20 de agosto de 2015

Reseña/Un Millon de Secretos Inconfesables de C.L. Parker

Título: Un Millón de Secretos Inconfesables
Autor: C. L Parker
Serie: Bilogia Dueto Millonario
Páginas: 315

Delaine Talbot tiene un secreto. Cuando un asunto de vida o muerte amenaza con acabar con su familia, Delaine decide hacer un sacrificio muy especial. Se ofrece en puja en el club erótico más exclusivo de Chicago. Ahora, Delaine es propiedad de Noah Crawford, un acaudalado magnate que la introduce en un seductor festín para los sentidos, y despierta en ella deseos con los que ni siquiera se había atrevido a soñar. Noah ignora el motivo por el que Delaine se vendió por tanto dinero, pero para él es un negocio perfecto. Esa mujer bella e inexperta satisfará todas sus necesidades, pero jamás conseguirá siquiera rozar su corazón. Casi desde el principio la relación se vuelve más ardiente de lo que ambos habían supuesto. Cuando se pelean, no se dan cuartel. Cuando se aman, lo hacen sin piedad. Pero esta unión física tan intensa no tarda en dar un en convertirse en algo para lo que ninguno de los dos estaba preparado.

Muchas Gracias a Ediciones Urano por el ejemplar

Mi Opinión:

Historia: Delaine Talbot es una joven de 24 años, la cual se encuentra en un estado de desesperación total. Su madre Faye está muy delicada de salud y tiene que someterse a costosos tratamientos y aun trasplante de corazón. Por si fuera poco, su padre Mack Talbot pierde su empleo debido a que tiene que cuidar de su frágil esposa. Esta terrible situación lleva a Laine a tomar una decisión  extrema. Venderá su cuerpo al mejor postor y de esa manera conseguirá el dinero que necesita.
Noah Crawford, es un empresario en una muy buena posición económica y la solución de Laine. Por un impulso personal, encuentra muy atractivo la idea de conseguir a una mujer que cubra muchas de sus necesidades, pero que no involucre sus sentimientos.
Sin embargo, su relación explosiva desatara consecuencias que ambos no esperaban.

Ritmo: La historia está narrada desde los puntos de vista de ambos personajes. Por lo tanto, se puede saber a la perfección lo que pasa por sus cabezas  en esta situación peculiar.  Desde un inicio la autora no pierde tiempo en crear ninguna atmósfera previa a los hechos, sino que se ocupa en la “problemática” de lleno. Noah y Laine ponen las cartas sobre la mesa e inician una sucesión de encuentros explosivos. No hay una trama profunda y en cada capítulo se hace honor al género con intensos momentos  bien detallados. La historia está repleta de clichés pero tiene un ritmo fluido y se lee rápido. Hay muchos diálogos que entretienen y sacan a relucir un poco de ingenio de la protagonista. Ese detalle me gusto ya que la hace destacar  dentro  de este tipo de novelas. 


Personajes:

Delaine o Laine (para sus amigos). Es la típica chica virginal que queda obnubilada frente al galán de turno. A pesar que tiene algunas reacciones que me desesperan en estos personajes, su carácter es explosivo y muchas veces enfrenta a Noah y reacciona de manera opuesta a lo que  él se espera. Tiene una mente algo infantil y pensamientos que me dieron mucha risa.


Noah: No encontré algo que lo hiciera destacar entre otros personajes de su  estilo. Es un hombre  tremendamente guapo, autoritario y con una billetera abultada.La autora juega  con lo clásico en su historia, pero lo positivo es que no lo hace flaquear en los primeros capítulos del libro y cumple con el trato hacia Delaine.
Hay algunos personajes como Dez, la mejor amiga de Laine y Polly la asistente de Noah, quienes  cumplen su objetivo aportando algunos momentos de humor. Pero en líneas generales,  todo se centra entre los protagonista y en la pasión que los une.

Romance: La atracción de la pareja en puramente física  casi toda la historia. Hay demasiados encuentros bien gráficos y  muy detallados.  A medida que avanza la trama van descubriendo sus sentimientos.

Me gusto: Como ya mencione anteriormente la historia tiene buen ritmo y se lee rápido. Los personajes son bastante clichés pero me gusto que mantuvieran una personalidad coherente gran parte del libro. Laine acepta el trato que firmo y Noah lo hace cumplir. También hay unas cuantas situaciones disparatadas y comentarios irónicos por parte de Lanie que me divirtieron. Esas dosis de humor salvan bastante la historia.

