7 de agosto de 2014

IMM/MI Biblioteca/Parte 18


Entrega numero 17 de mi biblioteca. En esta ocasión hay varios títulos que compre hace unas pocas semanas y otros mas resientes  gracias a la colaboración de Editoriales. Lectura Adictiva esta feliz de contar con su apoyo y confianza.

Los primeros vienen de la mano de Ediciones B. Los títulos que serán mi próxima lectura a partir de este fin de semana. Tierra de Nadie (novedad de Agosto) y Solo un dia (disponible en las librerías desde  el pasado Junio)



El planeta tal cual lo conocemos ya no existe. Ha sido asolado por bestias de otro mundo. La comida y el agua son escasas; no hay acceso a la medicina y el enemigo acecha en cada rincón. Un grupo de jóvenes coincide en un Pasaje de la ciudad de La Plata. Entre ellos surgirá la amistad, la solidaridad, y agazapada, la traición. Y cada uno deberá enfrentar sus propias decisiones para lograr sobrevivir en esta Tierra de nadie. En esta, su primera novela, Sebastián Elesgaray dibuja con mano diestra un escenario apocalíptico con personajes inolvidables.

Cuando la seria y superresponsable Allyson encuentra por primera vez a Willem, un actor holandés de lo más informal, en el montaje de Noche de epifanía, entre los dos surge una chispa. De modo que, cuando el destino los reúne de nuevo, Allyson toma una decisión impulsiva y se arriesga a seguir a Willem a París. Tras solo un día juntos, la chispa se ha convertido en llama..., hasta que Allyson despierta para descubrir que el hombre a quien tanto ama se ha marchado sin dejar rastro. El cambio radical que sufre su vida en un solo día se convierte en un año de autodescubrimiento. Allyson se embarca en un viaje para liberarse de una existencia llena de límites y descubrir sus verdaderas pasiones, e incluso el verdadero amor.Editorial Urano me dio la oportunidad de leer Milo, Hijos de la Oscuridad.Si dan clik en la imagen leeran la reseña. 



Es el último año de escuela para Zoe y ya tiene suficientes problemas: su madre desapareció sin dar explicaciones y su padre trabaja demasiado, en un empleo por cierto misterioso. Para peor, las matonas del colegio le hacen la vida difícil y se duerme en clase. Su único apoyo es su amigo Christian, un muchacho bonachón y bastante "nerd".
Como toda chica buena -aunque conflictiva-, Zoe acabará por enamorarse del chico equivocado: Milo, un galán con un estilo de otros tiempos, que luce como Jemes Dean pero canta en una banda de rock experimental y maneja un Cadillac descapotable. Claro que el seductor Milo, que hará todo lo posible para conquistar a la ingenua Zoe e involucrarla en un romance peligroso, tiene segundas intenciones e intereses macabros. El muchacho esconde un secreto oscuro y sangriento. Es un hijo de la oscuridad.


El resto de los libros los compre este ultimo tiempo. 
Juegos Previos (Reseña)
Eleanor & Park (Reseña)
Hijas de la noche



Pepper ha estado enamorada de Hunter, el hermano de su mejor amiga, desde que era una niña. El representa todo lo que siempre ha deseado: seguridad, protección, una familia. Pero las cosas no son sencillas... Pepper necesita que la vea como algo más que una amiga o una chica inexperta. Solo ha dado un beso en su vida y no sabe nada sobre los chicos, la pasión y el amor. ¿Cómo logrará, entonces, conquistarlo? Con un plan: aprender practicando con alguien que sepa enseñarle. Sus compañeras en la universidad tienen en mente al "maestro" ideal: Reece, el barman del lugar que frecuentan. Pero él es totalmente diferente de lo que Pepper imaginaba. Es atractivo, sexy, pero también peligroso, con un pasado problemático. Pronto, lo que empezó siendo solo un ensayo cambia por completo y ambos descubren lo que sucede cuando se deja atrás el "juego previo" y todo se vuelve ardiente y real. ¿Qué tan lejos querrá llegar Pepper? ¿Le servirá su experiencia para seducir a Hunter?Recomendado para mayores de 16 años.




Una historia de amor entre dos outsiders lo bastante inteligentes como para saber que el primer amor nunca es para siempre, pero lo suficientemente valientes y desesperados como para intentarlo.

"Divertida, esperanzadora, inspiradora, sexy y absolutamente emotiva; esta historia de amor cautivará a los lectores, y no solo a los jóvenes." Kirkus Review


La nueva serie de amor y fantasía urbana de la autora de Crónicas vampíricas. Vampiros, hombres lobo, brujas y criaturas cambiantes viven entre nosotros. Night World es su sociedad secreta, una sociedad secreta con normas muy estrictas. Y enamorarse infringe todas sus leyes. Night World es un mundo que está a nuestro alrededor aunque nosotros no lo veamos, al que pertenecen las criaturas de la noche. Tu mejor amigo podría ser una; también podría serlo aquella persona de la que te has enamorado. Las leyes de Night World son muy claras: los humanos jamás deben conocer la existencia de Night World, y los miembros de Night World jamás deben enamorarse de un humano. Éste es el relato de lo que sucede cuando se infringen las normas. Huyendo de Night World, tres hermanas vampiras se refugian en un pueblecito para vivir entre humanos. Su hermano Ash les sigue la huella para obligarlas a volver, incapaz de imaginar que acabará por enamorarse de la hermosa humana amiga de sus hermanas.


