19 de agosto de 2015

Wrap Up Abril Mayo Junio y Julio 2015



Esta es una entrada que debería hacer a inicio de cada mes, pero mis tiempos no siempre son los mismos, así que se ha juntado el recuento. Sin más, comparto las lecturas que me han acompañado en los últimos meses. Varias historias son inicio de trilogías y secuelas. Muchas me han sorprendido y otras no.
Abril


Obsidian de Jennifer Armenthrout: Un inicio de saga que me resulto muy light y más de lo mismo. La historia está centrada en un 80% en el romance de los protagonistas y en un tira y afloja constante. Me falto encontrar una problemática que me dejara con intriga al terminar el libro. Se supone que es una saga de 5 libros y no vi un punto que justificara más historia. A lo mejor, leo la secuela pero no está dentro de mis prioridades.
2/5
Elixia de Claudia C. Maestre: Una historia que me gusto bastante. Fácil de leer con buen ritmo y entretenida.
4/5
Ruptura: El final delJardinQuímico de Lauren Destefano. Una trilogia que se convirtió en una de mis favoritas. Ame la manera de narrar de la autora y como construyo ese mundo Distopico. El desenlace me gusto bastante y considero que cumplió mis expectativas. Espero leer pronto algo más de la autora.
5/5
Nuestra para Amarte
3/5
Me perteneces
3/5
En las redes del Placer
 3/5
 Tres títulos que pertenecen a la saga erótica de Guardaespaldas de Shayla Black. Cada entrega se caracteriza por tener a la protagonista femenina en alguna situación peligrosa. Obviamente serán protegidas por apuestos “caballeros” a los que no podrán resistirse. Tramas simples, una narración fluida y algunos pocos giros que sorprenden logran que sea una lectura entretenida y ligera. Por supuesto, abundan las escenas eróticas por lo que no se desarrolla bien la historia de trasfondo, ni a los personajes.

Mayo


Deliciosa Rendición
3/5
Perverso hasta el fin
3/5
Mía para siempre
3/5
Fantasía prohibida (historia corta)
3/5
Perverso para amar (Historias corta)
2/5
Continúe con la lectura los siguientes libros de la serie de Shayla Black. Me gustaron la mayoría y siguen el mismo estilo que mencioné anteriormente. No los he leído en el orden que corresponden, ya que mi interés se basaba en los personajes que surgían y llamaban mi atención.

Como Enamorarte: Cecelia Ahern, demuestra que puede crear historia sencillas, ligeras y con personajes muy bonitos.
4/5
Rebelion de Anna K Franco: Un inicio de una trilogía distopica con sello nacional. En Argentina tenemos mucho talento y no hay nada que envidiar a otras historias.  Me gustaron los personajes, como se plantea la historia y los pequeños giros argumentales que me dejaron con ganas de más.
4/5
Pánico de Lauren Oliver: Fue el primer libro que leí de la autora. Me gusto la mezcla se suspenso, misterio y como planteaba dudas en el lector.
3/4


Junio


El Tren de los Huérfanos de Christine Baker Kline: Es un libro autoconclusivo que me sorprendió para bien. Con una trama emocionante, llena de drama, un poco de desesperanza y momentos dulces.  Sus personajes principales se robaron mi corazón. Puedo decir que se encuentra dentro de mis libros favoritos de 2015.
5/5
TheShadows de J.R Ward: Libro de 13 de la serie La hermandad de la daga negra. Es unas de mis series favoritas y este libro fue perfecto a varios niveles. La narración de la autora siempre es impecable y aunque algunos libros anteriores tuvieran detalles que no me convencieron, Ward en esta entrega demuestra una vez máspor qué adoro a la saga.
4/5
Sublime Tentación de Dana Jordan: Una Historia llena de suspenso y romance que me cautivo desde el comienzo hasta el final.
4/5
El Diario de la Duquesa: Segundo libro de Jillian Hunter que disfruto. El romance histórico es otro de mis géneros predilectos y encontré una linda historia y personajes que me conquistaron. Quiero leer más de la autora en un futuro.
4/5
Una y otra vez: Conclusión de la bilogía el Tiempo entre nosotros. Tamara Ireland Stone, supo dar un cierre a las aventuras de Anna y Bennet. Es un libro con el que viajas literalmente a muchos lugares con cada página que lees. Una bonita historia de amor juvenil.
4/5
A la sombra del Arbol Kauri de Sarah Lark: Este libro comencé a leerlo ese mes, y lo deje un poco relegado por algunas lecturas. Pero no significa que no me gustara, todo lo contrario. Leí 200 páginas de las 800 y la historia promete bastante. Sarah Lark tiene una narración muy fluida y descripciones preciosas de cada paisaje.

