"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir."

9 de junio de 2015

Que estoy leyendo?


Buen Martes Lectores!!!

En estos dias inicie dos lecturas. Un poco de Romance Historico de la mano de El Diario de la Duquesa y el libro 13 de una saga que adoro. Las Sombras de J.R Ward de la serie La hermandad de la daga negra.

Como directora de la Academia Scarfield para jóvenes, la señorita Charlotte Boscastle transmite a sus alumnas lo importante que es mantener una buena reputación y evitar cualquier asomo de escándalo. Por eso cae presa del más feroz de los pánicos cuando, justo después de la fiesta de graduación, su diario secreto desaparece. Charlotte ha volcado en su diario sus más atrevidas fantasías, en especial relacionadas con Gideon, duque de Wynfield. Como si esto fuera poco, resulta que el tórrido diario ha ido a parar a manos del propio duque quien, aunque bastante interesado en las ideas de Charlotte, es todo un caballero y ha decidido devolvérselo. Pero cuando un ladrón se hace con el diario, tanto Gideon como Charlotte se ven envueltos en una espiral de escándalos y malentendidos que sólo el matrimonio puede aplacar.


Dos hermanos unidos por algo más que la sangre luchan por cambiar un brutal destino en la nueva desgarradora novela de La Hermandad de la Daga Negra escrita por J. R. Ward, la autora más vendida según el New York Time.

Trez “Latimer” en realidad no existe. Y no solo porque la identidad fue creada para que una Sombra pudiera funcionar en la parte más vulnerable del mundo humano. Vendido por sus padres a la Reina de los S’Hisbe cuando era un niño, Trez escapó del Territorio y ha sido proxeneta y matón en Caldwell, Nueva York, durante años. Todo el tiempo en la carrera de un destino de servidumbre sexual. Nunca ha tenido a nadie en quien realmente confiara… a excepción de su hermano, iAm.

El único objetivo de iAm ha sido siempre proteger a su hermano de la autodestrucción y sabe que está fallando. No es hasta que la Elegida Selena entra en la vida de Trez que el macho empieza a cambiar… pero para entonces ya es demasiado tarde. El compromiso de aparearse con la hija de la Reina está a punto de vencer y no hay dónde correr, dónde esconderse y no hay negociación.

Atrapado entre su corazón y un destino para el que nunca se ofreció como voluntario, Trez debe decidir si se pone en peligro a sí mismo y a los demás o si deja para siempre atrás a la hembra de la que está enamorado. Pero entonces una inimaginable tragedia golpea y lo cambia todo. Mirando por encima de un abismo emocional, Trez debe encontrar una razón para seguir adelante o arriesgarse a perderse a sí mismo y a su alma para siempre. Y iAm, en el nombre del amor fraternal, se enfrenta a hacer el último sacrificio…

Ahora me gustaría que me comentaran que libros los acompañan actualmente. 
¿Cual  me recomiendan?

8 comentarios:

  1. ¡Disfruta de las lecturas!
    besos^^

    ResponderEliminar
  2. yo estoy con novela histórica ahora
    pero me tengo que leer The King todavía, antes que las sombras
    un beesito

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo estoy leyendo unos cuentos de Poe. Espero que disfrutes de tus lecturas :) ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Espero que disfrutes de estas lecturas ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola♥ la verdad esque ya lei el.diario de una duquesa y esta bien el libro♥ saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola! He visto que comentas mucho respecto al romance histórico en tu blog :) Hablas muy bien de él que tal vez trate de involucrarme más en el género.
    Actualmente no estoy leyendo nada... seguramente empiece Ruptura de Lauren DeStefano o El octavo clan de Justine Evans. Ya veré...
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  7. Hola Noelle!!...bueno yo estoy leyendo el primero de Nalini Sing PSI Cambiantes, me va gustando bastanta la trama de estos libros y despues q los lea xq son bastantes jeje voy x el de The Shadows para armarme de valor para empezarlo xq se q es un libro triste, asi q esto es lo q estoy leyendo, saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. Justo hoy he terminado un libro corto que me ha gustado mucho, El Curioso Incidente del Perro a Medianoche.
    Viendo tus lecturas actuales te recomendaría a Sherrilyn Kenyon y la saga Cazadores Oscuros, si no la has leído ya.

    ¡Disfruta de tus lecturas!

    Besos.

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias