"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir."

11 de julio de 2015

¿Que estoy leyendo?


Hola lectores. Buena noche de Sábado!!! 
Quería compartir brevemente que libros estoy disfrutando este fin de semana.  Historias muy diferentes, pero igual de atrapantes hasta el momento. 





Sinopsis: Zoe, la chica buena que se enamoró del chico malo, ya no es la misma. Cosas muy extrañas pasan a su alrededor y nada es lo que parece: ni su padre, ni la desaparición de su madre, ni siquiera Christian, su mejor amigo. Pero hay algo peor, ella tampoco es ella misma. Algo ha cambiado en su interior desde el sangriento encuentro con Milo, el vampiro más temible de su generación, que ha llegado a matar a su propio padre para hacerse del control de su clan, y que ha manipulado a Zoe para que le entregue su sangre. Tras los incidentes durante su último año de escuela, Zoe se embarcará en una travesía que la llevará a descubrir el perturbador secreto detrás de la desaparición de su madre. 
Acompañada por un temerario cazador de vampiros, y un inusual equipo de paladines, Zoe deberá cruzar el desierto para conocer el verdadero significado del amor y la familia. Pero, sobre todo, para empezar a responderse la más difícil de las preguntas: ¿Es ella también una hija de la oscuridad?

Estoy casi terminando esta secuela de Hijos de la Oscuridad y sinceramente el autor se ha portado muy bien hasta el momento.


Avery Crosslin, que tiene una pequeña empresa que se encarga de organizar fiestas, especialmente de bodas, está convencida de que los finales felices no son para ella. Ha sufrido una gran desilusión, y ahora se dedica a hacer realidad los sueños de otras novias, mientras mantiene su propio corazón a salvo. En una fiesta que ha organizado conoce a Joe Travis, a quien confunde con el fotógrafo de la boda. Pese a que se siente atraída por él, lo ve como un playboy rico y superficial, alguien con quien pasar un buen rato y poco más. Después de una apasionada noche juntos, Joe cumple su promesa y llama a Avery por teléfono, pero ella no hace caso de sus numerosos mensajes.

Ambos se reencontrarán en una fiesta de cumpleaños que ha organizado Avery, quien se dará cuenta de que tal vez su juicio sobre Joe ha sido precipitado y que en ese hombre hay más de lo que ella ha querido ver. Aunque teme entregar de nuevo su corazón, Avery deberá decidir si vuelve a arriesgarse en el amor.

Lisa Kleypas nos ofrece otra entrega de la exitosa serie Travis, a la que pertenecen Mi nombre es Liberty, El diablo tiene ojos azules y Buenas vibraciones.

Adoro a Lisa Kleypas y esta entrega era muy esperada por mi. Pronto tendrán la reseña. 


¿Que libro estás leyendo ahora?

5 comentarios:

  1. Hola!
    Gracias por quedarte en mi blog! Ya te sigo n.n
    Ahora no estoy leyendo nada pero comenzar Perdida,
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Ahora estoy leyendo Como agua para chocolate :)

    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo estoy leyendo un libro de un psicologo que habla cuestiones sobre el amor muy interesante! Me gustó mucho tu entrada, la verdad no escuche hablar de los libros. Desde ya te sigo un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola, bueno queria deciros que me estoy inciando en esto de los blogs de lectura y me gustaria que me siguierais y que comentarais haber que os parece ya que todavia no se si es de vuestro agrado. Aqui os dejo un link, muchas gracias.

    http://bajolalluviadelibros.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    La verdad que los dos tienen muy buena pinta. Disfruta de su lectura. Besotes

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias