4 de agosto de 2015

Serie de TV Cazadores de Sombras/Primeros Stills

Cada vez falta menos para que en Enero de 2016 se estrene en EEUU, la adaptación de la saga The Mortal Instruments de Cassandra Clare. Ayer se han compartido las primeras imágenes oficiales de la serie.

Personalmente, se ve mucho mejor que la película. Ojala los actores también realicen una mejor interpretación de la los personajes. 



Clary (Katherine McNamara) y Jace (Dominic Sherwood) se ven cara a la Ciudad de Hueso . Foto tomada del segundo episodio .



¿Que les parece? ¿Leyeron los libros?

9 comentarios:

  1. Holiiis!
    Pero qué bonito blog! Me encanta el encabezado sobre todo, es precioso *-* muy yo leyendo en las escaleras de mi casa pero con un asiento! jajaja
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, me alegro mucho tu comentario *-*
    yo me quedo por aquí, de momento no me aparece el botón de los seguidores pero he guardado el blog en favoritos así que en cuanto se vea A SEGUIR :D
    Y bueno, Cazadores de Sombras no me atrae mucho ya, antes sí pero le han dado tanto bommbo que empiezo a tener sobredosis de sombras (nunca mejor dicho porque también me pasa lo mismo con 50 Sombras de Grey) (?)
    Nos leemos
    un besoo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por visitarme y comentar.
      Espero te animes a ver la serie.
      Besos

      Eliminar
  2. Hola Noelle bueno yo me he leído todos los libros solo me falta el ultimo y puedo decir que se ve buena la serie con estos stills que han salido hay que darle una oportunidad, hasta no ver no criticar, y de lógica salen por todo lado esas noticias es de lo mismo que es la promoción, ya quiero ver la serie, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura. Si, hay que ver todo armado para saber que tal queda todo.
      Espero pronto les el ultimo libro.
      Besos

      Eliminar
  3. No he leido ni el libro ni visto la pelicula, pero espero poder hacerlo pronto al menos uno de los dos :D!

    Besitos linda!

    Into Seven One

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fufi.
      Espero te animes a leer la saga.
      Es muy buena
      besos

      Eliminar
  4. Yo al principio estaba re ofendida porque me re frustra que un actor que ya es conocido por una película salga en otra de la misma temática (en este caso estoy hablando de Dom en VA) peeeeeeeero unos días después me di cuenta que era una lógica muy boluda y ya se me pasó. Estoy muy entusiasmada. Si bien soy una de las pocas que sí le gustó la adaptación cinematográfica, también estoy entusiasmada por la serie de tv, sobretodo porque me encanta cómo se ve Kat. A Dom lo amo, pero no me imaginaba a Jace con ese rapado, así que si bien sé que no me va a decepcionar, necesito ver un tráiler o algo jaja.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Puppi. Para ser sincera yo estuve varios días muy sorprendida cuando escogieron a Dominic para interpretar a Jace. Me tomo desprevenida ya que no figuraba en los candidatos para dicho personaje. Ademas que no es un actor muy conocido. Pero luego de meditarlo creo que podría hacer una buena interpretación. Como lo decís, Dominic le dio vida a Christian Ozera y lo hizo bastante bien. Creo que Jace y Christian tienen un caracter similar, por lo que confio en que el resultado sera positivo.
      También me gusta la elección de Kat y que veamos a una Clary pelirroja en la serie.

      Solo resta esperar por algun trailer y que la serie tenga la esencia de los libros.

      Gracias por comentar.

      Eliminar
  5. Hola Noe!!
    Ojala que hagan copada la serie, le tengo expectativas! Despues del desastre que fue la peli para ser una adaptacion, espero que no lo arruinen!
    Los actores no conozco a ninguno y no me son super parecidos, en especial Jace, nose, no me termina de convencer. Pero por lo menos es mas parecido
    Ya veremos!

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...