"-¡Hola, cielo! ¿Cómo te ha ido el día? -le dije con la sonrisa más artificial y sarcástica que conseguí poner. Noah soltó una carcajada y dejó la cartera sobre la mesa.
-Fatal -me respondió pasándose la mano por entre el pelo y ladeando la cabeza para mirarme.
-¡Ay, pobrecito! -exclamé burlona sacando el labio inferior en un mohín-. Estar sentado todo el danzo día ante el escritorio en un cómodo despacho con aire acondicionado mientras tus empleados acatan tus órdenes en un parpadeo es agotador, ¿verdad?" 

No me Gusto: En este punto hay muchas cosas para decir. Es difícil deshacerse de los cliches y no estoy completamente en contra de ellos siempre y cuando  un autor se arriesgue y quiera diferenciarse del resto.Entonces… Aquí es cuando me pregunto:
¿Por qué todas las protagonistas tienen que ser jóvenes virginales? ¿Por qué recurren a recursos que ya se utilizaron?
Los pensamientos de  Laine me hicieron reír en algunas ocasiones pero en otra me desesperaban. Si no soporte la “Diosa Interior” de Anastasia Steele, menos aguante a la “Agente Doble CoñoCaliente”.  Creo que son recursos que Parker debió guardarse, ya que son utilizados una y otra vez hasta el cansancio.
Otro punto que me fallo fue una problemática de fondo en la historia. Es natural que en el género no sea lo primordial, pero los desafíos pueden aportar algo positivo. Una pena que no encontrara los Millones de Secretos que anuncia el título.


Conclusión: Un Millón de Secretos de Inconfesables es una historia que se lee con facilidad y en líneas generales entretiene y cumple con el objetivo del género. Con un final muy abierto que invita a leer su continuación es una opción para distenderse y leer algo “picante”.


¿Conocen o leyeron la historia?


16 comentarios:

  1. No creo que me gustara demasiado..
    de momento lo dejo pasar
    un beesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Neus.
      A lo mejor en otra ocasión le das una oportunidad
      Gracias por comentar

      Eliminar
  2. Este libro no es para mí, además hay muchos tópicos de los que últimamente se están abusando mucho... así que lo dejo pasar.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laurita.
      Entiendo lo de los topicos que se repiten. Eso es algo que muchas veces no se puede evitar, pero es interesante cuando se le da una vuelta de rosca. Pero en fin...

      Esta historia para una lectura ligera esta bien.

      Gracias por comentar!!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    No es mi genero, así que no me animaré a leerlo, gracias por la recomendación
    Saludos ^^
    "La Nación de Libros 9 3/4"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lectora!!
      Si no es tu genero, sera en otra ocasión entonces.
      Gracias por tu opinión
      besos

      Eliminar
  4. Hola!! A veces leo este tipo de libros porque son frescos y se leen rápido. Los últimos que leí tienen esa gran cantidad de clichés que ya aburren un poco pero por lo menos despejan la mente. El tópico de relación/matrimonio por dinero usualmente me gusta mucho así que no lo descarto por completo. Si la protagonista no es demasiado exasperante y me hace reír es algo bueno :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anto.
      Este libro es como vos lo describís. Fresco y se lee muy rápido. Si ya sabes lo que te vas a encontrar, sin duda vas a disfrutarlo.
      Me parece bien que lo tengas en cuenta.

      Gracias por tu opinión.

      besos!!

      Eliminar
  5. Lei esta historia hace unos meses y me gusto mucho. Si te gusta el genero tienes una buena opción en tus manos.

    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bella.
      Me alegro que te gustara el libro y la reseña.
      Gracias por la visita.
      Saludos

      Eliminar
  6. Si no me confundo tengo este y el siguiente, que me tocaron en un sorteo pero la verdad es que aun no los he leído jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefania. Espero que pronto puedas leerlo y disfrutes de la historia.
      Gracias por comentar

      Eliminar
  7. No me llama nada este tipo de libros pero gracias por una reseña tan completa.

    Te invito a mi iniciativa Reflejos en mi Blog: http://inkwand.blogspot.com.es/p/reflejos.html donde intento hacer un listado de Blogs literarios para tenerlos a mano.

    Besos de tinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Morgana. Sera en otra ocasion entonces.
      Gracias por tu comentario y que bueno que te gustara la reseña. Ya vere la iniciativa
      Besos

      Eliminar
  8. Hola Noelle este tipo de historias me gustan y todo lo que sea para leer es bienvenido, me gustaría leerla porque se ve buena, yo digo que hasta no leer no das una opinión de si es buena o no, muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura seguro disfrutas de la historia asi que no dudes en darle una oportunidad. Es ideal para leer algo ligero.
      gracias por comentar

      Eliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...