27 de octubre de 2020

Primeras imagenes de la serie de tv Los bridgerton

 Hace unos días se revelo finalmente la fecha del estreno de la adaptación de Los Bridgerton de Julia Qhuinn. Esta saga es una de mis favoritas por la pluma de la autora y obviamente la hilarante trama de cada uno de sus libros. La autora nos da una linda historia de amor, con grandes dosis de humor y situaciones que rompen con algunas normas de la época en la cual transcurre la acción. Es una gran opción para iniciarse en el genero ya que son libros de tramas ligeras y entretenidas. 

Desde inicio de 2020 se ha reeditado la serie bajo el sello Titania de la editorial Urano. En España ya esta completa y en latinoamerica han ido publicándose los últimos meses. En cuanto a Argentina, las reediciones llegaran a inicios de diciembre con los dos primeros títulos : El duque y yo y El vizconde que me amo.

Soy fan de la serie y tengo muchas ganas de ver su adaptación a pesar de  que obviamente tiene su vuelta de rosca y cambios. Ojala la esencia se mantenga y le vaya muy bien. Mas que todo porque el genero lo merece y amaria se le diera la oportunidad a otras autoras e historias.

Las primeras imágenes me han gustado en cuanto a escenarios y vestuario. 

El día escogido sera la navidad de este año. Así que el 25 de diciembre me encontrare maratoneando la serie. 





Conocen la saga? Espero me den su opinion. Si no leyeron los libros, les sugiero que no le tengan prejuicios al genero y se animen porque se pueden sorprender.

1 comentario:

  1. ¡Hola! Conozco la saga aunque no he leído ninguno de los libros, pero me gustaría poder darle una oportunidad antes de ponerme con la serie para ir con algo de idea.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...