30 de septiembre de 2014

30 Dias CBA/Parte 3



El blog continua acompañando los festejos del aniversario de la Comunidad Blogger Argentina. Solo quedara una ultima entrada con las consignas diarias. Pero antes del final les dejo las del 15 al 21 de septiembre. 


No tengo ningún ritual, ni método para elegir el siguiente libro a leer. Todo depende de la historia. Si es una saga y el proximo libro sale el siguiente mes, seguro sera una prioridad. A veces escojo un libro por recomendación o miro mi biblioteca y se me antoja X historia. 


Ambos. Me han gustado muchas historias inconclusas y tengo varias sagas favoritas. La ventaja de estas ultimas es que puedes seguir en ese mundo que te atrapo por mucho tiempo.


Tengo varios autores que admiro. Me gustaria conocer a J.R Ward (Autora de la Hermanadad de la daga negra) o Sherrilyn Kenyon (Autora de Cazadores Oscuros)


Mmm, aun no lo se. Lo mas probable es que sea alguna colaboración con una editorial que llegara a comienzos de mes. 


Tengo muchas canciones que me recuerdan a varios libros. Dejare un tema de LU (La vida despues de Ti. Creo que tiene varias frases que me recuerdan al libro.



Estoy leyendo 2 libros. Ciudades de Papel de John Green y Angel o Demonio de Lisa Klaypas


Quiero leer Dioses de Sueños y Monstruos de Laini Taylor (lo tengo pendiente de comprar)  y Ciudad de Fuego celestial  de Cassandra Clare (ya lo tengo esperando en mi biblioteca)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...