"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir."

28 de agosto de 2012

Mi Biblioteca/Parte 9


Novena  entrega de Mi biblioteca.


En esta  ocasión presento varios títulos que  hace tiempo llegaron a mi biblioteca. Tenemos Romantica, fantasía, vampiros, lobos, aventuras y más de la mano de los siguientes títulos:

Erzengel: Pasos en el bosque: Lo gane en un concurso y soy muy feliz de tenerlo y ver como los sueños de muchas personas se hacen realidad. Erzengel, logro que su historia saliera a la luz y seguro siga cosechando más de su gran trabajo.

Richelle Mead: Vampire Academy
Richelle Mead: Sangre Azul

Kress Adrienne: Timothy y la puerta del dragon (Lo compre en una librería de saldos editoriales. Tapa dura, un precio muy barato y  una historia de aventuras que leere en breve.

Sherrilyn Kenyon: Actitud Provocadora. Otro ejemplar usado pero en perfecto estado. Esta actora es increíble y ya quiero saber como va esta saga.



Tïtulo: Pasos en el bosque
Autor: Sonia Haydée Lindner (Erzengel)
Sello editorial: Ediciones MUZA
Colección: Juvenil Ríos de Letras
Nº de págs.: 145 (PDF) 272 (Papel)
Formato: 9 x 6 x 0.5 pulgadas
Fecha de publicación: 09/ 11/ 2011
Encuadernación: rústica
ISBN-10: 1926828100
ISBN-13: 978-1926828107




Sinopsis: 

En las profundidades del bosque, desde hace milenios, los Guardianes trabajan día y noche exterminando seres Oscuros sin que los humanos descubran su existencia. Ahora, han tenido que aumentar sus esfuerzos al detectar que las partículas malignas se mueven con más violencia.

Mientras, en el hospital del pueblo, Alexis despierta luego de varios meses de haber estado en coma. Nada recuerda de su pasado. Sin familia ni amigos, Alexis debe irse a vivir con Víctor, un extraño muchacho que ella ni conoce, pero no tiene otra opción más que aceptar su compañía. Sueño, pesadillas… Alexis comienza a recuperar sus recuerdos poco a poco y descubre así que no todo es como ella pensaba. Víctor resulta ser un Guardián con más de un secreto para confesar. Naimé regresa con los suyos poco antes de que el Oscuro Goar declare la guerra a los Guardianes.

Una batalla se presenta en puerta... Hasta tanto no termine, nadie puede declararse vencedor.


La autora:
 SONIA HAYDÉE LINDNER nacida en Olavarría, provincia de Buenos Aires, Argentina en febrero de 1986. Es estudiante avanzada de la carrera de Profesorado en Química de la UNICEN y tiene planes de seguir un Doctorado en Investigación. Firma sus escritos con el seudónimo “Erzengel” y con ese mismo nombre lleva adelante su blog: http://erzengel-palabrasalviento.blogspot.com donde publica periódicamente varias historias de género fantástico. “Pasos en el Bosque” es su primera gran obra.


Timothy y la puerta del dragon
Autor: KRESS, ADRIENNE
Editorial: PEGASUS (VIAMAGNA)
Año de edición: 2009
Género: Infantil y juvenil
ISBN: 9788492688258


Argumento:
Con un padre que no puede tenerlo a raya y una madre que siempre está fuera de la ciudad, Timothy Freshwater ha sido expulsado finalmente de todas las escuelas de la ciudad. Su padre se ve obligado a llevárselo a su trabajo en el centro de la ciudad, donde el chico conoce al señor Shen, un misterioso anciano oriental que es el jefe del departamento de correos de la oficina de su padre. El tímido y elegante señor Shen es en realidad un dragón condenado a conservar una apariencia humana durante miles de años, hasta que pueda volver a su anterior forma atravesando La Puerta del Dragón. 

Hasta entonces, está sentenciado a servir al poseedor de la llave de oro. Por supuesto, es Timothy el que termina siendo el último amo del señor Shen. El chico, que es demasiado listo para su propio bien, al principio duda en asumir la tarea que le han encargado como amo del dragón, pero finalmente acepta el desafío de ayudar al señor Shen. A partir de ese momento, una sigilosa ninja y un trío de amenazantes taxis de color negro comienzan a perseguirlo...




