24 de agosto de 2015

Novedades Septiembre 2015/Ediciones B





Se aproximan grandes historias a las librerías de la mano de
Ediciones B.
 ¿Que van a  leer en Septiembre?
Aquí  les doy algunas sugerencias.





Titulo: En el Corazón de la Isla de Fuego
Autora: Nicole. C Vosseler
Paginas: 560


La autora de El cielo sobre Darjeeling vuelve al continente que la catapultó a la fama: Asia. Amsterdam, 1882. En el barco de Amsterdam a Batavia, antigua Indonesia, dos mujeres muy distintas traban una bonita amistad: Jacobina, hija de buena familia, y Floortje, una chica enérgica de origen humilde. Ambas sueñan con la felicidad y quieren dejarse embriagar por la belleza del trópico, que imaginan como el paraíso. Sin embargo, poco a poco el Jardín del Edén revela sus profundidades, el volcán Krakatoa –hasta entonces tan pacífico– entra en erupción, y para sobrevivir las dos amigas deben librar una batalla a vida o muerte…Una novela landscape ambientada en Indonesia, un paraíso con el aroma de las orquídeas y el corazón de fuego…

Titulo: El Secreto de Jane Austen
Autor: Gabriela Margall
Paginas:


Gabriela Margall y Jane Austen unidas en una novela contemporánea. Un historia maravillosa, sutil y deliciosa… La pluma inconfundible de Margall nos lleva por los caminos de la Historia la escritura y el amor

Laura Robles tiene un secreto. Admiradora fiel de Jane Austen, desde pequeña sueña con ser escritora. Y después de dos años de trabajo, por fin concluye una novela cuya existencia no revelará a nadie pero que le inunda el corazón de alegría. Julián Cavallaro es un escritor y editor que ha perdido el rumbo. Vive desencantado de todo, aburrido, triste. Después de una ruptura amorosa, la vida de Julián está igual que su casa: en reconstrucción. Hace tiempo que no escribe, se olvida de obligaciones importantes. Laura y Julián se conocen, se gustan, se enamoran. Hablan sobre Jane Austen, hablan sobre el amor, hablan sobre libros, hablan sobre el deseo y sobre la escritura. Los dos tienen el corazón con cicatrices y deberán elegir entre el miedo y la confianza. En esta deliciosa historia de amor entre Isidro Casanova y Palermo, Gabriela Margall nos lleva de la mano por los caminos de la Historia, la escritura y el amor para develar El secreto de Jane Austen.


Titulo: La melodía del deseo
Autor: Verónica Wings
Páginas: 352

Francia, siglo XIII, en el tiempo de los cátaros. Para salvar su vida, Sabine de Clairevaux debe renunciar a su fe y casarse con el viejo barón Jules de Caresse. Ambos se dirigen a Tolosa, a la corte de Catalina de Aquitania, donde reina un estilo de vida frívolo y desenfrenado. Allí, la inocente Sabine se encontrará con el célebre trovador Florimond, y se dejará seducir por sus baladas y su cortejo. Pero aun no sospecha que será el canto del joven lo que esta vez podría salvar su vida.

Una novela que desborda aventuras, intriga y pasión, por la autora de El velo del corazón.



Titulo: El marciano
Autor: Andy Weir
Páginas: 416


Seis días atrás el astronauta Mark Watney se convirtió en uno de los primeros hombres  en caminar por la superficie de Marte. Ahora está seguro de que será el primer hombre en morir allí. La tripulación de la nave en que viajaba se ve obligada a evacuar el planeta a causa de una tormenta de polvo, dejando atrás a Mark tras darlo por muerto. Pero él está  vivo, y atrapado a millones de kilómetros de cualquier ser humano, sin posibilidad  de enviar señales a la Tierra. De todos modos, si lograra establecer conexión, moriría mucho antes de que el rescate llegara.

Sin embargo, Mark no se da por vencido; armado con su ingenio, sus habilidades y sus conocimientos sobre botánica, se enfrentará a obstáculos aparentemente insuperables.

Por suerte, el sentido del humor resultará ser su mayor fuente de fuerza. Obstinado en seguir con vida, incubará un plan absolutamente demencial para ponerse en contacto con la NASA.

