9 de septiembre de 2014

Detalles de Personajes de Los Artificios Oscuros



Hola Lectores!!!!

 En Latinoamerica y España, este mes se esta publicando la ultima entrega de TMI Cazadores de Sombras: Ciudad de Fuego Celestial. (Ya tengo el libro, espero leerlo pronto y dejar mi reseña). Al parecer el mundo de los Cazadores  de Sombras sera Eterno (o eso planea la autora). Hay 2 trilogías anunciadas. 

Cassandra Clare reveló en Twitter, algunas detalles acerca de los  personajes de su proxima trilogia The Dark Artifices (especialmente de Emma y Julian)

Aqui los datos

• Emma no es virgen. Tendrá novio al principio del libro (es pelirrojo). Ha salido con Cazadores de Sombras antes de TDA. Ama más que nada la venganza y a Julian. Tendrá 17 años al principio del libro.
• Julian es virgen. Empezó a pintar cuando su madre murió, ama pintar ya que es el único momento en que no se siente responsable acerca de nada. No tiene amigos ya que tenía 4 niños por criar. Tendrá 17 años al principio. Sabremos como lidia con los novios de Emma en TDA.
• Cristina tendrá 18 años. Es dulce, confiada, pero si se le traiciona una vez no perdona.
• Mark tenía un/una amante cuando estaba en la Caza Salvaje (Cassie no quiso revelar el género)
• Morirá alguien en Lady Midnight.

Si quieren saber más recuerden seguir a Cassie en twitter (@cassieclare) ya que últimamente está respondiendo más preguntas acerca de sus próximos y pasados libros.


Alguien esta esperando esta nueva trilogia??

Fuente: Por Las Que Amamos La saga Cazadores De Sombras

3 comentarios:

  1. Pues la verdad es que tengo dos trilogías de cazadores de sombras en mi E-Book desde hace tiempo, pero aún no he podido ponerme con ellas. Ésta pinta genial, así que voy a tener que buscar tiempo para ir empezando con ellos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angeles. He leido ambas sagas y me han gustado mucho. Ojala puedas leer pronto las historias

      saludos

      Eliminar
  2. Ya quiero que leas Ciudad de Fuego Celestiaaaal! Las partes de Emma y Julian fueron mis favoritas, hay tanto que hablar sobre los Blackthorn XDDD me encantó como quedó el diseño del blog *O*

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...