28 de junio de 2016

Editorial Oceano/Novedades de Julio 2016



Hola lectores!! Feliz Martes.
Julio es un mes en el que se vienen muchas historias a las librerías y con este frio y las vacaciones de invierno que se avecinan para algunos (no es mi caso ja!), seguro pueden pasar ese tiempo en compañía de una buena lectura. La Editorial Océano Argentina nos sorprende con muchos títulos de géneros diversos para tentarnos con sus historias.
Personalmente, hace tiempo que no miraba una lista de libros y decía.
Quiero todo!!!!
Les dejo toda la información en la siguiente entrada y espero me cuenten que libros les llama mas la atención y mueren por leer.



Titulo: LOS CONFINES DEL SILENCIO
Autor: C. L. TAYLOR
Paginas: 384

«ESCONDER ESTE SECRETO ME ESTÁ MATANDO.»

Susan Jackson es una mujer satisfecha: tiene una familia que la hace feliz, un marido con una sólida carrera política, una casa hermosa. Pero cuando su hija Charlotte, que acaba de cumplir quince años, entra en coma tras un extraño accidente, toda su felicidad se rompe en pedazos, especialmente cuando descubre que el accidente no fue tal: fue, quizá, un intento de suicidio.

Susan, desesperada (a diferencia de su marido, que se niega a creer que su hija haya tratado de quitarse la vida), hará lo posible para comprender el acto de Charlotte. Para ello, revisa sus diarios en busca de algún indicio, un rastro que la ayude a entender lo que su hija estaba viviendo. Pero lo que se encuentra, en lugar de tranquilizarla, la inquieta. «Esconder este secreto me está matando», escribe Charlotte en una página. ¿Averiguará Susan los secretos de su hija? ¿Podrá adivinar a través de sus palabras el rostro de alguien a quien realmente no conoce? Susan descubrirá, sin embargo, aspectos que no son de su hija solamente, sino también propios. Cosas que ha querido apartar de su vida pero que, en un lento proceso de descenso a los infiernos, la arrastran en medio de un dolor profundo que amenaza con devorarlo todo.


Primer capitulo de LOS CONFINES DEL SILENCIO


Titulo: Deja escapar a los lobos
Autor: Carol Rifka Brunt

Una cautivadora novela sobre las relaciones humanas que traspasa las fronteras de la edad.

Solo existe una persona con la que June, una chica tímida e introvertidade catorce años, se ha sentido verdaderamente unida: su tío Finn, un pintor excepcional. Distanciada de Greta, su hermana mayor, y de sus padres, demasiado volcados en sus respectivos trabajos, solo se siente ella misma en compañía de su tío. Finn es su confi dente, su padrino, su mejor amigo. Cuando fallece tras una larga enfermedad, de la que su madre le cuenta muy poco, su mundo se derrumba. Pocos días después recibe un extraño paquete con la tetera favorita de Finn, acompañada de una nota firmada por Toby, un supuesto amigo de su tío a quien su familia rehúye. Toby le pide, siguiendo el último deseo de Finn, que se reúnan en secreto. Este encuentro supondrá el inicio de una amistad inesperada pero auténtica, en la que June encontrará el apoyo que necesita y aprenderá a hacerse mayor.


Primer Capitulo de DEJAR ESCAPAR A LOS LOBOS


Titulo: Todas las constelaciones del amor
Autor: Lydia Netzer
Paginas: 304

¿Y si la persona que más te quiere de este mundo no supiera cómo demostrártelo?


