7 de agosto de 2015

Proximas Publicaciones Editoriales




 V&R publicara pronto la segunda parte de su trilogia Intimidades Universitarias de la Autora Sophie Jordan, cuya portada original es la siguiente.



En Español tendra la siguiente edicion:


En Octubre la misma editorial publicara en Español la segunda parte de la saga de Marissa Meyer.



Por otro lado, Plataforma Neo dio a conocer la portada oficial en Español de la Maldicion del Ganador. Les dejo la sinopsis (No oficial). 


Como hija de un general en un vasto imperio que se deleita en la guerra y esclaviza a los que conquista, Kestrel tiene dos opciones: alistarse en el ejército o casarse. Pero Kestrel tiene otras ideas. Un día, se sorprende al encontrar un alma gemela en Arin, un joven esclavo de la subasta en el mercado. Siguiendo su instinto, Kestrel lo compra - y por un precio sensacional que establece las malas lenguas de la sociedad y da que hablar.
No pasa mucho tiempo antes de que tenga que ocultar su creciente amor por Arin. Pero él también tiene un secreto y Kestrel aprende rápidamente que el precio que pagó por él es mucho mayor de lo que jamás podría haber imaginado. La primera novela de una nueva trilogía impresionante: La maldición del ganador es una historia de romance, rumores y rebelión, donde los secretos sucios y descuidadas alianzas pueden ser mortales y todo está en juego .



Es todo por el momento. Solo he leido el primer libro de Intimidades Universitarias y hace tiempo que deseaba seguir con la trilogia. El resto de los libros tambien pinta muy bien.

5 comentarios:

  1. El de la maldición del ganador tiene una pinta geniaal! <3

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas a las dos últimas, aunque de Scarlet me gustaba más la otra portada :/

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    La verdad que no me llama la atención ninguno, ademásque no leí tampoco los primeros libros.
    Gracias por las novedades!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Quiero la continuación de Cinder!
    Gracias por la info Noe!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! He encontrado tu blog y me ha gustado tu manera de escribir así que me quedo por aquí :) El que mas me llama la atención es La Maldición del Ganador pues se ve bastante interesante, espero que se publique pronto para ver que tal esta. Besos, nos leemos♥

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...