Biografia Autora:

Adrienne Kress es una escritora y actriz nacida y criada en Toronto, Canadá. Era natural que Adriana,  hija de dos profesores de inglés de la escuela secundaria, desarrollara un gran amor  para la creación y la realización de la palabra escrita.  Estudió drama en la edad de 11 años en la Escuela de Claude Watson de Artes, y continuó este camino hasta después de la secundaria, se graduó en la Universidad de Toronto con un BA con honores en el teatro. Después se mudó a Londres, Inglaterra para estudiar en la Academia de Londres de Música y Arte Dramático y  trabajo durante tres años, actuando en diversas producciones. A su regreso a Canadá, se unió al Tempest Theatre Group, una compañía de teatro de Shakespeare, y continuó a producir y dirigir su propio trabajo. Paralelamente a su pasión por la actuación fue siempre su pasión por la escritura. En la escuela secundaria, ganó el premio Gordon C Johnson por su trabajo, y en la universidad estudió con el dramaturgo canadiense Djanet Sears. La obra que escribió como resultado de esa experiencia, un fin de semana en el país , se realizó en el Fringe Festival de Edimburgo en 2004 y en Toronto en el Festival de Teatro Summerworks en 2007, con excelentes críticas y se agotó casas.  Inspirado por un viaje a la ciudad de Bath, Adrienne escribió Alex y el Caballero Irónico cuando vivía en Londres, Inglaterra. Aunque su primer libro, Alex, fue adquirida casi de inmediato por los editores de todo el mundo.
 La secuela al libro, Timothy y la Puerta del Dragón , también ha sido recogido por los editores de todo el mundo y fue lanzado en los Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido a principios de 2009. Fue nominado para el Audie (EE.UU.) y la concesión de los jóvenes de Manitoba Readers Choice (Canadá). También 
fue recientemente opcionado para el cine.









Vampire Academy

Richelle Mead
Editorial: Alfaguara, Alfaguara Juvenil / Abril 2009
ISBN: 978-84-204-2259-6
Género: Paranormal Juvenil
Serie: 1º- Vampire Academy

Título original: Vampire Academy
Editorial original: Penguin Books / Julio 2007
ISBN original: 159514174X

La Academia St. Vladimir no es un internado cualquiera —es un lugar oculto donde los vampiros son educados en el arte de la magia y los adolescentes medio humanos entrenados para protegerlos.

Lissa Dragomir es una princesa Moroi: un vampiro mortal con un vínculo irrompible con la magia de la tierra. Debe ser protegida en todo momento de los Strigori; lo vampiros más feroces y peligrosos de todos, aquellos que nunca mueren.

La poderosa mezcla de sangre humana y de vampiro que fluye por las venas de Rose Hathaway, la mejor amiga de Lissa, la convierten en una Dhampir; su vida está dedicada a la peligrosa misión de proteger a Lissa de los Strigori, que están empeñados en convertirla en una de ellos.

Tras dos años de libertad, tras haber huido de la academia, Rose y Lissa son capturadas y llevadas por la fuerza de nuevo a St. Vladimir. Rose continuará con su educación como Dhampir y Lissa tendrá que volver a ser la reina de la escena social de la élite Moroi.

En esta entrega, las feroces tropas de los Monroi realizarán incalificables rituales y crearán un misterioso mundo colmado de complejidades sociales. Rose y Lissa deben arreglárselas en este peligroso mundo, enfrentarse a la tentación de un romance prohibido y no bajar nunca la guardia, de lo contrario los Strigori convertirán a Lissa en una de ellos para siempre…


Richelle Mead

Editorial: Alfaguara, Alfaguara Juvenil / Abril 2010
ISBN: 978-84-204-2362-3
Género: Paranormal Juvenil
Serie: 2º- Vampire Academy

Título original: Frostbite
Editorial original: Penguin Books / Abril 2008
ISBN original: 1595141758

Rose Hathaway tiene un grave problema con los chicos. Su guapísimo tutor, Dimitri, está interesado en otra, su amigo Mason está muy colado por ella y el vínculo telepático que comparte con su mejor amiga, la vuelve loca cuando ésta se enrolla con su novia Christian.

