28 de febrero de 2015

Reseña/Las Perlas de la Novia de Liz Carlyle


Liz Calyle Las Perlas de la Novia
DATOS DEL LIBRO
Nº de páginas: 448 págs.
Editorial: TITANIA
Lengua: CASTELLANO

Después de la muerte de su marido, la bella y exótica lady AnishaStafford decide regresar a Londres con sus dos hijos para reunirse con su hermano, miembro de una sociedad secreta y legendaria. Pero en lugar de él, quien aparece a recibirla es Rance Welham, lord Lazonby, un hombre sobre el que pesa la acusación de haber asesinado a lord Peveril varios años antes. Entre ellos no tarda en surgir un deseo profundo e inesperado, y Anisha, convencida de la inocencia de Rance, decide hacer todo lo que está en susmanos para limpiar su nombre. Lord Lazonby, por su parte, siente que noserá libre hasta que encuentre al verdadero homicida de Peveril. En un mundo dominado por la traición y la intriga, y con un asesino siguiéndoles los pasos, tanto Anisha como Rance saben que no pueden confiar en nadie. Sin embargo, decide embarcarse juntos en una aventura en la que arriesgaran la vida por una pasión que podrá redimirlos a ambos ¿o destruir todo lo que los rodea.

 Gracias a Ediciones Urano por el Ejemplar

Mi Opinión:

La Historia: Liz Carlyle me atrapo completamente en Tocada por el Escandalo. Una historia previa de esta serie que tiene como protagonistas a miembros de la sociedad de St James. En esta ocasión, la historia involucra a una pareja muy particular.AnishaStafford y RanceWelham, Lord Lazomby.

LadyAnisha, quien proviene de la India. Donde enviuda muy joven, quedando a cargo de dos pequeños niños, viaja a Londres para refugiarse con su hermano Raju o mejor conocido como Adrian Forsythe, Lord Ruthveyn. Al arribar  a esa desconocida ciudad no podrá evitar sentir una profunda atracción por uno de los mejores amigos de su hermano: Lord Lazonby.
Rance, en el pasado ha desarrollado una mala reputación y esos caminos lo han llevado a ser culpado de un asesinato y sentenciado a la horca. Gracias a la Fraternitas, organización de la cual es miembro, pudo salvar su vida. Sin embargo, su imagen ha sido puesto en entre dicho para siempre.

La fuerte conexión entre los personajes es inevitable y a pesar de intentar solo ser amigos, muchas situaciones los llevan a pasar los límites. Sobre todo cuando Lady Anisha se ofrece a ayudar a desentrañar los verdaderos sucesos  detrás de la terrible acusación que pesa sobre Rance.

Liz Carliyle, de nueva cuenta presenta una historia muy ágil, con una narración fluida y  personajes  buenos y atractivos.  Aunque al inicio es algo lenta, pero ayuda a conocer mas a  fondo a los personajes e inquietudes. No se puede olvidar la manera en que la autora emplea el misterio, intrigas y elementos sobrenaturales que enriquecen aún más la historia. Las descripción de la sociedad de Londres de 1800 esta bien lograda y puedes visualizar cada lugar y paisaje donde se desarrolla la trama.


Personajes: Anisha, es una mujer alegre, sin pelos en la lengua y exótica a ojos de la sociedad en la que ahora está inmersa.  Me gusto su personalidad y la manera en que se maneja en un ambiente  donde por momentos se siente excluida debido a sus “excentricidades”.  Por otro lado,  tenemos a Rance, un caballero con un pasado que ha provocado toda clase habladurías y otorgado una reputación nada favorable. También posee un Don.  Habilidades que le han ayudado en muchas situaciones.  Tiene un fuerte carácter y no se deja intimidar por nadie. Sus comentarios son osados y habla antes de pensar. Sobre todo para provocar a Nish.

En lineas generales, disfrute que ambos protagonistas se los muestre como una mujer y un hombre real. Ella tiene sus sentimientos y necesidades y no es la típica dama recatada y temerosa de sociedad. El por otro lado,  él posee defectos  y debilidades que lo hacen cometer algunos errores.

Romance: La relación de la pareja es abordada en muchos ángulos. Desde su primer encuentro,   la tensión sexual entre la pareja sale a relucir mediante diálogos desenfadados y sugerentes. Al mismo tiempo que deciden evitarse surge una especie de amistad que logra que cada uno muestre  lo mejor sí mismos. Poco a poco se irán soltando y liberando una pasión que no pueden manejar.

