12 de agosto de 2015

Oceano Argentina/Novedades de Septiembre 2015


                                                                       Hola Lectores!!
Casi estamos a mitad de mes y comienzan a llegar  las novedades de SEPTIEMBRE!!!
Si, ya pueden ir pensando que libro disfrutar el próximo mes.
Oceano Argentina acerca gran variedad de historias muy interesantes.






Título: La Llave
Autor: Ian Almhjell
Número de páginas: 352

Lin Rosenquist presiente que algo extraño está sucediendo cuando de repente recibe un misterioso paquete marcado con la palabra «Girarrosa». En su interior hay una llave que abre la puerta al mundo de Platelia. Este reino congelado es el hogar de todos los animales muertos que alguna vez amaron a un niño. Allí, Lin se reúne con su querida mascota Rufus. Juntos emprenderán una peligrosa aventura llena de magia y misterio para encontrar al desaparecido Príncipe Invernal e impedir la destrucción de su mundo. Una mágica historia destinada a convertirse en un clásico de las novelas de fantasía.



Titulo: Delirios
Autor: A.G. Howard
Paginas: 384


El País de las Maravillas sólo era el principio…

Después de su aventura, Alyssa Gardner trata de olvidar a la vengativa Reina Roja, al atractivo Morfeo y concentrarse en su nueva vida con Jeb. Pero no es tan sencillo: su madre, recién liberada del hospital mental, se comporta de nuevo de manera extraña. Un día Morfeo aparece de nuevo para pedirle que vuelva arriesgarse por el País de las Maravillas, Alyssa comprende que tendrá que contarle la verdad a Jeb, quiera o no.

El País de las Maravillas la reconoce como una de los suyos, y si acepta el reto, Alyssa deberá enfrentarse a una batalla mortal, que podría costarle mucho más que la cabeza.






Titulo: En la oscuridad resplandecen las estrellas
Autor: Diana Peterfreund
Paginas: 384

La ciencia ficción se une al romance de Jane Austen

Han pasado generaciones desde que el experimento genético que tenía que transformar la Tierra fracasó y diezmó a la humanidad generando una sociedad donde la tecnología es ilegal y donde el poder está en manos de una reducida casta de personas, la nobleza ludita.
Elliot North es una ludita disciplinada que dirige la hacienda de su padre. Cuando Kai, su sirviente y primer amor, le pide que se fugue con él, ella lo rechaza.
Cuatro años después, Kai regresa formando parte de un poderoso grupo de post-reduccionistas libres que amenazan el rígido control ludita con sus ideas transgresoras. Elliot tiene una segunda oportunidad, pero sabe que intentar recuperar el amor de Kai significa traicionar todo aquello en lo que le enseñaron a creer…



Titulo: ANGEL DE NAILON
Autor: DOLMEN BOOKS
PÁGINAS 264

En un mundo donde los ricos viven tras la seguridad de un muro fortificado gigante y todos los demás se pueden ir al infierno, Parrish Plessis ha aprendido algunas tácticas de supervivencia útiles. Como no contrariar a Jamon Mondo. a menos que quieras estar muerto por la mañana. Parrish Plessis ha acabado trabajando como guardaespaldas de un gangster llamado Jamon Mondo. Después de que la violara, ella haría cualquier cosa por escapar de él pero cualquier intento supondría su muerte segura. La respuesta le llegará de la mano de dos hombres perseguidos por el asesinato de la periodista Razz Retribution. Uno de los delitos más graves en un mundo gobernado por los medios de comunicación y en el que se verá implicada sin pretenderlo.

Titulo: LA HERMANDAD
Autor: MARCOS CHICOT
Paginas: 480

LA LUCHA CONTRA UN ENEMIGO A QUIEN LA MUERTE NO PUEDE DETENER

 España, Siglo XXI: Irina, Daniel y Elena desarrollan proyectos punteros que exploran las capacidades y los límites del cerebro y los ordenadores. Cuando se conocen a través de Mensa, la mayor organización de superdotados del mundo, descubrirán que nada es lo q ue parece y que ellos son las piezas decisivas de una guerra que comenzó hace 2.500 años. Cartago, Siglo VI a. C.: Ariadna, hija del filósofo Pitágoras, recibe junto a su esposo Akenónun pergamino con una noticia que encarna la peor de sus pesadillas. El terrible mensaje incluye un pentáculo invertido, el símbolo abominable que representa todo lo opuesto a las elevadas enseñanzas de su padre. De inmediato se desata una vertiginosa espiral asesina tras la que se adivina una mente poderosa y despiadada. En ambas épocas, los protagonistas intentarán descubrir la identidad de su enemigo antes de que acabe con todos ellos… pero se encontrarán con respuestas para las que no están preparados.

UNA TRAMA IMPACTANTE, UNA HERMANDAD MILENARIA, UNA LUCHA QUE DETERMINARÁ EL DESTINO DE LA HUMANIDAD

Titulo: EL ASESINATO DE PITÁGORAS
Autor: MARCOS CHICOT
Paginas: 672

Nueva edición del thriller histórico de Marcos Chicot, que ha seducido ya más de 230.000 lectores.

El anciano filósofo Pitágoras, uno de los personajes con más poder de su época, está a punto de elegir un sucesor entre los grandes maestros cuando en su comunidad se inicia una serie de asesinatos. Tras los crímenes se atisba una mente oscura y poderosa que parece superar al mismísimo Pitágoras. La enigmática Ariadna y el investigador egipcio Akenón tratarán de descubrir quién es el asesino a la vez que resuelven sus propios sentimientos. Un reto en el que los fantasmas del pasado se unen a las oscuras amenazas del presente. Un viaje a la antigua Grecia donde descubrirás secretos inéditos y a los más inquietantes personajes.



Esto es todo por el momento
Ahora quiero que me cuenten… ¿que  historias les llamaron la atención?

Personalmente sentí curiosidad por: La llave, En la oscuridad resplandecen las estrellas y Ángel de Nailon. Delirios tiene una portada preciosa y también me intriga, pero antes tendría que leer Susurros. 

8 comentarios:

  1. Hola Noe!!! Me parecen muy interesantes las novedades que trae el mes proximo Oceano, no me puedo elegir por uno, quiero TODO!!!
    Me pasa igul con Delirios, antes tengo que leer susurros, pero me ha llamado mucho la atencion esa saga o trilogia.
    No te parece que el chico que esta en la portada tiene un aire a Rob Pattinson? jajaja
    Un abrazo enormee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Agostina. Ahora que lo mencionas, Si tiene un aire a Robert!! jaja.
      Sobre la historia es una trilogia y parece una version muy interesante de Alicia en el pais de las maravillas.
      Gracias por comentar

      Eliminar
  2. Hola Noelle! es un verdadero sacrificio tener que elegir un libro entre tantas novedades, creo que las editoriales se superan a ellos mismos mes a mes y cada vez traen cosas mejores D: jajaja de Océano personalmente me gustan todas las novedades, no hay ninguno que no llame mi atención >-<
    Un abrazo enorme y nos estamos leyendo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariana.
      Los lectores tenemos que desear que el dia tenga mas horas para poder disfrutar tantos libros interesantes. Cada mes trae mas titulos que quieren un lugar en nuestras bibliotecas!!

      Gracias por comentar.

      Eliminar
  3. La cubierta de "La llave" es bonita ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bella.
      Esa portada definitivamente invita a leer!!
      besos

      Eliminar
  4. Me llama la atención El asesino de pitágoras, lo he dicho en todos los blog que muestran las novedades jaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irisse.
      Tiene una trama que anuncia mucho misterio!!
      Solo sera cuestion de leer.
      Gracias por tu opinion y espero puedas leer el libro pronto

      Eliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...