15 de mayo de 2015

Mas actores confirmados para serie Cazadores de Sombras

Hola Lectores!!. Siguen las novedades con respecto a la serie Shadowhunters. 

Personalmente tengo sentimeintos encontrados con este tema.  Desde que se anuncio la serie de TV ( sorprendentemente pronto luego del fracaso en el cine), sinceramente no he tenido fe en el nuevo proyecto, ya que la Adaptacion Cinematografica me decepciono en GRANDE. 

Pero..... por lo visto han corregido bastantes errores con respecto al cast.  Ojala que por lo menos en esta ocasion se pueda ver la esencia de los personajes en la interpretacion.

Alan Van Sprang interpretará a Valentine Morgenstern

Actor Canadience. Tiene 43 años y ha particpado en numerosas series de TV. 





Harry Shum Jr será Magnus en la nueva serie de TV






Harry Shum, Jr. (Nacido el 28 de abril de 1982 en Limón Costa Rica) es un bailarín y actor de nacionalidad costarricense. Es conocido por ser parte de las películas de baile Stomp the Yard, You Got Served y Step Up 2: The Streets. Y fue parte del elenco de la serie de televisión Glee.

Shum, hijo de padres chinos. Su padre es de la provincia de Fujian, China, y su madre de Hong Kong, pero se trasladaron a vivir a Costa Rica, donde nacieron Harry y sus hermanas. Él dice: "Siento que tengo lo mejor de tantos mundos. Hablo chino y español. El español es en realidad mi primer idioma antes de aprender chino e inglés". Comenzó a bailar con el equipo de baile de su escuela secundaria y continuó su carrera en San Francisco, California fue el marco de varios de sus diferentes estudios.





Clary sera interpretada por Katherine Mcnamara quien ya cambio su  tono cabello  a pelirrojo.(al parecer es naturalmente su color)



Previamente hace unos dias se revelaba quienes darian vida a Alec y Magnus

Esto es todo por el momento, faltan un par de actores mas por revelar y crucen los dedos para que lo sigan haciendo de forma correcta. (le doy un voto de confianza a esta version de Luke y compañia) 
 
Fuente: Wikipedia
Facebook : Eternamente en Tinieblas (algunas fotos)

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Estoy demasiado emocionada por la serie, los actores me parecen muy acertados y en especial Harry como Magnus.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Estoy demasiado emocionada por la serie, los actores me parecen muy acertados y en especial Harry como Magnus.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo como dije antes estoy un poco sorprendida x las actores son un cambio totalmente diferente al cine, les voy a dar un oportunidad cuando se pueda ver la serie para decir q tal son sus interpretaciones....y me he llevado una gran sorpresa con Harry q va hacer de Magnus ohh no sabia q habia nacido aqui en mi bello pais q gran alegria!!!...ojala q le vaya bien en su papel es tico y Chino q bien PURA VIDA!!!!

    ResponderEliminar
  4. A mí la verdad me está encantaando el cast de la serie! El de la película al principio me chocó un montón la elección de algunos personajes.. pero con el tiempo me fui acostumbrando. Sin embargo como adaptación dejó mucho que desear. En cambio este cast me está enamorando desde el principio! El único con el que quedé medio mmm fue Alberto como Simon (será porque Robert me gustaba mucho?) pero luego lo vi con lentes y sonriendo.. y ahora me gusta mucho más.
    Me parece bien que haya tanta diversidad en el elenco ♥ Espero que hagan un buen trabajo. Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo no he leido los libros. Pero, ayer hubo un poco de caos por la elección de Harry en mi whatsapp
    A mi los que saquen estaran bien porque no se quienes seran en el libro!
    No te conocia :3 ¡Te sigo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Alec y Clary me han encantado, ella me parece una chica preciosa.
    Y Magnus también >.<

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    A mí me pasa como a ti, después del fracaso de la película no sé ya qué esperar de la serie. En general los actores me están gustando bastante, aunque ¿soy la única que piensa que son demasiado mayores para los personajes adolescentes? en sí me gusta la idea pero yo me los imaginaba más jovencitos jajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. son perfectos estos actores ya que los de la pelicula no me gustaban. y la edad, es porque clary va a tener 18 en la serie. ¡¡¡saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. son perfectos estos actores ya que los de la pelicula no me gustaban. y la edad, es porque clary va a tener 18 en la serie. ¡¡¡saludos!!!

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...