16 de enero de 2020

The Jackal proximo libro de JR Ward


 El lunes pasado JR Ward, también conocida como una de mis autoras favoritas, revelo la portada de lo que será, aparentemente el primer libro de su nueva serie también ambientada en el universo de la hermandad de la daga negra, pero enfocada en los campamentos de prisioneros, luego de las redadas transcurridas en Amante Consagrado, donde murieron muchos civiles y vampiros de la Glymera.
Estoy muy emocionada por este libro ya que su protagonista es el medio hermano de Rhage. Seguro se preguntaran de donde sale este medio hermano, bueno este personaje solo ha sido nombrado en las últimas conferencias y presentaciones de libros en las cuales la autora revelo su existencia y prometió contarnos más de él.  Este  año ha llegado el momento.

EL JACKAL se publica  el 4 de agosto de 2020

La autora en ventas #1 New York Times  trae otra aventura caliente de amor verdadero y sacrificio definitivo en el mundo de la Hermandad de la daga negra.
La ubicación del famoso campamento de prisiones de la Glymera se perdió después de las redadas. Cuando un accidente extraño proporciona pistas a Nyx de donde  aun podría estar su hermana desde hace  tiempo, se decide a encontrar el laberinto subterráneo secreto. Embarcada en un viaje bajo tierra, aprende una terrible verdad y conoce a un macho que lo cambia todo, para siempre.

El Chacal lleva tanto tiempo en el campamento, que no puede recordar nada de la libertad que una vez conoció. Atrapado por circunstancias fuera de su control, ayuda a Nyx porque no puede ayudarse a sí mismo. Después de que descubre lo que le pasó a su hermana, traerla de vuelta se convierte en una misión mortal para ambos.

Unidos por una pasión que no pueden negar, trabajan juntos en un plan de escape para Nyx-aunque su destino es estar separados para siempre. Y a medida que la Hermandad de la Daga Negra es llamada a ayuda, y Rhage descubre que tiene un medio hermano que está falsamente encarcelado, un guardián desea las muertes de todos ellos... incluso los hermanos.

Esta es una serie que no me canso de recomendar y ya me apunto esta lectura para los más esperados de 2020

4 comentarios:

  1. Hola.
    Gracias por la información. Me encanta como escribe esta autora y me has recordado que tengo que seguir con la saga de La hermandad de la daga negra, que en el blog creo que solo tengo la reseña del primero y me quede en el quinto libro.
    Por cierto, acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí. Te invito a pasarte por el mio.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Esta saga me ha hecho el día la mejor saga que he leído y cada día es mejor

    ResponderEliminar
  3. No me canso de leerla ya termine los 18 de la primera y ahora comenzare con estos , me siento como si comenzara de nuevo😌🥺

    ResponderEliminar
  4. No me canso de leer... E terminado la Hermandad de la daga negra.... Los Angeles caídos y el legado de la daga negra .. Me gustaría saber qué libro sigue después del libro el jackal... O și hay algún libro más que se trata de la Hermandad de la daga negra.. Un saludo gracias

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...