"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir."

1 de octubre de 2014

Novedades de Octubre de Ediciones Kiwi





«El despertar de Belle» de la escritora Catherine Roberts, verá la luz el próximo 20 de Octubre. Una historia llena de amor, traición y pasiones en un entorno de lujo; El valle de Loira.

Sinopsis:
La plácida vida de Belle-Marie Du Berry, joven y traviesa condesa de Chambord, está a punto de ponerse patas arriba. Huérfana de madre, criada por un viejo conde huraño y dedicado a la caza, Belle es algo salvaje para su rango y no entiende como debería de bailes y de modales, por lo que la idea de tener un nuevo profesor particular que la instruya en materias intelectuales la horroriza y pretende burlarse de él a su llegada.

Belle no sabe que caerá en las redes del amor y la pasión con el joven, guapo e inteligente profesor español contratado por su padre, un noble de bajo rango arruinado en búsqueda de la salvación del patrimonio de su familia. Marco tampoco imagina todo lo que le espera en Francia: mujeres libertinas, bailes, secretos, asesinatos y una joven alumna algo rebelde.

Los libertinos Madame Dupin y, su amigo y amante, el guapo modelo de artistas y científico Denis Papin, serán las peores influencias de los dos jóvenes, llevándolos, bajo la máscara de preceptores, a una red de engaños, mentiras y sensualidad.

Que se dice de él:
«Una novela inteligente, con buena dosis de intriga, que rezuma sensualidad y esmerado erotismo.» Ángeles Ibirika.

"Una combinación perfecta del erotismo y la vida intelectual de la época. Genialmente narrado, cuenta una historia que va en contra de todo pronóstico". Olivia Monterrey.

"Una ambientación exquisita, en la que los personajes ficticios conviven con revolucionarios y libertinos reales que poblaron el siglo XVIII. Una trama envolvente en la que la inocencia, el deseo y la experiencia se dan la mano, adentrándonos en un mundo que no dejará a nadie indiferente." Noelia Amarillo




«DOLLFACE. Una novela sobre los violentos años veinte» de Renée Rosen. ¡Con esta novela estrenamos nuestra colección de FICCIÓN! Esperamos que os guste tanto como a nosotros.
Sinopsis:
América en los años veinte era un país lleno de vida; con la salvaje diversión del Jazz, los bares clandestinos y un nuevo tipo de mujer: las flappers.

Vera Abramowitz está decidida a dejar su delicada infancia atrás y vivir una vida más emocionante, una que su madre jamás habría soñado. Meneando su peinado, mostrando sus rodillas, la belleza de labios pintados deslumbra, bailando charlestón en clubs nocturnos y ganándose el apodo de «Cara de muñeca».

Como la mejor flapper, Vera capta la atención de dos importantes rollers, un atractivo propietario de un club y un sexy apostador. En sus brazos, entra en un mundo lleno de bourbon de contrabando, excepcional jazz y dinero a espuertas. Ella cree que su mayor problema es elegir uno de ellos antes de que se descubra la verdad. Sus dos amantes en realidad son dos gánsters de bandas rivales en la infame Guerra de la Cerveza de Chicago, una batalla que Al Capone se niega a perder.

La apasionante vida que está viviendo es solo una ilusión que descansa sobre el lecho de roca de crimen y violencia que el país nunca antes había visto. Cuando los buenos tiempos llegan a su fin, Vera esta en medio de todo, desde contrabando hasta asesinato. Mientras los hombres de ambos bandos van cayendo a su alrededor, Vera deberá juntar las piezas de su destrozada vida mientras Chicago se precipita hacia uno de los días más horribles de la historia, la Masacre del Día de San Valentín.

Se ha dicho de él:
“Una historia de principio de siglo cargada de sentimientos y narrada con la combinación perfecta de humor y drama”
Chicago Sun-Times

“Peculiar y con sentimiento” Chicago tribune

“Con una escritura preciosa y unos personajes que cobrarán vida, este libro permanecerá en los corazones de los lectores durante mucho tiempo.”
School Library Journal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias