1 de junio de 2012

Saga Cazadores de Sombras-Origenes/Angel Mecanico

Cazadores de Sombras - Los Origenes 1
de Cassandra Clare
Editorial: Emece
I.S.B.N : 9789507321795
Clasificación:Infantil y Juvenil » Novela » S / D
Formato: Libros
Disponibilidad: Salida del depósito en 48 horas hábiles
Páginas:448
Publicación:28/05/2012| Idioma:Español

Sinopsis:
Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Pronto, Tessa verá su corazón dividido entre Jem, cuya frágil belleza oculta un oscuro secreto, y Will, cuya hiriente ironía y cambios de humor constantes la mantienen a distancia, mientras los tres intentan salvar... el mundo. "La magia es peligrosa, pero el amor lo es todavía más."

Cassandra Clare nació en Irán y pasó sus primeros años viajando por el mundo con su familia y varios baúles llenos de libros de literatura juvenil, entre los que se encontraban los títulos de las series Las crónicas de Narnia y Los seis signos de la luz. Más tarde, trabajó como periodista en Los Ángeles y Nueva York, donde reside actualmente. Cazadores de sombras es el título de la trilogía que se inicia con Ciudad de hueso: una fantasía urbana poblada por vampiros, demonios, hombres lobo, hadas, auténtico romance y acción explosiva. "La ambientación de Clare está influenciada en partes iguales por las películas de horror góticas y la tendencia hacia la fantasía ultramoderna de Neil Gaiman. Los fans del horror más inteligente y chic, cuyo máximo exponente es Buffy Cazavampiros, caerán rendidos ante esta trilogía." Publishers Weekly



3 comentarios:

  1. Este libro, he estado tentada a comprarlo infinidad de veces... pero siempre se me atraviesa algo más... espero pronto pueda conseguirlo

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo esperando en la estanería y estoy deseando leerlo, así que de verdad que espero poder hacerlo prontito jejeje.

    Un besote enorme guapaa!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Gracias por visitarte? Te aseguro que ha sido un placer dar un paseo por las páginas de tu blog, así que me siento obligado a darte yo las gracias a ti. Creo que haces una labor muy cuidada e interesante, ofreciendo un blog donde da gusto recalar en busca de aire fresco y novedades nuevas. Te envío, pues, un sincero abrazo desde España y te invito, igualmente, a que pasees por mi blog cuando así te apetezca. Cualquier opinión o sugerencia viniendo de ti, no caerá en saco roto, te lo aseguro. Recibe este cordial abrazo de tu nuevo seguidor y suscriptor: Jesús Tadeo.
    Y no dejes nunca de llenar páginas de este blog. Gracias.

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...