19 de agosto de 2014

Lo que se viene

El sello Ellas de Montena ha compartido algunas novelas disponibles y próximas a publicar en España. Lectura Adictiva informara cuando lleguen a Argentina. Mientras tanto, pueden conocer de que tratan estas historias y agregarla a la lista de futuras compras y lecturas. 




KATE Y SUS HERMANAS, de Jessica Spotwood es una saga repleta de magia y misterio.

Descubre esta historia hechizante en: http://bit.ly/1p05F6J

Sinopsis:

Tras la muerte de su madre, Cate y sus hermanas deberán mantenerse unidas para hacer frente a los peligros que les acechan.
Todo el mundo sabe que Kate Cahill y sus hermanas, Maura y Tess, están lejos de ser chicas normales. Además de poseer una belleza fuera de lo común, son solitarias y excéntricas, siempre andan enfrascadas en libros extraños y susurran palabras que nadie logra comprender...
Y la verdad es que Kate, Maura y Tess guardan un secreto. Un secreto que puede convertirse en un poderoso don, pero también en una funesta maldición...




El amor tensa su flecha, y no siempre en la dirección adecuada...
DE AQUÍ A LA LUNA Y VUELTA es una novela fresca, romántica e inolvidable. La primera parte de la saga El clan de los náufragos, que volverá en Octubre 2014 (fecha de publicación en España) con POR UNA SONRISA, UN BESO.

Una lectura perfecta para leer en vacaciones.
http://bit.ly/1gU3yMg

Sinopsis:

Las vidas de Víctor, Martina, Lauren, Abril y Max van a la deriva. Por eso, cuando el destino junta sus rumbos, no lo dejan escapar... y fundan el Clan de los Náufragos: un pedazo de tierra firme en el que compartir las dudas y los anhelos, donde crecer, vencer a sus fantasmas e incluso enamorarse.

Sin embargo, no forman un rompeolas macizo e inquebrantable, sino que son cinco bloques independientes... y muy distintos. Y como en una escultura imposible, uno encima del otro, se sostienen por azar, frente al viento.

Una novela sobre la amistad, los sueños imposibles y el amor.


2 comentarios:

  1. Hola! Los dos libros parecen re copados, en especial el primero. Espero leerlos pronto. Gracias por las novedades,un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola :D
    Kate y sus hermanas me gustó mucho :D

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...