"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir."

1 de julio de 2015

Novedades Editoriales/Oceano Julio 2015


La Editorial Océano acerca a las librerías las siguientes novedades Literarias.
Hay gran variedad de títulos para escoger.



Juvenil
Autor: DiTerlizzi, Tony
Páginas: 492

Una obra ilustrada que combina ciencia ficción, fantasía y literatura de aventuras. Un universo sorprendente poblado de criaturas extrañas. Cuando un merodeador destruye el santuario subterráneo que habita Eva Nueve al lado de su robot Madr, se ve obligada a subir a la superficie por primera vez en su vida. Está decidida a encontrar a alguien como ella, pues sabe que en algún sitio existen otros seres humanos. Su única pista es una fotografía en la cual aparece una niña, un adulto y un robot. También se lee allí “WondLa”. ¿Quiénes son esas personas? ¿Qué significa esa palabra?


“En busca de WondLa me encantó por la exquisita recreación de su mundo y por la increíble originalidad de las criaturas que lo habitan. Pero fue el viaje de la joven Eva para descubrir si era la última de su especie lo que cautivó mi corazón.”
 Suzanne Collins, autora de Los juegos del hambre

Juvenil


Autor: Aguirre, Ann
Páginas: 312

En un mundo postapocalíptico subterráneo donde la expectativa de vida es de poco más de 20 años, el cometido de Dos, la protagonista de la historia, es salir del enclave a buscar comida para los demás. Afuera debe enfrentarse a unos feroces monstruos llamados Engendros. Pero todo está a punto de cambiar para siempre. Por un lado, Dos conocerá a Van, un joven cazador indisciplinado pero mortal con los cuchillos. Por otro, los engendros comienzan a dar muestras de una escalofriante inteligencia. La balanza en la lucha por la supervivencia está a punto de dar un vuelco…
«Enclave es oscura y emocionante, de ritmo rápido e intenso. Con algo de imaginación gráfica y una mirada dura a un mundo postapocalíptico, Ha creado algo que es muy propio de ella: una lectura totalmente adictiva.» RT Book ReviewsLa primera novela juvenil de la autora best-seller en Estados Unidos, Ann Aguirre.



Ficción
Autor: Rosamund Lupton
Páginas: 464

FUTURBOX PROJECT
Un día perfecto, un crimen terrible. En una tarde tranquila, Grace advierte que la escuela donde estudia su hijo Adam, de ocho años, y donde trabaja su hija Jenny, de diecisiete, está en llamas. Consigue localizar a su hijo, que está fuera de peligro, pero se da cuenta de que su hija sigue en su interior, de modo que irrumpe en el edificio para salvarla. Cuando recupera la conciencia, Grace se encuentra en el hospital y tanto ella como su hija están gravemente heridas, debatiéndose entre la conciencia y la muerte corporal, observando a médicos y familiares a su alrededor, pero sin poder comunicarse con ellos. Pronto se descubre que el incendio fue provocado. La pregunta, sin embargo, es quién lo provocó y por qué, ya que en ese momento muy pocas personas se encontraban en el edificio. Grace, que intuye el peligro que acecha a su familia y teme por sus hijos, comenzará su propia investigación sobre los hechos para descubrir quién está detrás del complot contra su idílica familia.


Ficción

Autor: Arcal, Allan J.
Páginas: 224

DOLMEN EDITORIAL
El Huerto del Espantapájaros te hará revivir la magia de los grandes clásicos de terror gótico que hacían que mirases debajo de la cama antes de ir a dormir.
Se cuenta que, cada diez años, durante el equinoccio de primavera, los cinco hombres más ancianos y sabios del pueblo de Embla, como guardianes de su gente y con el fin de asegurar el equilibrio de sus fértiles tierras, se reúnen alrededor del Pozo de la Luna para contemplar el rostro que aparece reflejado en el agua. Desafortunadamente, en aquella ocasión, fue el de esa pobre niña que se había convertido, sin pedirlo, en el juguete de los Dioses cuyos invisibles tronos se hallaban en las montañas.




Ficción

Autor: Joan Clark
Páginas: 416
DUOMO EDICIONES
UNA HEROÍNA DE LEYENDA EN LOS CONFINES DEL MUNDO
 Dos barcos vikingos salen en búsqueda de la mítica Vinlandia, en la tierra que años después será conocida como Norteamérica. Al mando de la expedición está una enigmática y temeraria mujer: Freydis, la hija ilegítima del legendario Erik, el Rojo.

Ficción
Autor: Hancock, Michelle
Páginas: 288
LA FACTORIA DE IDEAS

El vagabundo Guy Daniels se despierta en el hospital tras un aparente intento de suicidio. En dos años, ha pasado de ser un brillante especialista en lenguas muertas a un alcohólico sin motivos para vivir. La apatía del joven tiene su fuente en un manuscrito hebreo que tradujo para Pia Cecilio, una rica heredera numeraria del Opus Dei. ¿Qué pudo encontrar Daniels en esos pergaminos para provocar su pérdida de fe? Pia lo desconoce, pero está dispuesta a averiguarlo, y por eso ha puesto todos los medios a su alcance para encontrarlo. Y es que lo que trata de esconder el lingüista son las palabras perdidas de Jesús, unas revelaciones tan inesperadas que podrían poner el mundo, literalmente, del revés. ¿Si tuvieras pruebas irrefutables de que Jesucristo hubiera formado parte de un complejo engaño, las destruirías? ¿Dejarías que ellas te destruyeran a ti?

COMIC

Autor: García Vicente
Páginas: 112
DOLMEN EDITORIAL
Número centrado especialmente en el diseño y creación de personajes, con más de 100 páginas con lecciones de profesionales como Greg Capullo, Leinil Francis Yu, Victor Santos, Kenny Ruiz, Nacho Fernández, Adam Warren, Scott McDaniel, Jesús Martínez del Vas, Scott McDaniel y muchos más. Las lecciones sobre cómo crear los mejores personajes están enfocadas desde todos los puntos de vista: la psique de éstos, su caracterización, su creación, cómo lograr que los personajes sean más terroríficos, cómo dibujar a las mejores mujeres, cómo dibujar con estilo manga, estilo animado, como dibujar personajes secundarios, villanos, trajes de superhéroes, cómo dibujar personajes de fantasía heroica, dragones, aliens, etc. Uno de los mejores libros de la colección, con portada de Abbadon y prólogo de Lorenzo Díaz.



¿Espero me cuenten que novedad les llama la atención?

2 comentarios:

  1. Hola Noelle, de todas estas novedades me llaman mucho Enclave, El huerto del espantapájaros y La heredera vikinga, los otros no me terminan de convencer. Aunque espero poder comprarme Enclave, soy fanática de los libros distopicos o post-apocalipticos asi que seguro le doy una oportunidad. Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cam. Tambien me atrae Enclave ya que la sinopsis promete mucho.
      Gracias por comentar

      Eliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias