2 de mayo de 2015

Novedades de Ediciones Urano/Mayo 2015


Hola Lectores, quiero compartir con ustedes algunas de las novedades que llegaran en mayo a las librerías de Argentina. Ediciones Urano nos acerca los siguientes títulos.



DIARIO DE LA DUQUESA, EL
HUNTER, JILLIAN

Sello: TITANIA
Editorial: EDICIONES URANO
Colección: TITANIA EPOCA
Temática: NARRATIVA / NOVELA ROMANTICA HISTORICA
ISBN: 9788492916672
Encuadernación: RUSTICA CON SOLAPAS
Formato: 225 x 150 mm             Páginas: 320                      

                         
           
Reseña: Como directora de la Academia Scarfield para jóvenes, la señorita Charlotte Boscastle transmite a sus alumnas lo importante que es mantener una buena reputación y evitar cualquier asomo de escándalo. Por eso cae presa del más feroz de los pánicos cuando, justo después de la fiesta de graduación, su diario secreto desaparece. Charlotte ha volcado en su diario sus más atrevidas fantasías, en especial relacionadas con Gideon, duque de Wynfield. Como si esto fuera poco, resulta que el tórrido diario ha ido a parar a manos del propio duque quien, aunque bastante interesado en las ideas de Charlotte, es todo un caballero y ha decidido devolvérselo. Pero cuando un ladrón se hace con el diario, tanto Gideon como Charlotte se ven envueltos en una espiral de escándalos y malentendidos que sólo el matrimonio puede aplacar. Segunda entrega de la serie Bridal Pleasures «Otra combinación completamente cautivante de trama chispeante y pasión ardiente.» Booklist «Una historia de amor de ritmo frenético, sexy y divertida que los lectores no olvidarán.» Romantic Times, 4 ½ estrellas.

IMPREVISIBLE
STEPHENS, S.C.

Sello: SOMBRAS
Editorial: EDICIONES URANO
Colección: EROTICA
Temática: NARRATIVA / NOVELA EROTICA
ISBN: 9788415955023
Encuadernación: RUSTICA CON SOLAPAS
Formato: 225 x 150 mm             Páginas: 576                      

                         
           
Reseña: Después de estar atrapada en un triángulo amoroso y de protagonizar una traición devastadora, Kiera juró aprender de los errores que había cometido. Estaba decidida a no volver a causar esa clase de dolor a nadie más, en especial a Kellan, ese hombre talentoso y vital que se había convertido en dueño de su corazón. Pero la vida siempre presenta nuevos desafíos y complicaciones para cada relación. Después de todo, Kellan es una estrella de rock, y las chicas que acuden a sus conciertos pueden ser muy convincentes. Cuando Kellan se embarque en una prolongada gira que los mantendrá separados durante varios meses, la confianza y la seguridad de Kiera se verán comprometidas y Kiera sentirá que hasta su propio amor será puesto a prueba. ¿Será capaz de mantenerlo vivo contra viento y marea? Con Imprevisible, S. C. Stephens nos ofrece una novela llena de erotismo y sensualidad y también señala la importancia de la confianza y el crecimiento personal en toda relación amorosa.


JUEGO DE LOS ASESINOS, EL
FEEHAN, CHRISTINE

Sello: TITANIA
Editorial: EDICIONES URANO
Colección: ROMANTICA FANTASY
Temática: NARRATIVA / NOVELA ROMANTICA FANTASTICA
ISBN: 9788492916658
Encuadernación: RUSTICA CON SOLAPAS
Formato: 225 x 150 mm             Páginas: 384                      

                         
           
Reseña: Quinta entrega de la nueva y excitante serie de los soldados fantasma. «Christine Feehan es la reina del romance fantástico». Publishers Weekly.
«Christine Feehan es magistral». The Best Reviews
Marigold, una de las superguerreras modificadas genéticamente por el siniestro doctor Whitney, forma parte de un grupo de rescate que debe encontrar a un senador norteamericano cuyo avión desapareció en el Congo. Pero la difícil misión fracasa y Mari es capturada por las fuerzas rebeldes. El escape es la única posibilidad de salir con vida. Lo que ella no contaba es encontrarse con Ken Norton, él también un Guerrero Fantasma, víctima de los oscuros experimentos de Whitney, que intenta traspasar los muros de la prisión para cumplir su propia misión, que tiene que ver con el misterioso pasado de Mari y el trágico destino de su melliza. Ahora, la supervivencia de Mari depende de confiar ciegamente en Ken y en seguir todos sus movimientos. Poco a poco, la forzosa intimidad en la que deben convivir mientras huyen de los rebeldes va convirtiéndose en una pasión que amenaza con romper todas las barreras.
Christine Feehan, autora estadounidense con más de cuarenta títulos a sus espaldas, ha conseguido numerosos premios y un gran éxito de público con su serie de novelas sobre los carpatianos. Mágicas atmósferas y escenas cargadas de sensualidad se combinan en una de las sagas de mayor éxito de ventas.

 SECRETOS DEL FARO, LOS
MONTEFIORE, SANTA

Sello: UMBRIEL
Editorial: EDICIONES URANO
Colección: NARRATIVA
Temática: NARRATIVA / NOVELA
ISBN: 9788492915453
Encuadernación: RUSTICA CON SOLAPAS
Formato: 230 x 150 mm             Páginas: 416                      

                         
           
Reseña: «Muy bien escrito y una historia cautivadora.» Country Wives «Un romance bellísimo y fascinante.» Amazon
Misterio y romance en un paisaje idílico Ellen Trawton está a punto de casarse con un hombre al que no ama, su trabajo la deprime y su madre se entromete en todos los aspectos de su vida. Cuando un día descubre un puñado de cartas dirigidas a su madre por una tía Peg, cuya existencia hasta entonces desconocía, decide huir. ¿Qué mejor lugar para romper todo contacto con el pasado que el imponente paisaje de Connemara? Pero tras la salvaje belleza de ese perdido rincón de Irlanda se oculta un misterio que parece imposible de desentrañar. Como la oscura y solitaria presencia de Conor Macausland, un hombre desolado por la trágica muerte de su esposa Caitlin en el viejo faro. El encuentro casual entre Ellen y Conor genera una conexión muy especial e imposible de soslayar, pero Ellen no tarda en darse cuenta de que el pasado de Conor no es lo que parece, y que su propia familia también alberga secretos en su pasado. Santa Montefiore nos trae la fascinante historia de una familia dividida y de un amor que se niega a morir…
Santa Montefiore nació en Inglaterra en 1970 y creció en una granja en Hampshire. Ha escrito varias novelas que han sido traducidas a más de veinticinco idiomas y se venden en todo el mundo, entre ellas las exitosas A la sombra del ombú y La golondrina y el colibrí, publicadas por Umbriel. Vive en Londres con su marido, el historiador Simon Sebag-Montefiore, y sus dos hijos.



SENTIDO Y SENSIBILIDAD Y MONSTRUOS MARINOS - B4P
AUSTEN, JANE, WINTERS, BEN H.

Sello: BOOKS4POCKET
Editorial: EDICIONES URANO
Colección: BOLSILLO-B4P UMBRIEL
Temática: NARRATIVA / NOVELA FANTASTICA
ISBN: 9788415870241
Encuadernación: RUSTICA
Formato: 190 x 125 mm              Páginas: 512           
                         
