11 de septiembre de 2014

Reseña/Ciudad de Ceniza

Ciudad de Ceniza


Cazadores de Sombras 2 - Ciudad de Ceniza
de Cassandra Clare
Editorial: Destino
I.S.B.N : 9789507321320
Clasificación: Juvenil » Novela
Formato: Rústica
Páginas:464
Publicación:27/09/2010| Idioma:Español

Segunda parte de la aclamada saga Cazadores de Sombras. Clary, se ha unido al mundo de los Nefhilims, ha conocido el pasado ocultado por su madre y  se le han revelado verdades oscuras. Su madre esta sumida en un sueño profundo y ella aguarda por que pronto pueda regresar a la vida. Un padre que hasta el momento desconocía, es el causante de mucho de los males que le rodean.
Su relación con Jace, no es la que ella hubiera deseado en un comienzo y debe permanecer alejada de el y enterrar sentimientos. Simon es su apoyo en gran parte de la historia, pero todos los sucesos los han cambiado a ambos, incluyendo su amistad,  y amigo Luke, quien siempre fue como un padre  para Clary, es quien la apoya en toda esta situación que la sobrepasa poco a poco.

En esta oportunidad, los misterios continúan y una ola de asesinatos que atañen a cazadores y  a seres del submundo, alteran a los protagonistas. La inquisidora ha llegado a New York para poner orden y no tendrá clemencia con quienes no han respetado ley. Valentine, sigue en busca del segundo instrumento mortal para tener control de todo.

La acción, la magia y mucha intriga son los condimentos que sobresalen en Ciudad de Ceniza. Es hora de tomar un bando y no equivocarse en el camino. Clary será una pieza clave en el desenlacé de la batalle y Jace tiene que proteger un gran secreto que puede volverse en contra de la joven. Simon sufrirá una gran transformación la cual cambiara su vida para siempre.

Sin duda, esta saga mantiene al lector muy entretenido con cada capitulo y el final, solo provoca ir corriendo por el tercer libro de esta primera parte de la saga.






Cassandra Clare nació en Irán y pasó sus primeros años viajando por el mundo con su familia y varios baúles llenos de libros de literatura juvenil, entre los que se encontraban los títulos de las series Las crónicas de Narnia y Los seis signos de la luz. Más tarde, trabajó como periodista en Los Ángeles y Nueva York, donde reside actualmente. Cazadores de sombras es el título de la trilogía que se inicia con Ciudad de hueso: una fantasía urbana poblada por vampiros, demonios, hombres lobo, hadas, auténtico romance y acción explosiva. "La ambientación de Clare está influenciada en partes iguales por las películas de horror góticas y la tendencia hacia la fantasía ultramoderna de Neil Gaiman. Los fans del horror más inteligente y chic, cuyo máximo exponente es Buffy Cazavampiros, caerán rendidos ante esta trilogía." Publishers Weekly

4 comentarios:

  1. La verdad esque estoy deseando empezar la saga <3

    ResponderEliminar
  2. Ya terminé el primero, y apenas pueda me compro el segundo, me atrapó más de lo que hubiese pensado esta saga!

    ResponderEliminar
  3. A mi este libro me generò muchas emociones encontradas con todo el tema amoroso. Lo sufrí bastante,casi tanto como Ciudad de Ángeles Caídos. Y si,te provoca ir por el tercer libro,el cuarto,el quinto y ahora el sexto. En realidad creo que todos los libros de Cassie tienen ese efecto. Te sigo :) Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola! Ciudad de Ceniza resulto ser un gran libro (en mi opinión), genero en mi millones de emociones que aunque aveces llegaba a puntos lentos y me aburría, después volvía a retomar el hilo a la lectura y me termino encantando.
    Me quedo por acá, nos leemos, super lindo tu blog.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...