11 de agosto de 2014

Novedades Editoriales/Ediciones B Parte 3



Ediciones B, continua acercando los libros del mes de Agosto. En esta Ocasion, para  lectores adultos. (Aunque ese detalle, no detiene a quien disfruta de cualquier genero). Lectura Adictiva les presenta 3 historias muy atrapantes para los amantes del Romance.



La guerra de Secesión podía haber terminado para el resto del país, pero no para Kit Weston. Disfrazada de muchacho, viaja a Nueva York para matar a Baron Cain, el hombre que se interpone entre ella y Risen Glory, su querido hogar en Carolina del Sur.
Pero lo que ella no sabe es que el héroe de guerra yanqui no solo es su acérrimo enemigo, sino también su tutor. Y también que es mucho más difícil de matar de lo que ella creía. Dos personas tan apasionadas como tenaces… Dos adversarios tozudos pero de alma tierna… A veces, las batallas del corazón solo pueden ganarse con la más dulce de las rendiciones.
Una nueva y sumamente romántica revisión de su novela clásica Risen Glory, por fin en castellano.


«Lo que el viento se llevó tal y como debería haber sido.» Jill Barnett

Susan es una autora que tengo pendiente de conocer. He leido muy buenas criticas de su trabajo y pronto me pondré a investigar a fondo sus obras. Esta historia suena muy bien asi que.... quien dice sea lo primero que lea de esta autora.  Ya esta en mis pendientes a leer!!






Una mujer sin pasado… Después de que un trágico accidente la dejara sin memoria, Kate Alexander se esfuerza por llevar adelante la vida con su marido, en un mundo en el que no parece encajar, pese a los esfuerzos de sus amigos y su familia. Hasta que su marido muere de repente y descubre en su despacho la foto de una niña pequeña. Una niña que se parece mucho a ella.

Un hombre desesperado por encontrar un motivo para vivir… Desde que cinco años antes perdiera a su mujer en un accidente de avión, Ray Harrison se ha entregado por completo a su trabajo y a su hija. Ryan tiene cuanto un hombre puede desear: dinero, fama y poder. Sin embargo, renunciaría a todo por pasar un día más con la mujer a la que todavía ama
Dos vidas a punto de cruzarse… A medida que Kate indaga en un pasado que no re- cuerda, las evidencias la llevan a San Francisco y su camino se cruza con el de Ryan, un hombre que la ve como a la mujer a la que amó y perdió. Mientras Ryan y Kate buscan respuestas, descubren una verdad que llevaba largo tiempo enterrada, una pasión mucho más poderosa de lo que esperaban y una amenaza que se interpondrá entre ellos y esa segunda oportunidad que tanto anhelan.


Que puedo decir??? La sinopsis de esta historia ME ENCANTO!!!! .Mi lista de futuras lecturas sigue CRECIENDO mas y mas.



Una apasionante desmitificación de dos figuras legendarias: Cayo Julio César y Cleopatra. Él era un romano de la baja aristocracia, un hombre de leyes mediocre que se convirtió en emperador y ensanchó más que ningún otro las fronteras del imperio. Ella era una oscura princesa de origen macedonio, menos bella de lo que afirma la leyenda, y la mujer capaz de conquistar al invencible César.

La sinopsis ya habla por si sola asi que si  deseas mas, dale una oportunidad a Cesar y Cleopatra


1 comentario:

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...