"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir."

21 de julio de 2015

Novedades Editoriales/Oceano Agosto 2015




Hola Lectores, buen Martes.
Les cuento que estoy un poquito enferma, nada grave (laringitis), pero aun asi, toca reposo y como no todo es malo tengo tiempo para avanzar en mis lecturas.

Ya estamos a 21 de julio y se acercan las novedades editoriales. En esta ocasión Oceano trae historias muy variadas para el próximo mes. En Agosto podrán adquirir los siguientes títulos en sus librerías amigas.

A tomar  nota y me cuentan que libros les llama la atención.




Titulo: EL VERDADERO SIGNIFICADO DEL SMEKDIA
Autor: ADAM REX , OCEANO, 2015
páginas: 404 págs.
Editorial: OCEANO
Lengua: CASTELLANO

   
Resumen del libro
Este sorprendente libro combina texto, historieta y extraordinarias viñetas, todo ello obra del premiado escritor-ilustrador Adam Rex. Una niña de 11 años llamada Gratuity Tucci, a quien todos conocen como : Tip debe escribir un ensayo para la escuela, el cual titula . El verdadero significado de Smekday. Pero, ¿qué es Sme kday? Es el nombre con el que se conmemora la invasión extraterrestre ocurrida tiempo atrás. Los recién llegados han ocupado Estados Unidos, al cual rebautizaron como Smekland, en honor de su capitán Smek, obligando a los terrícolas a vivir en Florida. La novela está siendo adaptada a la gran pantalla por Dreamworks Animation.

Una historia tan original, tan absorbente y tan hilarante que cuando uno llega a la última página, quiere leerla otra vez desde el principio...

The New York Times Book Review

            HOJEAR EL LIBRO:



Juvenil
Titulo: Snoopy y Carlitos. Me enamoro cuando hablas.
Autor: Schulz, Charles M.
Páginas: 160
DUOMO EDICIONES



Los míticos personajes de Charles M. Schulz regresan a las librerías: Carlitos y su carácter obstinado; Lucy con su pesimismo peculiar; y Snoopy, con la imaginación que lo hizo conquistar la luna desde el techo de su casa. Las emblemáticas tiras cómicas, llenas de agudeza y diversión, por primera vez a todo color. Publicadas en más de 2.600 periódicos a lo largo de 50 años, se han convertido en iconos universales.


HOJEAR EL LIBRO:



Titulo: Despierta
Autor: Tofield, Simon
Páginas: 80
DUOMO EDICIONES


Simon Tofield tenía nueve años cuando le regalaron su primer gatito, que apareció abandonado en la montaña. Desde entonces, ha tenido siempre, como mínimo un gato y hoy treinta años después, tiene cuatro en casa. El más pequeño, Teddy, ha sido la principal inspiración para la serie de Simon's Cat cuyos dos primeros títulos han sido un éxito de ventas mundial publicados en más de veinticinco países.


HOJEAR EL LIBRO:



Humor
Titulo: Pequeños Desastres y otras Alegrias
Autor: Dolo Beltran
Páginas: 112 páginas

Pequeños desastres y otras alegrías es una hilarante colección de viñetas, dibujadas por la misma autora, que reflejan con humor las situaciones, a veces absurdas, en las que se ven las mujeres hoy en día.

Música

Titulo: Commando
Autor: JOHNNY RAMONE
Páginas: 176
MALPASO

Commando: memorias de Johnny Ramone. Johnny Ramone fundó una de las bandas de rock más influyentes de todos los tiempos, The Ramones, pero nunca renegó de sus raíces obreras y se mantuvo fiel a sus orígenes. Imbuido del resentimiento de casta propio del artista adolescente de su condición, rasgo indeleble de su personalidad , tanto en escena como en la trastienda Johnny consiguió, a pesar de su difícil relación con el vástago cantor de los Cummings, mantener a la banda centrada y afianzar, en última instancia, la consecución de un lugar de honor en el panteón de la música popular con la invención del punk rock. The Ramones accedieron, por derecho propio, al Rock and Roll Hallof Fame en 2002. Johnny moriría dos años más tarde, después de haber sobrevivido a otros dos de los miembros fundadores. Con la inconfundible voz que fluye de su puño y letra, estas memorias en las que tanto trabajó contienen también una suerte de auditoría interna, elaborada por el propio autobiografiado, de los álbumes de los Ramones, así como de sus improbables e inesperados grandes éxitos en el top ten de las listas; pero a la luz pública salen también, por vez primera, rarezas y confesiones de gran relevancia para escudriñar en las entrañas de la banda, así como decenas de fotos personales y profesionales, con gran profusión de material fotográfico inédito.
                                     

Música
Titulo: Who IAm
Autor: Pete Townshend
Páginas: 534
MALPASO

Who I Am es la esperada autobiografía de Pete Townshend, cerebro y ariete de los Who, leyenda viva del rock y uno de los grandes incendiarios que, desde llamaradas como los Beatles, los Stones, Cream o Pink Floyd, encendieron una tormenta destinada a pulverizar los tedios establecidos y dar forma a una nueva manera de no se r viejo. Pete y sus colegas fueron audaces pioneros en la trituración pública de instrumentos musicales y otros enseres igualmente valiosos, el abuso recreativo de sustancias no recomendadas por las autoridades sanitarias y el comercio carnal e indiscreto con admiradoras más o menos ingenuas. Pero Townshend es también el creador introvertido, el chico extraviado y el hombre roto que intenta comprender sus flaquezas para sobrevivir a sí mismo. De todo ello ofrece testimonio Who I Am, una de las memorias más auténticas y ambiciosas que se haya escrito nunca en el Olimpo de la música popular.


¿Que libros les llaman la atencion? 
Recuerden que viene el dia del niño y que mejor que obsequiar a los mas peques alguna de las historias? 

6 comentarios:

  1. Hola!!
    Me encantó el de Simon´s Cat, yo lo seguía por YouTube :)
    Gracias por las novedades!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por las novedades, me llama la atención el del gatito, Simon's cat =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irisse. Me alegro que te llamara la atencion.
      Besos y gracias por la visita

      Eliminar
  3. Hola :)
    No me llaman mucho la atención pero gracias por las novedades.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HolA vANI.
      A lo mejor el siguiente mes encuentras una historia que llame tu atención.
      Gracias por comentar

      Eliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias