2 de diciembre de 2015

Citas de Besos de Sangre de J.R Ward

El 1 de Diciembre fue el día de la publicación de Blood Kiss o Beso de Sangre de J.R Ward. Esta serie es la primera entrega de una especie de Spin Off de la saga La Hermandad de la Daga Negra. En estas historias también veremos a una pareja protagonista integrada por algún nuevo recluta del centro de entrenamiento de la Hermandad. Al mismo tiempo, la autora retomara alguna pareja de su serie principal.

Creag y Paradise serán los protagonistas principales y detrás de ellos les daremos un vistazo a Butch y Marissa.


Les dejo algunas citas que la autora esta compartiendo en su pagina oficial de Facebook. No se ustedes pero yo ya quiero leer este libro. Espero que los fans puedan traducirlo pronto ya que no se si alguna editorial traducira este spin off.

Craeg estaba en la puerta cuando Axe habló. —Pensé que eras un gilipollas. Craeg frunció el ceño y miró por encima del hombro. —¿Basándote en qué? —Eres el equivalente vampiro de un campesino sureño. Pensé que no había nada excepcional en ti, excepto tu tamaño... y, francamente, eso es lo que hace a los camiones Mack ser lo que son
 —¿Y ahora? —Aún pienso que eres un gilipollas —el gótico sonrió un poco—. Pero no me molestan los gilipollas como pensaba.

Blood Kiss, p. 312



V golpeó las palmas. —Me siento como una puta mierda sobre esto. Si quieres un rythe, házmelo saber. —Nah —Butch sacudió su cabeza—. Pero puede que tengas que recoger mi ropa de la lavandería durante un mes. —¿Eso no lo hace Fritz ya? —Es una broma humana. —Ah, esa es la razón por la que no ha sido graciosa.

Blood Kiss, p. 277


—Hazme un favor —dijo Craeg—. ¿Ves esa roca de ahí? Paradise miró hacia la izquierda. —¿Esa? ¿La que tiene el tamaño de una nevera portátil? —Seh. ¿Podrías cogerla y lanzármela a la cabeza? Sería genial. Gracias.


Blood Kiss, p. 102


Ya extrañaba sumergirme otra vez en el universo de la hermandad. Mas aun, cuando ya quiero leer el siguiente libro que protagonizaran mi pareja favorita: Rhage y Mary. Pero tengo que esperar a 2016.

¿Les gusta saga? ¿Conocen La Hermandad de la Daga Negra?
Pronto haré una entrada especial de mis series favoritas. 

1 comentario:

  1. Hola! Este libro no me llama mucho, no es lo que busco actualmente, así que de momento lo dejo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...