4 de mayo de 2012

Mas Alla de la Noche/Reseña

Mas alla de la noche

Editorial: Talismán / Junio 2007
ISBN: 978-84-96787-08-7
Género: Paranormal
Serie: 1º Night Slayer- Cazadores de la noche

Título Original: Out of the Night
Editorial / Fecha: Warner Forever / Septiembre, 2005
ISBN 0446616265

FUERA DE LA OSCURIDAD
Lanie Weber no le tiene miedo al peligro. Trabajando en su tiempo libre como voluntaria para el servicio de bomberos, esta amable bibliotecaria ya se ha enfrentado anteriormente a situaciones de vida o muerte... y ha sobrevivido. Ahora, acaba de recibir la noticia de la muerte de su padre, un científico que está estudiando una legendaria forma de vida en Sudamérica. Profundamente entristecida, decide viajar al lugar para ver el cuerpo de su padre por última vez. Pero no tiene ni idea de lo que la está esperando en las oscuras selvas amazónicas... en la penetrante mirada de una misteriosa estatua.... y en los fuertes brazos de un apuesto y seductor desconocido.

FUERA DE LAS SOMBRAS
El veterano piloto Mac Knight, ex agente del cuerpo SEAL, ha jurado ayudar a Lanie en sus indagaciones sobre qué es lo que le ha sucedido a su padre. Pero, una vez llegan al centro de investigación secreto del Doctor Weber, se encuentran con cinco cadáveres y una criatura sedienta de sangre de las que sólo parecen existir en las leyendas. Aunque parezca una pesadilla, la situación es absolutamente real, y cuando Mac es atacado y mordido por el extraño ser, Lanie luchará por mantenerlo con vida. En el momento en que él posa sus labios en su garganta, ella se somete a sus caricias. Y cuando sus dientes rasgan su carne, Lanie ansía darle mucho más...

Ahora, ambos tendrán que luchar contra unas oscuras fuerzas diabólicas y evitar convertirse en algo que nunca creyeron posible.

Mi Opinión:

Lanie acaba de recibir una mala noticia. Su padre ha muerto. Desesperada busca ayuda con su tío para poder ir un extraño laboratorio, ubicado en medio de una selva, en el  que su progenitor realizaba investigaciones.

Las recomendaciones la llevan con un piloto llamado Max, quien en su pasado fue un experto agente del cuerpo Seal.

La pareja, pronto no tarda en llevarse mal e intentan  sobrellevar la cuestión lo mejor posible, durante las largas horas de viaje. Sin embargo, al llegar al lugar y toparse con extraños sucesos, entre ellos muertes y desapariciones, ambos se unirán para salir airosos de la situación.

A pesar de todo, Max resulta  atacado, por lo que en un principio confunden con una estatua. 
Este acontecimiento lo ira trasformando poco a poco hasta convertirlo en una creatura sedienta de sangre.

A lo largo de la trama, la autora va descubriendo todos los misterios que rodean a la pareja. El padre de Laine sigue desaparecido y a medida que los capítulos avanzan, se develan algunos de los experimentos que este hombre realizaba. Los mismos van aclarando el panorama de la situación al tiempo que nueva información se suma para generar mas intriga.

En el libro, si bien hay una atracción entre los protagonistas la historia se centra mucho en el proceso de trasformación de las extrañas creaturas que comienzan a atacar en la ciudad. También hay una explicación de la trasformación de Max y todo lo que conlleva a convertirlo en un nuevo ser.

En definitiva, es una buena historia que en un principio puede ser algo lenta en la acción. A pesar de ello, me gustaron los personajes y como la trama fue llevada hasta su desenlace.

Además, como toda serie de libro la autora deja algunos misterios para la segunda entrega.

Conclusión: No es de esos libros donde no pude parar de leer y leer y sin darme cuenta llegar a la ultima pagina. Yo me tome mi tiempo y poco a poco llegue hasta el desenlace. A pesar de no devorarlo en un día o dos, me atrajo lo suficiente para leer su continuación: La Atracción de la Noche.


Trama: 3/5
Romance: 2.5/5
Ritmo: 2.5/5
Accion: 2/5
Originalidad: 2.5/5
Puntuacion: 2.5/5




Un poco de Mas Alla de la Noche

[...] - Me resultó muy difícil dejarte marchar - susurró él contra su oído, haciendo que su aliento jugueteara con la piel sensible de su cuello -. No deberías haber vuelto.
Antes de que ella pudiera responder, le dio la vuelta y la apretó contra él, sosteniéndola por la espalda con un brazo mientras enterraba los dedos de la otra mano en su pelo. Lentamente, atrajo su cabeza hasta que sus labios se tocaron. El beso comenzó siendo lento y suave, pero rápidamente se transformó en algo febril. Mac la besó con callada desesperación y ella respondió de igual manera. En ese momento, todo se desvaneció excepto las sensaciones que bullían en su interior y se pegó a él como si su vida dependiera de ello.
Un punzante dolor en el labio la sobresaltó y al saborear el familiar gusto metálico de la sangre con la lengua, regresó a la realidad con una dureza que la dejó helada. [...]


Robin T. Popp. Nació en Austin, Texas, de un padre que enseñaba ciencias políticas en la Universidad de Texas y una madre que enseñaba piano durante el día y tocaba el violín en la sinfonía por la noche. Nos mudabamos mucho, así que he vivido en Texas, Alemania, Indiana, Louisiana, Nueva York y Missouri.
Robin creció viendo Star Trek y leyendo a Nancy Drew, Robert Heinlein, Sharon Green y Piers Anthony. Adoraba las hazañas atrevidas y románticas de los personajes heroicos de las grandes aventuras en lugares fantásticos. No tardó mucho en darse cuenta que deseaba escribir esas historias para poder compartirlas con otros. Aunque se vio obligada a descender al mundo real, un descenso que duró treinta años... que no pasaron sin su buena dosis de aventura. Armada con dos masters, un trabajo a tiempo completo y una familia, ha dado los primeros pasos para hacer realidad su sueño de convertirse en escritora.
Robin vive en el sudeste de Houston con su marido, sus tres hijos, tres perros, dos ranas, un conejo y una hipoteca. Está viviendo el sueño americano.


Portada Original



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...