Sunny, Maxon y su hijo de cuatro años, Bubber, forman la familia perfecta en un aparentemente perfecto barrio residencial. Cuando Maxon, un científico brillante, se embarca en una misión espacial para colonizar la luna, Sunny se ve desbordada por sus problemas: su madre está muy enferma en el hospital, Bubber es autista y recibe, a pesar de los remordimientos de Sunny, una medicación muy agresiva, y está a punto de dar a luz a susegundo hijo. Además es calva, nació sin un solo pelo en el cuerpo. Cuando pierde su peluca en un accidente de coche y expone su verdadero aspecto ante los vecinos, por primera vez se pregunta: ¿y si fuera capaz de mostrarme tal como soy? Esta aparentemente estrafalaria mezcla de ingredientes se convierte en una historia universal sobre la familia, el amor y el valor de ser uno mismo, narrada con una ternura extraordinaria.


Primer capitulo de TODAS LAS CONSTELACIONES DEL AMOR

Titulo: Inalcanzable
Autor: Arcos, Carrie
Paginas: 224

    Una joven busca desesperadamente a su hermano adicto mientras enfrenta sus propios conflictos en esta novela oscura y lírica.

    Inalcanzable nos ofrece una visión realista de cómo el abuso de sustancias afecta no sólo a quienes las consumen sino a también a quienes están junto a ellos.

Rachel siempre ha idolatrado a su hermano mayor, Micah, quien, lucha contra sus adicciones. Rachel les dice a todos que Micah está perfectamente, que su problema está bajo control, pero ni siquiera ella lo cree. Cierta noche, él no viene a casa y la joven se aterroriza. Muy en el fondo se siente responsable. Debería haber escuchado cuando Micah trató de confiar en ella. Y se siente más culpable cuando recibe una nota anónima diciéndole que su hermano está en grave peligro. Guiados por la esperanza pero sin saber muy bien dónde buscar, Rachel y Tyler, el mejor amigo de Micah, comienzan la búsqueda. En el camino, ambos deberán enfrentarse a sus propios problemas y a la atracción que comienza a surgir entre ellos.

Primer Capitulo de INALCANZABLE 


Título: Invierno asesino
Autora: Kate A. Boorman
Número de páginas: 360

Nadie abandona el asentamiento si quiere seguir con vida. El enemigo que erradicó la mitad de sus habitantes se esconde allí, ataca por la noche y los mantiene aislados en una tierra de inviernos implacables. Emmeline lo sabe, pero los árboles del bosque y sus sueños la empujan a tomar el camino insurrecto.

Dentro de la seguridad de las murallas le aguarda un matrimonio que no quiere y un chico que no puede tener. ¿Pero qué es lo que hay afuera? Una terrible amenaza acecha y el invierno asesino se acerca…


Primer Capitulo de INVIERNO ASESINO



Título: Los vivientes
Autor: Matt de la Peña
Páginas: 364

Shy comienza un trabajo de verano para ganar algo de dinero en un crucero de lujo. Todo parece perfecto pero entonces, el mayor terremoto de la historia sacude el mar y la vida de Shy cambia para siempre. Sin embargo, esto es sólo el principio. Veinticuatro horas más tarde, Shy queda perdido en alta mar, envuelto en una asfixiante lucha por la supervivencia, y a meced de la oscura amenaza que se halla oculta tras ese terrible desastre. No has leído jamás a un escritor como Matt de la Peña, y esta novela es tan absorbente como incontestable.

«Los vivientes es una novela inclasificable. Tiene todo lo que me gusta mezclado en una historia fantástica, implacable y llena de acción. Me encantó este libro.» James Dashner, autor de El corredor del laberinto

Primer capitulo de LOS VIVIENTES

La coincidencia de Callie y Kayden
Autor: Jessica Sorensen
Páginas: 336

Callie nunca ha creído en la suerte. No desde que cumplió 12 años, cuando todo le fue arrebatado. Después de que pasara lo peor, prometió que nunca se lo contaría a nadie. Ahora, seis años después, todavía lucha contra ese doloroso recuerdo que amenaza con consumirla.
Para Kayden, la única manera de sobrevivir a los maltratos de su padre es obedecer. Pero una noche, un terrible error está a punto de destrozar su vida y Callie aparece a tiempo para evitar que caiga en el abismo.
Cuando el destino les hace coincidir de nuevo en la universidad, Kayden está decidido a conocer a la preciosa chica que le salvó. Tranquila y reservada, Callie tiene miedo de dejar que otra persona entre en su mundo, pero Kayden está convencido de que Callie ha vuelto a su vida por un motivo. Sin embargo, esta vez es ella quien necesita ser salvada.