Entonces el ataque de un enorme Strigori pone en alerta máxima a St. Vladimir, y la academia se llena de Guardianes, incluyendo a la legendaria Janine Hathaway… la formidable y largamente ausente madre de Rose. Los Strigori se están acercando, y la academia no desea correr ningún riesgo. Este curso, el viaje vacacional anual a esquiar de St. Vladimir es obligatorio.

Pero el deslumbrante paisaje invernal y el pijo complejo en Idaho tan solo proporcionan una falsa sensación de seguridad. Cuando tres estudiantes huyen para encontrarse de nuevo con el mortífero ataque de los Strigori, Rose debe unir fuerzas con Christian para rescatarlos. Solo que esta vez, Rose, y su corazón, corren un peligro mayor de lo que jamás podría haber imaginado…

Biografia

La escorpio Richelle Mead es una de las autoras que más fuerte está pegando en el subgénero urban fantasy, tanto para jóvenes como para adultos. Nacida en Michigan, actualmente vive en Seattle, Washington, con su marido y sus cuatros gatos, donde dedica todo su tiempo a sus novelas.

Antes de convertirse en escritora, Richelle tuvo en mente otras profesiones. Se licenció en Humanidades en la Universidad de Michigan, y cursó un Máster en Ciencias de la Religión en la Universidad Oeste de Michigan, y otro en Magisterio (grado medio y secundario) en la Universidad de Washington. Al final se dio cuenta de que lo suyo era la escritura y que toda esa educación la había preparado precisamente para ello.



Actitud provocadora
Sherrilyn Kenyon
Editorial: Roca Editorial, Terciopelo / Abril 2007
ISBN: 978-84-96575-41-7
Género: Contemporáneo
Serie: 1º- B.A.D. - Kenyon

Título original: Bad Attitude
Editorial original: Pocket Books / Septiembre 2005
ISBN original: 1-4165-0356-0


Argumento:
La agente de los B.A.D., Sydney Westbrook, debe encontrar al francotirador perfecto para una arriesgada misión antiterrorista. J.D. Steele, un francotirador del ejército al que un “pequeño” problema de carácter le llevó a prisión, parece un buen candidato. Pero mientras son arrastrados a un mundo secreto de asesinos a sueldo, Sydney comienza a descubrir al hombre de honor y pasión que se esconde bajo la arrogante fachada de JD. Un hombre que, ni siquiera el propio Steele, sabe que puede llegar a ser... y un hombre cuya misión pondrá en peligro la vida de la única mujer a la que ha amado...

Los agentes del B.A.D. (Oficina de Defensa Americana) deben evitar que un asesino mate al presidente de Uhbukistán durante su visita a suelo americano. Aliado de los Estados Unidos, el presidente del antiguo bloque ruso quiere deshacerse de sus reservas nucleares, pero su codicioso hijo quiere vender las armas al mejor postor. De modo que contrata a alguien para que asesine a su padre, con la esperanza de que los americanos carguen con la culpa de su muerte y esto promueva su causa.

Biografia: 
Seudónimo: Kinley MacGregor
Sherrilyn Kenyon es una de las voces más frescas, divertidas, imaginativas y originales del género romántico. Nació en Columbus (Georgia) y vive en las afueras de Nashville (Tennessee). Conoce bien a los hombres: se crió entre ocho hermanos, está casada y tiene tres hijos varones. Su arma para sobrevivir en minoría en un mundo dominado por los cromosomas Y siempre ha sido el sentido del humor.

Su pasión es escribir. Desde el primer día en que Sherrilyn fue capaz de juntar dos palabras se dedicó en cuerpo y alma a la literatura. Escribió su primera novela con tan sólo siete años y su mochila era la más pesada del colegio, ya que en ella llevaba las carpetas de colores en las que clasificaba todas sus novelas empezadas... por si tenía un minuto libre para garabatear algunas líneas. Todavía mantiene algo de esa niña escritora en su interior: es incapaz de dedicarse a una sola novela en exclusiva. Siempre trabaja en diferentes proyectos al mismo tiempo, que publica con su nombre o con el seudónimo Kinley MacGregor.




Tienes alguno de estos titulos??????

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias