17 de diciembre de 2015

¿Que estoy leyendo?

Hola Lectores!!!
Solo paso a compartir con ustedes mis lecturas actuales. Dos historias muy diferentes, pero igual de irresistibles.
Pronto las reseñas




EL MUNDO DEL MAÑANA
SUSAN EE
Nº de páginas: 407 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: OCEANO
Lengua: CASTELLANO

Los supervivientes del Apocalipsis que devastó la Tierra intentan organizarse y reconstruir lo que queda de la civilización. En medio de la anarquía y la violencia, Paige desaparece de nuevo. En la búsqueda de su hermana pequeña, Penryn descubre los planes secretos de los ángeles. ¿Hasta dónde estarán dispuestos a llegar pa ra alcanzar sus fines? Mientras tanto, Raffe intenta recuperar sus alas. Sin ellas no puede reunirse con los de su especie ni ocupar el lugar que le corresponde como líder. Raffe tendrá que decidir qué es más importante: hallar sus alas o ayudar a Penryn a sobrevivir.





El rescate de la doncella

Una novia raptada, su temeraria hermana y un héroe intrépido se verán envueltos en la mayor aventura que jamás soñaron...
Autor: Amanda Scott

Escocia, siglo xiv. Lady Sorcha Macleod cree que el jinete enmascarado que raptó a su hermana Adela es sir Hugo Robison, el amor secreto de Adela. Al descubrir su error, Sorcha va a rescatarla, sin medir consecuencias.


Sir Hugo, un caballero templario, debe interrumpir sus actividades secretas para ir tras ella. Pronto descubre en la indomable Sorcha a una mujer de fuego tan abrasador como su belleza, una fierecilla a la que anhela doblegar.


Cuando una mente perversa planea robar el tesoro oculto de los templarios y mantener a Adela como rehén, Sorcha y Hugo arriesgarán todo para salvar a la joven y proteger el secreto de la Orden.

¿Ustedes que están leyendo actualmente?

4 comentarios:

  1. Me llaman los dos. Quiero leer Ángeles Caídos de una vez. Estoy haciendo un sorteo en mi blog por estas navidades, te dejo el link por si queres pasarte ¡participa! http://solonecesitounlibro.blogspot.com.ar/2015/12/primer-sorteo-del-blog-sorteo-navideno.html

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho el de El rescate de la Doncella, llevo un tiempo muy obsesionada con Escocia <3
    Yo estoy leyendo ahora mismo "Hielo Negro" de Becca Fitzpatrick.

    Nos leemos!
    Elisa de http://pispajosmind.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    No he leído ninguno pero espero que los disfrutes mucho.
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No leí ninguno de los dos, pero tengo el primero de AngelFall esperandome en la biblioteca, haber si me animo a leerlo!
    Besotes

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...