Me gusto: La autora sigue manejando el misterio, pero de una manera sutil. Se mantienen confabulaciones y como siempre hay muchos enredos que poco a poco toman forma atrapando al lector.

No me gusto: Me quede con ganas de ver mucho más de los Dones de los protagonistas. El elemento paranormal destaco notablemente en la novela anterior.

Conclusión: Una historia con los condimentes necesarios para atrapar a los amantes del género y a nuevos lectores. La narración y el ritmo lograron que la  disfrutara la historia de principio a fin. Creo que la trama pretende dar más que un tipico romance. Liz Carlyle sigue conquistándome con su estilo.


Sobre la autora:

Liz Carlyle es autora de numerosas novelas románticas ambientadas en el siglo XIX, época que adora. Le encanta viajar a los lugares donde ambienta sus libros y así describirlos lo más fielmente posible.



Les gusta el Romance Histórico? Conocen a la autora?


15 comentarios:

  1. Pues pinta bien.. le tengo muchas ganas a la autora =)
    un beesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una historia bonita y muy atrapante.
      Espero te animes a leerla pronto.

      gracias por comentar

      Eliminar
  2. Esta autora es muy creativa en el genero. Vale la pena leer sus historias. Me gusto la reseña, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente me sorprendió el estilo Liz Carlyle . Seguro voy a continuar leyendo sus historias.

      besos

      Eliminar
  3. ¡Hola! Había oído hablar de esta autora y de la saga de los huérfanos de St. James (si no me equivoco) y me llamó bastante la atención así que lo anoté para leerlo en un futuro. Para variar también me gustaría leer este libro aunque creo que empezaría por el primero de la saga.
    Muchas gracias por tu reseña.
    Te sigo :) Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mona Lisa
      Cada historia se puede leer de manera independiente y no tendrás problema alguno con la trama. Pero si deseas leer primero Tocada por el Escandalo mejor.

      gracias por comentar.

      Eliminar
  4. La verdad pinta muy bien!
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dolo, espero que te animes y leas la historia.

      Gracias por comentar

      Eliminar
  5. Hola Noelle a mi me encantan las historias del Romance Historico he leido muchas y son de lo mejor, esta pinta super buena!!!...oye Noelle tengo una duda como hace uno para averiguar sobre Ediciones Urano esta o no en el pais o tengo q llamar a una libreria de aqui para eso, xq veo q consigues libros muy buenos y era para saber si los puedo conseguri aqui, espero no ser mucha molestia, saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura como estas?. Que bueno que disfrutes de las historias.
      Te dejo el link de la pagina de Ediciones Urano (España)
      http://www.edicionesurano.com/es-es/inicio.html

      En la parte inferior hay un listado con los link de los paises donde puedes adquirir cada libro.

      Son estos:
      Ediciones Urano En El Mundo:

      Ediciones Urano Argentina
      Ediciones Urano Colombia
      Ediciones Urano Chile
      Ediciones Urano España
      Ediciones Urano EEUU
      Ediciones Urano México
      Ediciones Urano Perú
      Ediciones Urano Uruguay
      Ediciones Urano Venezuela

      Cualquier duda regresas a preguntarme

      besos

      Eliminar
    2. Muchas gracias Noelle, veo q no hay en mi pais pero voy averiguar bien y si hay de esas ediciones aqui, y en la página principal de ellos, nuevamente gracias x tu gran ayuda!!!

      Eliminar
    3. De nada Laura. tambien hay algunas librerias que realizan envios internacionales. Puedes consultar en alguna.

      Eliminar
    4. Sii aqui hacen eso, asi he conseguido los libros de los Carpatos q tengo los pido y ellos los traen, voy hacer una lista y ver cual va primero jaja, muchas gracias y saludos!!!

      Eliminar
  6. Holaaa!!! Yo hace poco que empecé a viciarme con el género del romance histórico. Antes no me llamaba particularmente la atención pero después leí varias novelas de Julia Quinn y me enamoré por completo <3
    Ahora estoy en búsqueda de más historias de este género que me gusten (leí un par más y una no me convenció del todo) así que voy a tener en cuenta estos libros porque además cuentan con misterio y cosas paranormales!! Gracias por la reseña voy a estar mirando un par más para sacar algunos otros títulos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anto.
      Que bueno que disfrutes del genero Historico. Hay autoras que escriben historias muy bonitas. Espero te animes a leer este libro y sigas investigando a mas autores. (Jillian Hunter/ Jo Beberley/Teresa Medeiros entre otras)

      saludos

      Eliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...