedades editoriales, fíjate si no me entero de algunas, que hace unos días me enteré que acababan de publicar la secuela de "Posdata: te quiero" y yo ni sabía que existía xD Así que me gusta ver entradas como ésta :D
    Tengo que ser sincera: no conocía esa saga de Furyborn,pero viendo la sinopsis de esa segunda parte, ahora me interesa saber más del primero...Dos mortales contra un imperio y un destino... eso suena muy bien.
    De Viviana Rivero creo que me recomendaron algo hace mucho, pero menudo tocho libro ese que publican ahora :0 Me animaría con algo más cortito suyo.
    No he visto la serie de Élite, pero ya una vez leí un libro que habían sacado de una serie y me cabreé mucho porque destrozaron la esencia de la serie y de por sí era muy simplón porque era solo para aprovecharse de la serie. Por eso, dudo que leyera ese. La serie de todos modos tampoco me atrae...
    El de Frozen no lo descartaría a pesar de ser infantil. Vi la primera película y me gustó, así que podría ser una lectura entretenida.
    ¡Saludos y gracias por la info! ;-)

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...