Y eso es todo por el momento. Si leyeron algún ejemplar deseo saber que opinan de el. 

27 comentarios:

  1. Hola! Me gustaría poder tener Solo un día en mis manitos xD con respecto a los otros, espero que los disfrutes. Eleanor and Park lo odié y se lo digo a toooooodo el mundo :P

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto empezare a leer Solo un dia y dejare la reseña. Espero que puedas comprar el libro y pasar a dejar tu opinión luego.
      Gracias por comentar.

      Eliminar
  2. ¡Lindas lecturas! Yo amé Tierra de nadie y Juego previo ♥ estoy esperando a que me llegue el de Gayle Forman y tengo para leer Eleanor & Park acá.

    Espero que disfrutes mucho tus lecturas ♥

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que disfrutaras Tierra de Nadie Flor. Ojala tambien me guste la historia. Es una de mis lecturas futuras.

      saludos

      Eliminar
  3. Que hermosos libros! Hace mucho tiempo que quiero leer algo de Gayle Forman, me llaman mucho la atención las sinopsis. También quiero leer Juego Previo porque me gusta mucho Sophie Jordan. Eleanor & Park quiero leerlo en inglés, Rainbow tiene una escritura muy bonita!
    En cuanto a L.J Smith, desde que leí Crónicas Vampíricas, no tengo ganas de leer mas nada de ella.
    Muy lindos libros! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este sera mi el primer libro de Gayle que lea y me emociona conocer a un nuevo autor.

      Gracias por comentar!!

      Eliminar
  4. Hola, hace rato que quiero leer Eleanor & Park, pero parece que ahora se hizo "popular" eso me saca un poco las ganas :/ Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vicky, no dejes que lo "popular" te espante jaja. Se que muchas veces nos cansamos de ver por todas partes el libro de moda, pero hay historias que valen la pena conocer.

      gracias por comentar

      Eliminar
  5. Hola guapa!
    Me llama mucho el de Juegos previos, es uno de esos libros que quiero leer sí o sí jejejeje.
    Y Eleanor y Park es realmente precioso :P

    Un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tatyana!!. ojala pronto lo leas y pases a comentarme en el blog que te parecio??

      Gracias por comentar.

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    No leí ninguno de los libros. El de Forman quiero leerlo pronto, amé "Si decido quedarme" y tengo muchas expectativas en "Sólo un día". ¡Tierra de nadie suena muy interesante!
    Los otros no me llaman, esperaré tus reseñas^^

    ¡Un beso!

    PD: ¿Sos de Córdoba Capital? ¡Yo también! Bloggers argentinos me he encontrado un montón, pero cordobeses no jajaja

    ResponderEliminar
  7. Hola Zia!! Una placer encontrar una Blogger de mi Ciudad. Y si, soy Cordobesa jaja.

    Gracias por comentar y espero te animes a leer los libros!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hey! yo también soy cordobesa, ba, de alrededores! jhaja es cierto que es difícil encontrar bloggeros de Córdoba.
      ( me re metí como se dieron cuenta ajaj)
      beoss!!

      Eliminar
    2. Hola Paula!! vamos encontrándonos de a poco.

      Saludos y seguimos en contacto.

      Eliminar
  8. Que buenos libros ;) Aunque todavía no me leí ninguno de esos, al que lo tengo en pendientes es al de Eleanor y Park.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Wow que buenos libros conseguiste!! me muero por comprar el de gayle forman<3 un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto voy a leer solo un dia y subire la reseña.
      ve a comprarlo hay buenas opiniones de ese titulo

      Eliminar
  10. Eleanor y Park es HERMOSO. Te va a gustar mucho, yo lo prometo! Es demasiado perfecto... Me gustó tanto que se lo compre a una amiga para el cumpleaños. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Lulu, lo disfrute mucho.
      Que buen regalo dar un libro!

      saludos

      Eliminar
  11. Hola! Yo también soy de Córdoba :) jajaja
    No leí ninguno de los libros que publicaste, pero me llamaron la atención Eleanor & Park, Sólo un día y Juego previo. Qué suerte para vos poder leerlos a todos! A Sólo un día lo tengo en pendientes, espero poder leerlo pronto :) saludos!

    ResponderEliminar
  12. Noelle! Tenemos varios libros en común :O
    Esos 2 también se los pedí a Ediciones B, ya leí terminé Solo un día *-*
    Hijas de la noche también lo tengo porque lo compré cuando fui a la feria del libro.
    No veo la hora de tener Eleanor & Park! *-*
    ¡Que los disfrutes!!! :D Besos
    PD: Te sigo, 655 yayyyy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los libros nos unen en la distancia!! jajaa

      Tengo pendiente leer Solo un dia, es mi proxima lectura.

      Gracias por seguirme y por regalarme un comentario

      saludos!!

      Eliminar
  13. Sigo postergando la lectura de Eleanor&Park y no veo la hora de tenerlo en mis manos y leerlo de una vez. Hay muchas reseñas de amor/odio más que nada por el desenlace de esta así que espero a ver que me parece.
    saludos y espero que te pases por mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juanse nada como leer uno mismo y sacar sus propias conclusiones. Espero te animes y luego regreses a contarme que te parecio.

      gracias por comentar

      Eliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...