29 de octubre de 2020

La Guarida de los Lobos nueva serie de JR Ward


Hola fans de JR Ward, hace unos días me encontré con esta noticia en Instagram. En 2021, más precisamente el 29 de junio, una de mis autoras favoritas va a editar una nueva saga. Hace tiempo que Ward habla de escribir sobre una especie de hombres lobo y finalmente hay algo de información. Tengo muchas ganas de ver que tal estas nuevas historias, sobre todo porque comparte universo con la hermandad (saga favorita que siempre estoy recomendando). 

Ojala alguna editorial o mejor dicho Titania, se animara a publicar la serie en español. Y deseo que sea ese sello, porque desconfío de que otra se comprometa con la serie tal como lo hace Titania.

La portada es muy básica y sinceramente no se les cae una idea a quienes hacen este tipo de diseños de historias del genero (Crucemos los dedos para que algún día esto cambie)

 


Titulo: Reclamado (La Guarida de los Lobos # 1)

Editor: Pocket Books

Longitud: 400 páginas

Autor: J. r Ward

 

“Una nueva serie conmovedora ambientada en el mundo de la Hermandad de la Daga Negra, en la que una científica lucha por salvar a los lobos del bosque y queda atrapada en una trampa mortal ella misma ...”

 



Si encuentro más información de esta nueva serie, la compartiré en el blog. Los leo!!

1 comentario:

  1. ¡Hola! De Ward leí hace unos años una saga que tenía de vampiros, aunque creo que nunca llegué a terminarla. Espero que esta nueva saga cumpla tus expectativas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...