4 de septiembre de 2014

Ultima portada de la serie Bloodlines de Richelle Mead

Hola Lectores!!!
Para los fans del spin Off de Vampire Academy es un gusto conocer la ultima portada del libro que dará cierre a la historia de Sydney y Adrian. The Ruby Circle saldrá a la venta el próximo 15 de Febrero de 2015.

 A diferencia de Vampire Academy, en la serie Bloodlines (Lineas de Sangre),  se decidió utilizar a los mismos modelos.




 Como ven creo que le da  una continuidad  mejor a la  serie. 



Por un lado me emociona que en unos meses sepamos el final de esta parte de la historia que conocimos en el mundo de Vampire Academy. A pesar de ello, estoy un poco desanimada ya que Silver Shadow, libro 5 de la serie, fue una entrega que me no me agrado mucho dentro de la serie. Este fin de semana haré una reseña conjunta de los 5 primeros libros y daré mis motivos.

Sin mas, les dejo la portada del ultimo libro de la serie Bloodlines (ruego que Richelle pueda hacerme pasar el mal trago del 5to libro con un cierre mejor)



Les gusta la portada???

Nota: Muy triste que en Latinoamerica, no se apoyara a la saga Vampire Academy y en Argentina solo se hayan publicado 2 libros. Es una saga que vale la pena leer. Ojala quienes adquirieron los derechos terminen la edición de los últimos cuatro libros. 

6 comentarios:

  1. Omg!!!!!! la portadaaaaaaaaaaaaaaaaa. Es muy linda. Amo esta saga con todo mi corazón (tanto VA como Bloodlines.. aunque tengo una pequeña debilidad por mi Adrian hermoso).
    Aún no he leído Silver shadows.. porque ya he visto un par de comentarios de que no les ha gustado tanto a las fans :/ y buaaaa. No quiero que me decepcione!! amo todos los libros y tenía demasiadas ganas de seguirlo. Por el momento creo que esperare hasta estar más cerca de febrero para no desesperarme tanto.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor espera a leer los dos libros. Yo como leiste en la entrada, fui una de las que se decepciono con la historia. No me gusto para nada el argumento de esta entrega.

      gracias por comentar

      Eliminar
  2. Hola Noelle esta saga Vampire Academy fue muy buena es lamentable como tu dices q solo 2 libros se publicaran, yo los tengo y el resto hasta hace como mes y medio q me los lei x la compu de corrido, xq no los habia leido, y ahora esta saga q la prota es Sidney y Adrian apenas he leido una parte del libro 1, no se xq no los he leido, me voy a tener q leerlos para asi seguir con esta saga xq Richelle me gusta mucho como escritora!!!
    saluditos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura. Sinceramente siento mucho pena que la editorial (alfaguara), no apoyara a la saga cuando estuvo todo el boom de vampiros adolescentes. Creo que historias menos populares se editaron en tiempo y forma. VA es una buena saga pero no fue valorada.
      gracias por comentar.

      Eliminar
    2. Estoy totalmente de acuerdo contigo q mal de Alfaguara no publicara mas esos libros, tan buenos q son!!!!

      Eliminar
  3. Holass!!!
    Me gusta, no me mata pero me gusta. Cómo dices, mantiene la línea de la saga.

    ¡Un abrazo!

    Leo*

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...