Julio


Zoe, hijos de la Oscuridad vol 2: Diego Gualda mantiene la chispa y el humor de su primera entrega llamada Milo. El autor le da otra vuelta de rosca a los vampiros y mantiene mi atención en su historia. Ya quiero leer el desenlace y saber que sucederá con sus personajes.
4/5
La chica de los ojos color Café de Lisa Kleypas: Este es el vol 4 de la serie Travis (se pueden leer de manera independiente). La historia de Avery y Joe fue encantadora y me encanto regresar y dar un vistazo a antiguos personajes y conocer otros nuevos.
4/5
Alienación de Anna K Franco: Secuela de la trilogía Rebelión. En este ejemplar encontramos a los personajes ya inmersos en la problemática que surge con el primer libro. Mucha acción y más intriga dejan al lector con unas ansias impresionantes de tener la conclusión de la trilogía.
4/5
Calles Edimburgo de Samantha Young: Dos historias cortas para los fans de la serie Dublin. Braden/Jocelin y Adam/Ellei, son los protagonistas de estas pequeñas aventuras. Disfrute cada una y es un placer leer a Young.
3/5
ÁngelesCaídos de SusanEe: Inicio de la Trilogía el Fin de los Tiempos. Una historia con toques de originalidad y una narración cruda y llena de intriga. Fue un buen comienzo y muero por saber cómo sigue la vida de los personajes en la secuela El Mundo del Mañana. Espero que pronto se publique en Argentina.
4/5
A la Sombra del Arbol Kauri: Continúo con la lectura de este libro y sigo enamorándome de la forma de escribir de Sarah Lark. Los personajes principales me conquistaron y en cada capítulo mostraron un gran crecimiento. Recomiendo mucho a Sarah Lark.

4/5


Esto es todo por el momento. Que libros leyeron en estos meses. 
¿Alguno de la lista?

7 comentarios:

  1. No he leído ninguno de la lista estos meses, pero tengo pendiente "Como enamorarte" y espero disfrutarla también.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laurita. Espero que puedas leer pronto Como enamorarte.

      saludos

      Eliminar
  2. Fue un gran recuento, lo que pasa es que la facultad nos tiene mal de tiempo jaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Irisse.
      Espero la facultad te de un respiro.

      saludos

      Eliminar
  3. ¡Hola bonita! De los que nombras solo he leído Obsidian y es una pena que no lo hayas disfrutado. Le tengo muchísimas ganas al Jardín químico, aunque me da un poco de respeto por las diferentes opiniones que he leído de ella. Otro es Rebelión, tiene muy buena pinta :)

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Vaya recuento más bueno has tenido :D Que sigas así!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola Noe! si que leiste mucho en estos meses jajaja la verdad es que tengo muchas ganas de leer Efimera :3 toda la trilogia jaja por otro lado espero el ultimo libro de Milo *-* y te envidio mucho por hacer leido Angeles caidos T_T y por cierto, quiero todos los libros de Cecelia! jajaja bueno, me voy a envidiar a otro lado :3 un abrazo enorme y nos leemos♥

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...