4 de agosto de 2014

Publicación de Licantropo Oscuro/Serie Oscura n*24


El sello Titania, el cual pertenece a Ediciones Urano acaba de confirmar la fecha de publicacion del libro 24 de la extensa saga  Serie Oscura de Christine Feehan. (mis adorados Carpatianos).
La fecha para España es el próximo 17 de Noviembre. Estoy aguardando a que Urano Argentina me confirme cuando llegara por aquí e inmediatamente lo compartiré en el blog.

Mientras tanto, les dejo la sinopsis y portada (muy linda) del mencionado libro. LICANTROPO OSCURO


Sinopsis

• «Un romance fuera de lo común; profundamente sensual y exquisitamente detallado». Booklist

 • Entrega más reciente de la serie oscura • «La reina del romance sobrenatural». Usa Today

 Tatijana, del linaje de los cazadores de dragones, tuvo que pasar muchos siglos encerrada en hielo junto a su hermana sin poder hablar con nadie más que con quienes la atormentaban. Ahora ha sido liberada de su prisión helada gracias a un descendiente desconocido. Después de despertar en forma humana, Tatijana anhela explorar el mundo moderno en el que ahora vive; un mundo con más misterios que para los que está preparada. Fenris Dalka ha regresado a los Montes Cárpatos para estar con su hermano. Está marcado por siglos de combates y cada una de sus esforzadas victorias. Pero su regreso a casa podría ser mortal para él si es descubierto por la persona equivocada. Al llegar, se siente cautivado por una hermosa y enigmática desconocida que lleva el aroma de la tierra fresca, del bosque y de la noche misma. Con el tiempo Tatijana y Fenris descubrirán todo lo que les une: sus secretos y sus pasados, sus depredadores y la ardiente pasión que agita sus almas. Sin embargo, mientras son seducidos por la oscuridad plateada de una noche de luna llena, también descubrirán todos los maléficos peligros antiguos que los pueden destruir.


Ficha técnica
Titulo original: Dark Lycan
ISBN: 978-84-92916-71-9
Publicación: 17/11/2014
Estado: Novedad
Encuadernación: Rústica con solapas
Formato: 150 x 225
Páginas: A confirmar
Colección: Titania luna azul
Código BIC:
FRD Narrativa romántica adulta y contemporánea
Código BISAC: FIC027030
 FICTION / Romance / Fantasy


Christine Feehan, autora estadounidense con más de cuarenta títulos a sus espaldas, ha conseguido numerosos premios y un gran éxito de público con su serie de novelas sobre los carpatianos. Mágicas atmósferas y escenas cargadas de sensualidad se combinan en una de las sagas de mayor éxito de ventas.

8 comentarios:

  1. Hola la verdad esque no habia oido de este libro pero me llamo mucho la atencion, un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola fernanda. Este es un genero llamado romance paranormal. La lectura es recomendada para mayores de 18.

      Como veras es una saga muy larga.

      Gracias por comentar

      Eliminar
  2. Hola Noelle a mi me encanta esta saga me he leido todos los libros,solo q voy atrasada xq me faltan los ultimos 3,ya quiero leer el de Skyler y Dimitri si no me equivoco de nombres jeje,pero te puedo decir q esta saga es muy buena!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, como estas??. tambien soy fan de esta serie. (tengo casi todos los libros). Estoy esperando que pronto llegue a Argentina Licantropo oscuro y seguro en poco tiempo llegara Lobo oscuro el libro de Dimitri y Skyler.
      Gracias por comentar

      Eliminar
    2. Yo estoy bien Noelle,espero q tu tambien!!!....q dichosa q tienes casi todos los libros en papel yo solo tengo los 4 primeros y los tengo q mandar a traer y a veces la editorial no permite x eso no los he podido conseguir mas,pero el resto los tengo en la compu x dicha de ahi si los puedo leer,cuidate mucho!!

      Eliminar
    3. Espero puedan llegar pronto los libros por aquel lugar. Fijate si estan en version bolsillo!!

      saludos lau!!

      Eliminar
  3. Asi es como los pude conseguir de bolsillo,ojala pronto pueda conseguir mas,saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola noelle como esta? Soy de chile y espero con ansias este libro! Ya poseo 12 libros de esta saga y espero seguir comprándome mas! :) saludos

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...