"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir."

9 de septiembre de 2014

Detalles de Personajes de Los Artificios Oscuros



Hola Lectores!!!!

 En Latinoamerica y España, este mes se esta publicando la ultima entrega de TMI Cazadores de Sombras: Ciudad de Fuego Celestial. (Ya tengo el libro, espero leerlo pronto y dejar mi reseña). Al parecer el mundo de los Cazadores  de Sombras sera Eterno (o eso planea la autora). Hay 2 trilogías anunciadas. 

Cassandra Clare reveló en Twitter, algunas detalles acerca de los  personajes de su proxima trilogia The Dark Artifices (especialmente de Emma y Julian)

Aqui los datos

• Emma no es virgen. Tendrá novio al principio del libro (es pelirrojo). Ha salido con Cazadores de Sombras antes de TDA. Ama más que nada la venganza y a Julian. Tendrá 17 años al principio del libro.
• Julian es virgen. Empezó a pintar cuando su madre murió, ama pintar ya que es el único momento en que no se siente responsable acerca de nada. No tiene amigos ya que tenía 4 niños por criar. Tendrá 17 años al principio. Sabremos como lidia con los novios de Emma en TDA.
• Cristina tendrá 18 años. Es dulce, confiada, pero si se le traiciona una vez no perdona.
• Mark tenía un/una amante cuando estaba en la Caza Salvaje (Cassie no quiso revelar el género)
• Morirá alguien en Lady Midnight.

Si quieren saber más recuerden seguir a Cassie en twitter (@cassieclare) ya que últimamente está respondiendo más preguntas acerca de sus próximos y pasados libros.


Alguien esta esperando esta nueva trilogia??

Fuente: Por Las Que Amamos La saga Cazadores De Sombras

3 comentarios:

  1. Pues la verdad es que tengo dos trilogías de cazadores de sombras en mi E-Book desde hace tiempo, pero aún no he podido ponerme con ellas. Ésta pinta genial, así que voy a tener que buscar tiempo para ir empezando con ellos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angeles. He leido ambas sagas y me han gustado mucho. Ojala puedas leer pronto las historias

      saludos

      Eliminar
  2. Ya quiero que leas Ciudad de Fuego Celestiaaaal! Las partes de Emma y Julian fueron mis favoritas, hay tanto que hablar sobre los Blackthorn XDDD me encantó como quedó el diseño del blog *O*

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias