19 de mayo de 2015

Trailer de Maze Runner/ Prueba de Fuego

Al fin 20th Century Fox ha liberado el primer Trailer de Prueba de Fuego. Secuela de la adaptacion cinematográfica Correr o Morir. (Ya era hora pensaba que al igual que la primera película retrasarían el estreno)

La trilogia es una de mis preferidas. James Dashner creo una historia muy Atrapante, llena de Suspendo, Accion y cientos de incógnitas por descifrar.



Trailer Subtitulado en Español 


En este nuevo capítulo de la vertiginosa saga "Maze Runner", Thomas (Dylan O'Brien) y el resto de los larchos tendrán que enfrentarse a su mayor desafío hasta el momento: buscar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización conocida como C.R.U.E.L. Este viaje les llevará a “La Llamarada”, un apocalíptico lugar repleto de inimaginables obstáculos. Formando equipo con miembros de la resistencia, deberán desenmascarar a las fuerzas superiores de C.R.U.E.L. y averiguar qué planes tienen para todos ellos.



Trailer en Ingles




El Trailer me ha gustado. Al igual que el anterior pone al espectador muy pendiente de la trama y las secuencias de acción se llevan todo el interés.

Hay varias escenas que no logro ubicar, pero como siempre hace falta releer algo del libro para tener frescos algunos detalles. Tambien cambios en la trama como Teresa en el Desierto. (Ojala en algún momento de la trama desaparezca y se retome su papel)


Espero que pronto podamos ver algo mas y conocer a los nuevos actores de esta entrega




Luego del best seller "Correr o morir", continúa la trilogía que tiene atrapados a protagonistas y lectores. Thomas y sus amigos creen que por fin están a salvo y que la pesadilla que vivieron ha terminado. Sin embargo, lo peor está por venir: una prueba en un desierto calcinante, con hambre, llamaradas y el tiempo que se acaba. ¿Lograrán sobrevivir en un mundo atroz, perseguidos por adultos delirantes, enfermos y violentos?






Que les parecio el Trailer?¿ Que escena quieren ver en esta pelicula?

1 comentario:

  1. Hola Noe!!
    Ayy! Muero! Quiero ver esta peli ya! Me encantó el trailer!
    Graciias!

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...