4 de febrero de 2012

Mi Biblioteca/Parte 4

Bienvenidos a Mi BIBLIOTECA numero 4.


En esta ocasión, tengo el agrado de enseñarles mi colección de libros de género Romance Histórico. El Género es uno de últimos en los que me he sumergido hace unos meses. Las historias situados en lugares como el viejo Londres, la escocia antigua, y otros lugares maravillosos, han captado mucho mi atención. Las escritoras que han llamado mi atención son Kinley Macgregor (seudónimo utilizado por Sherrilyn Kenyon) y Sue Ellen Welfonder.
La mayoria son sagas y poco a poco  he conseguido cada titulo a buen precio y en buen estado, a pesar que pueden ser libros de saldo o usados.
Títulos muy recomendados y prontos serán reseñados.


Kinley MacGregor

Seudónimo usado por: Sherrilyn Kenyon

Sherrilyn Kenyon es una de las voces más frescas, divertidas, imaginativas y originales del género romántico. Nació en Columbus (Georgia) y vive en las afueras de Nashville (Tennessee). Conoce bien a los hombres: se crió entre ocho hermanos, está casada y tiene tres hijos varones. Su arma para sobrevivir en minoría en un mundo dominado por los cromosomas Y siempre ha sido el sentido del humor.

Su pasión es escribir. Desde el primer día en que Sherrilyn fue capaz de juntar dos palabras se dedicó en cuerpo y alma a la literatura. Escribió su primera novela con tan sólo siete años y su mochila era la más pesada del colegio, ya que en ella llevaba las carpetas de colores en las que clasificaba todas sus novelas empezadas... por si tenía un minuto libre para garabatear algunas líneas. Todavía mantiene algo de esa niña escritora en su interior: es incapaz de dedicarse a una sola novela en exclusiva. Siempre trabaja en diferentes proyectos al mismo tiempo, que publica con su nombre o con el seudónimo Kinley MacGregor.


Los MacAllisters
1º - Dueño del deseo
2º - En busca del Highlander
3º - Nacido en pecado
4º - El escocés domado





La Hermandad de la Espada

1º - Caballero oscuro
2º - El retorno del guerrero



Los Señores de Avalon
1º - La espada de la oscuridad
2º - El guerrero de la oscuridad





Sue Ellen Welfonder

Seudónimo: Allie Mackay

Sue-Ellen Welfonder, miembro de la Sociedad de Autores Románticos de América, es experta en historia medieval de Escocia, donde ha pasado largas temporadas y suele ubicar sus novelas. Comenzó su carrera en 2001, con la publicación de El demonio de Escocia. Desde ese momento ha conseguido sumergir a las lectoras en la Escocia medieval y ha cosechado numerosos premios y nominaciones. También publica novelas a medio camino entre lo romántico y lo paranormal, bajo el seudónimo de Allie Mackay.

MacKenzie - Welfonder
1º - El demonio de Escocia
2º - La novia de la bestia
3º - Sólo para un caballero









MacLean - Welfonder
1º - Un caballero en mi cama
2º - El señor de las Highlands





 Si te encuentras  con alguno de estos títulos  puedes darles una oportunidad y viajar en el tiempo para pasar unas horas sumergido/da en una historia increíble.


3 comentarios:

  1. Kinley McGregor es una autora que me encanta... he leído casi todos sus libros *O* Pero Welfonder no me termina de convencer :/
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las portadas de Los señores de Avalon, y todos los libros parecen muy atractivos ;o). Aunque yo los denominaría romance histórico, más que género histórico.
    Preciosa biblioteca.
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estas entradas! Soy una cotilla jeje No conocia tu blog! Me quedo! Besos!

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...