Titulo: Engaños
Autor: A. G. Howard
Paginas: 384

No se puede escapar del País de las Maravillas.

Alyssa está decidida a rescatar sus dos mundos y a toda la gente que quiere. Incluso si eso significa tener que desafiar a la Reina Roja en una gran batalla final. Ahora que la madriguera del conejo ha sido cerrada, la única manera de llegar al País de las Maravillas es a través del mundo que hay al otro lado del espejo.

Alyssa y su padre viajarán al corazón de la magia y, junto a Jeb y Morpheus, intentarán salvar el País de las Maravillas. Pero si tienen éxito y consiguen salir con vida, ¿podrán tener todos el final feliz que ansían?


Titulo: Una chef con estrella
Autor: Jenny Nelson
Paginas: 336

De Nueva York a la Toscana, Georgia aprende a saborear la vida.

Georgia lleva años trabajando muy duro y está cerca de conseguir su sueño en lo profesional y en lo personal: su reputación como una de los mejores chefs de Manhattan es indiscutible y va a casarse con el hombre de su vida. Tras la publicación de una crítica demoledora y conocer una cara desconocida de su novio, ve cómo su vida se viene abajo. Sin embargo, este golpe del destino le brinda la ocasión de empezar de nuevo, y decide matricularse en un curso de cocina en la Toscana. Los aromas y sabores de los platos de esta idílica región italiana la estimularán ante nuevos retos y le aportarán la inspiración necesaria para descubrir lo que quiere de verdad.

Primer capitulo de UNA CHEF CON ESTRELLA


Cuanto para leer!!

Los veo en los comentarios.

9 comentarios:

  1. Hola!
    Cuántas opciones para elegir este mes!
    Suenan todas muy interesantes, aunque las que más me llamaron la atención fueron: Los confines del silencio, Inalcanzable y La Coincidencia de Callie y Kayden. Por otro lado, me encantan las portadas de la saga de A. G. Howard!
    Espero leer alguno pronto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Están geniales las novendades. Tengo muchas ganas de leer "Invierno Asesino"

    Besos
    Male

    ResponderEliminar
  3. Que geniales! Es como dijiste, quiero leerlos todos! Me vienen re bien estas novedades porque hace un tiempo vengo leyendo mucho YA y tengo ganas de algo más adulto. Me llamaron la atención sobre todo Deja escapar a los lobos e Inalcanzable.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Soy la seguida mil! <3 *Dame mi premio y mi virus (?)*

    Me he anotado un par de la lista porque se me hacen MUY interesantes, gracias por la entrada y colaboraste para alargar mi wishlist.

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaaa! Ay yo también quiero todoooo son muy buenas novedades. ¡Gracias por compartirlas! Saludos ;D

    ResponderEliminar
  6. Justo hoy subí la reseña de Susurros porque vi entre las novedades que la saga ya se consigue completa en español.
    Igualmente, el último libro de la trilogía no lo pude terminar.

    Saludos =)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! En general, las novedades son muy buenas, a pesar de que no terminaron de llamarme la atención como para decir como vos, quiero todo, jaja. El único que realmente me interesó un montón fue Los confines del silencio, ojalá pueda hacerme con él.
    Las editoriales se vinieron con todo estas vacaciones, jaja.
    ¡Un saludo enorme! Nos estamos leyendo

    ResponderEliminar
  8. Hola Noel! Las novedades de este mes son her mo sas. No veo las horas de poder poner mis garritas sobre varias de estas... Era casi imposible elegir! Espero que el correo se apure, que parece que viene montado en la Tortuga manuelita el cartero.
    Besos!

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...