14 de agosto de 2012

Reseña/Fantasia

Fantasia

Sandra Brown
Editorial: Grup 62, Talismán / Abril 2007
ISBN: 8496787052
Género: Contemporáneo
Serie: 1º- Fanta C

Título original: Fanta C
Editorial original: Bantam / Noviembre 1987
ISBN original: 0553218360

Argumento

Elizabeth Burke, una viuda madre de dos hijos que regenta una boutique de moda, tiene secretas fantasías con un amante de ensueño que consiga satisfacerla por completo. Pero lo que no se imaginaba es que ese amante estaba a dos pasos de ella, ni que podría ser su vecino, Thad Randolph.
Ahora, Elizabteh deberá decidir entre aferrarse al pasado… o arriesgarse a dejarse llevar de nuevo por el amor.
En los deliciosos sueños eróticos que llenan su mente, Elizabeth Burke abandona sus inhibiciones y deja que sus amantes colmen sus más ocultos deseos. En la realidad, en el día a día, nunca ha sido besada apasionadamente desde la muerte de su marido.
Vender ropa interior de seda y seductores perfumes en su boutique Fantasy y criar a dos niños pequeños la mantienen ocupada… aun así anhela tener una salvaje pasión en los brazos de un hombre.
Pero cuando se vio atrapada en un árbol tras salvar a un gato asustadizo, un inesperado caballero hizo su aparición para salvar a la dama en apuros, y Elizabet se sintió placenteramente sorprendida cuando Thad Randolph la llevó a un lugar seguro.
Ella intenta convencerse a sí misma –y a él– de que sólo quiere amistad, pero Thad tiene otras cosas en mente. Tentado sin medida, ¿puede un héroe cumplir todos los sueños ocultos de una dama y capturar su alma?

Reseña Express:

Sandra Brown tiene esa capacidad de crear historias simples, pero que te llegan al corazón y hacen pasar un gran momento. Fantasia relata la historia de Elizabeth una mujer que logra descubrir cuan apasionada puede ser gracias a sus historias eróticas. Una vez que ella logra superar sus miedos se entrega a Thad y se atreve a vivir una bonita historia de amor. Un relato corto, con un buen ritmo y fluidez que llevan  al lector por un camino sin retorno.

Disfrute de la historia, me reí con los personajes secundarios y pase horas amenas leyendo fantasía. Lo mejor, es saber que tiene secuela. Muy recomendada.

Trama: 4/5
Romance: 4/5
Ritmo: 3.5/5
Acción: 2/5
Personajes: 4 /5
Puntuación: 3.1/5




Seudónimos: Rachel Ryan, Erin St. Claire y Laura Jordan

Sandra Brown es la autora de más de 50 bestsellers del New York Times. Empezó su carrera como escritora en 1981 y, desde entonces, ha publicado 65 novelas. Sus libros han sido traducidos a 30 idiomas, y en la actualidad existen 70 millones de copias de sus novelas por todo el mundo. Antes de embarcarse en su aventura literaria, trabajó como modelo en el Dallas Apparel Mart, así como en televisión, dando el parte meteorológico en la cadena WFAA de Dallas y también en el programa PM Magazine. Ha ganado numerosos premios y pertenece a varias asociaciones de escritores. Está casada con Michael Brown, un productor televisivo. Viven en Arlington, Tejas.
Si bien en Estados Unidos ha publicado bajo diversos seudónimos, Rachel Ryan, Erin St. Claire y Laura Jordan, aquí en España las novelas publicadas bajo esos seudónimos se han publicado, en su gran mayoria, bajo el nombre de Sandra Brown.  De ahí que hayamos decidido unificarlos todos bajo este nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...