10 de octubre de 2020

Leyendo Envy de JR Ward

 

Hola chicos como están? Qué libro los está acompañando? Yo tengo un par de lecturas empezadas. Entre ellas esta historia que a continuación dejare la sinopsis. Es el número 3 de una serie que me está gustando bastante. Romance, Acción, intriga, elementos paranormales y un toque erotismo.

*Libro no publicado en español


Título original: Envy

Autora: J. R. Ward

Subgénero: Paranormal

Saga: "Ángeles caídos", 3

 

1. Codicia

2. Deseo

3. Envy

4. Rapture

5. Possession

6. Immortal

 

Siendo el hijo de un asesino en serie, el inspector de homicidios Thomas "Veck" Del Vecchio, creció a la sombra del mal. Ahora, en el filo de la navaja entre el deber cívico y la venganza ciega, Veck expía los pecados de su padre, mientras lucha contra sus propios demonios. A Sophia Reilly, agente de Asuntos Internos, se le encomienda la misión de vigilar a Veck, aunque su interés por él no es meramente profesional sino también muy personal, dada la gran atracción que el hombre más deseado del cuerpo despierta en ella. Y a Veck y Sophia les une algo más: Jim Heron, un misterioso desconocido con demasiadas respuestas... a preguntas que son mortales. Cuando Veck y Sophia se ven arrastrados a librar la batalla definitiva entre el bien y el mal, su ángel caído salvador será lo único que les separe de la condena eterna.

 

Me cuentan que están leyendo?

1 comentario:

  1. ¡Hola! Pues esta saga no la he leído, aunque sí que he oído hablar en varias ocasiones de la autora. Espero que lo disfrutes mucho y ya nos contarás lo qué te ha parecido.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...