31 de diciembre de 2011

Lecturas 2011

Lecturas 2011. Que me han dejado aquellos libros inolvidables??

Este año ha sido muy bueno en cuanto a buenos libros se refiere. Conocí nuevos autores, me sumergí en novedosas e impactantes sagas, adquirí más libros para mi biblioteca y se han agregado a mi lista, mas ejemplares para futuras compras.

Uno de los libros más fuertes con el  que comencé este año, fue el del líder y figura principal de los Dark Hunters, Acheron.
¿Que puedo decir de este libro?. Es realmente impactante. Desde la primera página hasta final atravesé un poderoso coctel de emociones. No recuerdo haber llorado y sufrido tanto con un personaje. Su historia esta más allá de lo conmovedor, hay que tomarse un tiempo y leer como fue la vida de Acheron para saber a lo que me refiero y de esta forma entender tantas cosas del personaje.

A lo largo del año, seguí integrado más libros a mi colección de la Serie Oscura. Adictiva es la palabra para describir los libros de Feehan. No me he cansado de su mundo y cada pareja es especial.


Casi a mediados de año me interese por unos vikingos viajeros del tiempo. Sandra Hill con su toque de amor, Pacino y sobre todo humor me hizo pasar un tiempo agradable al lado de estos peculiares personajes. Cuantas locuras se pueden hacer por amor? Aquí hay buenos ejemplos!!


A mitad de año, retorne el mundo nefilim de la mano de Cassie Clare. Admito que tenía mis dudas con respecto  a que esperar de la continuación de esta saga. A muchos autores se les da por alargar historia que terminan perdiendo el rumbo. Debo decir que por suerte no fue lo que me dejo Clare, con Ciudad de Angeles Caidos. La historia fue amena y hay mucho por descubrir de estos Cazadores de Sombras. Asimismo, la versión victoriana de  estos cazadores también me dejo un buen sabor de boca. Lo que reprocho todavía, es que esta serie no este en Argentina.



Llego agosto y por fin, luego de leer tan buenas criticas y el revuelo que se creo con la futura adaptación, di oportunidad a una nueva historia. En un maratón de 5 días en mi Pc, devore la trilogia los Juegos del Hambre. Realmente, me pregunte ¿xq no lei estos libros antes?. Es una de las sagas que mas me ha llegado y la cual me ha parecido muy humana. La temática, fue diferente en miles de maneras y sin duda me dio mucho por lo que pensar. Lo malo, es que aun no esta en mi biblioteca pero espero pronto poder agregarla para una relectura con mas calma.



Septiembre de 2011 al fin puedo disfrutar de una nueva entrega de Cazadores Oscuros. Kenyon con esta saga demuestra que puede continuar escribiendo infinidad de estos libros. Tiene muchos personajes que aguardan por contar su historia y en cada entrega hallo algo nuevo fresco.


Octubre fue un mes para volver a buscar libros de una de mis escritoras de contemporáneo favoritas. Sandra Brown, realiza que cada relato de amor, con su sencillez y simplicidad me cautiven y me saquen, sonrisas, suspiros y algunas lagrimas. Rescato Un largo Atardecer y Un nuevo Amanecer (Esta ultima, el final me dejo un sabor agridulce, me hubiera gustado que fuera rosa totalmente).


Noviembre…
Termine de leer todos los libros de la Saga Oscura publicados hasta el momento. No me canso de decir que es adictiva cada historia de los Carpatianos y ya quiero saber cual será el próximo en recuperar los colores con su pareja eterna.

Y se va el año y estoy terminando con algunas lecturas y comenzando nuevas. Infinity, de las Cronicas de Nick, es el primer libro de una saga juvenil que promete. Una buena opción, para que otro publico conozca a los Dark Hunters.

Este 2011, ya casi se acaba y estoy en medio de varias historias. Los paisajes de escocia son una de mis últimas compañías de la mano de Sue-Ellen Welfonder. Sus novelas históricas han sido una de mis nuevas adquisiciones y las historias muy amenas.


En fin, un año repleto de buenos libros, donde conocí géneros nuevos y personajes diferentes como vikingos, viajeros en el tiempo, jovencitas luchadoras, parejas románticas con mucha chispa y mis ya conocidos héroes vampiros de mis sagas favoritas como los cazadores, la hermandad y carpatos.


Que hay para el 2012??

Bien, tengo varios libros que adquirí este año en la feria del libro de mi ciudad, que aguardan por ser leídos. Hay un tal Jaricho Barrow que hace tiempo me llama la atención y planeo darle un lugar.



 Además, aun pendiente  esta el  spinn off de Academia de Vampiros, llamado Bloodlines. También unos señores del inframundo que me intrigan y muchos libros que ya he leído pero deseo tener en mi biblioteca. Ojala este año sea bueno para seguir comprando buenos ejemplares.


Ustedes que leyeron este año??? Algún libro los Marco???

3 comentarios:

  1. Leíste muy buenos libros!! Coincido con la trilogía del hambre, de los mejores.

    Saludos y feliz año!

    ResponderEliminar
  2. Este año leí un libro que se llama Hush Hush, el que le sigue que se llama Crecendo y el tercero esta esperando en mi mesa de luz a ser abierto.. Son muy buenos libros.
    Hace unas semanas termine de leer Los Juegos del Hambre, el primero.. y la verdad que me lo devore... leí una parte por día y es increible.
    Ademas, lei por tercera vez harry potter 7.
    A los libros de Cazadores de Sombras los he visto en librerias de mi pais (soy de Argentina) y me han llamado la atencion pero nunca los he leido... para cuando no tenga nada para leer es una buena recomendacion.

    Me encanta tu blog. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Los juegos del hambre también son de lo mejor que leí yo este año! Veo que te vas a leer fiebre oscura, recien lo acabo de comprar yo también ;)

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...