Con un final sorprendente, El marciano es una novela brillantemente construida, un delirio ingenioso, con una mecánica del suspense que sorprenderá al lector una y otra vez y le hará perderse en el cosmos de la naturaleza humana y la lucha por la supervivencia.


«Una de las mejores novelas que he leído en mucho tiempo. Parece tan real que casi podría ser no-ficción y, sin embargo, tiene la unidad narrativa y la potencia de un cohete. Un Apollo 13 multiplicado por cien» Douglas Preston, # 1 del New York Times




BOLSILLO

Titulo: El diablo tiene ojos azules
Autor: Lisa Kleypas
Páginas: 352

En 'Mi nombre es Liberty' conocimos a Hardy Cates, un irresistible tejano de orígenes muy humildes, el chico malo que le robó el corazón a Liberty Jones.
Ahora, con 'El diablo tiene ojos azules', Hardy Cates ha vuelto… ¡y todas las mujeres corren peligro! Haven Travis es la rebelde heredera de una familia tejana de magnates del petróleo. Dos años después de haberse casado con un hombre que los suyos desaprobaban, Haven se separa y vuelve a casa, decidida a dar un nuevo rumbo a su vida. Y Hardy Cates, un enemigo jurado de los Travis, es la última persona que le conviene encontrar rondando su puerta…

Entretenida, sensual y poblada de personajes inolvidables, esta nueva novela, cuya acción transcurre en nuestros días, confirma a Lisa Kleypas como la reina de la novela romántica en todos los terrenos.


Titulo: Mascarada a la luz de la luna
Autor: Jude Deveraux
Páginas: 432

Tras ser plantada inesperadamente, Sophie Kincaid huye al lugar que su amiga Kim Aldredge llama «cielo en la tierra». Pero su primer contacto con Edilean, tal es el nombre del pueblo, dista mucho de dejarle buen sabor de boca: su coche se avería y está a punto de ser atropellada por un automóvil deportivo conducido por el amargado doctor Reede Aldredge.

Ambos guardan celosamente sus secretos, pero bajo el cielo nocturno, ¿se convertirá su mascarada en magia o se desvanecerá con la luz del día?

Jude Deveraux es autora de cuarenta novelas que han alcanzando los primeros puestos en la lista de superventas del New York Times, entre las que cabe destacar El color de la pasión, Los días dorados, El aroma de la lavanda y Dulces mentiras. Lleva vendidos más de sesenta millones de ejemplares en todo el mundo. Vive en Carolina del Norte.



NO PUEDO EVITAR AMARTE /JÚRAME QUE NO ES PECADO / ESCUCHANDO EL CORAZÓN

Esperanza Mía

La serie que es furor en la pantalla de Canal 13 ahora tiene sus novelas. ¿Cómo continúa la apasionante historia de Esperanza y el padre Tomás?




Hay muchas novedades interesantes. Yo quiero leer En el corazón de la Isla de Fuego,  El Secreto de Jane Austen y Mascarada a la Luz de la Luna.

¿Ustedes?



10 comentarios:

  1. Hola, que buenas novedades va allevar ediciones B, un enorme beso

    ResponderEliminar
  2. Sin duda... ¡Quiero leer "El secreto de Jane Austen"! Voy a estar atenta de verlo en las librerías y ver cuánto sale. Ojalá que me atrape mucho :)

    Que tengas un lindo día Noelle

    Besos
    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia.
      Que bueno que te gustaran las novedades. Espero pronto puedas leer El Secreto de jane Austen.

      Gracias por comentar

      Eliminar
  3. El diablo tiene ojos azules es genial ^^ es el único que conozco jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adoro ese libro y es una buena historia para conocer el talento de Lisa Kleypas.
      Gracias por comentar

      Eliminar
  4. No conozco ninguno! Pero creo que me da curiosidad El secreto de Jane Austen =P

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irisse. Tambien es uno de los libros que llamo mi atencion.
      Gracias por comentar

      Eliminar
  5. Hola! sin duda el que llama mas mi atención es "El secreto de Jane Austen"^.^ Aunque también "La melodía del deseo", me gustan mucho las historias de época.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son historias muy llamativas. Tambien quiero leer El Secreto de Jane Austen.
      Gracias por comentar Missmica

      Saludos

      Eliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...