           
Reseña: La popularísima novela de Jane Austen convertida en una enternecedora historia de amor con nuevas escenas pobladas de gigantescas langostas, pulpos voraces, serpientes marinas de dos cabezas y otros monstruos. Cuando las hermanas Dashwoods son expulsadas de su hogar, van a vivir a una isla llena de criaturas salvajes y oscuros secretos. Elinor, la más sensata de las dos, se enamora de Edward Ferrars, mientras a su hermana Marianne se la disputan el apuesto Willoughby y el temible coronel Brandon, mitad hombre y mitad monstruo. ¿Podrán las bellas hermanas encontrar el amor verdadero? ¿O caerán presas de los tentáculos que todo el tiempo intentan agarrarlas de los talones?
 De los creadores del éxito internacional Orgullo, prejuicio y zombis llega este magistral retrato de la Inglaterra de la Regencia que combina los mordaces apuntes sociales de Jane Austen con escenas ultraviolentas de monstruos surgidos de las profundidades el mar.

COMITIVA DE EMBUSTEROS -B4P
MAITLAND, KAREN
Sello: BOOKS4POCKET
Editorial:
Colección: BOLSILLO-B4P UMBRIEL
Temática: NARRATIVA / NOVELA HISTORICA
ISBN: 9788415870180
Encuadernación: RUSTICA
Formato: 190 x 125 mm              Páginas: 736           

Inglaterra, 1348. La peste hace acto de presencia. En escasas semanas grandes regiones del país quedarán oscurecidas por la sombra de la Muerte Negra, y pueblos y aldeas arderán mientras las campanas repican con ominosos sones de tragedia. Mientras el terror y la sospecha arrasan por doquier, una pequeña banda de extraños v iajeros, cada uno con su secreto a cuestas, intenta huir en medio de un país conmocionado. El juglar veneciano Rodrigo y su inseparable aprendiz Jofre. El mago Zophiel, que dice llevar consigo el cadáver disecado de un bebé de sirena. Osmond y su mujer, la embarazada Adela, quienes han sido repudiados por su familia. La misteriosa curandera Pleasance, y Cygnus, contador de historias que nació con un brazo en forma de ala de cisne. Al frente de todos ellos se encuentra Camelot, un vendedor ambulante de reliquias falsas. Y, en la retaguardia, la misteriosa Narigorm, una niña de mirada gélida con el don de conocer el futuro a través de las piedras. Pero cuando uno de ellos aparece ahorcado, empiezan a sospechar que hay un traidor entre el grupo y que ninguno es realmente quien dice ser. Y entre oscuros presagios, y las inquietantes historias que circulan en los pueblos sobre brujas, vampiros y hombres-lobo, los sobrevivientes de la comitiva tendrán que enfrentarse a dos amenazas mucho más terribles: la Verdad y la Muerte. Con Comitiva de embusteros, Karen Maitland nos ofrece un retrato prodigioso de la Edad Media, una época de enfermedad y oscurantismo que también estuvo plagada de personajes tan peculiares como entrañables. 


¿Que historia les intereso más? ¿A cual le darían una oportunidad?
           

            

10 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por la info!
    besos^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Noe!
    Gracias por las novedades!
    Nunca se las de Urano, como no trae mucho juvenil nunca me entero! Me vinieron genial!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Camii. En el blog siempre veras novedades de la editorial y cada tanto hay novedades juveniles como La trilogia del Jardin Quimico, Hijos de la Noche, la saga Tuneles y mas

      besos

      Eliminar
  3. Gracias por las novedades, nunca me entero de estas cosas yo! jaja. Besos!!

    Aleinad-AlisVolatPropriis

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Me han llamado la atención los dos primeros, estaría dispuesta a leerlos si los consiguiese.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Creo que me animaría a leer "los secretos del faro", aunque su sinopsis no me atrajo mucho, me encantan los faros y la portada es hermosa! :)
    Gracias por las novedades!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Holaa Noelle!!! Nunca habia leido las novedades de Urano... Me quedo con IMPREVISIBLE, aunque no me quedo claro si es una saga o trilogia o libro unico.
    Muchas gracias por la info...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Agostina. Imprevisibles es la segunda parte de una trilogia.

      Espero lo leas pronto
      Saludos

      Eliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...