26 de julio de 2016

Novedades de Agosto de Ediciones B y Oceano Argentina




Atención Lectores!!!
 Llegan las novedades de Agosto de Ediciones B  y Editorial Océano Argentina. Muchos lanzamientos y algunos relanzamientos que volverán a ver en sus librerías amigas. Les dejo toda la información con las portadas, sinopsis y algunos primeros capítulos!!!
¿Qué van a leer?



LA PSIQUIATRA
El caso de una paciente maltratada y aterrorizada se convierte en la pesadilla de la psiquiatra Ellen Roth. La mujer teme ser secuestrada por el hombre del saco. Se lo susurra a Ellen y luego desaparece sin dejar rastro. Nadie la ha visto ni sabe nada de ella. Ellen quiere encontrarla. Pero al intentarlo, se ve involucrada en un macabro juego del que no sabe como salir para salvar a la paciente y a sí misma. Ellen solo puede intentar encajar las piezas de un rompecabezas diabólico. Mientras se precipita a un abismo de violencia, paranoia y terror, descubre que los problemas nunca no se arreglan solos...

Lee el primer capitulo:

UNA SEMANA CONTIGO

    Fable no ha tenido una vida fácil. Tiene dos trabajos y además, cuida de su hermano pequeño. A pesar de ser preciosa e inteligente, siempre acaba saliendo con chicos que no le convienen y que solo quieren acostarse con ella.
    Drew no solo es popular y la estrella del equipo de fútbol, también es el chico más guapo de toda la universidad.
    Cuando Drew le pide a Fable que finja ser su novia durante una semana, ninguno de los dos se imagina que las mentiras puedan dar paso a algo real.
    Pero todo el mundo guarda secretos, y Drew tiene más de los que reconoce. ¿Conseguirá Fable averiguarlos todos?


Relanzamientos


FLORA Y ULISES

EL ÚNICO E INCOMPARABLE IVAN

LOS SECRETOS DE LOS DUENDES


AMAR ES…NO AVERGONZARSE
Andrew Grey

El fenómeno editorial mundial llega a la Argentina: Gay Romance. Porque el amor también es cosa de ellos

Estas novelas de amor se suman a nuestra serie A&A, sobre historias románticas entre varones. Presentamos cuatro títulos de la serie Love means (Amar es…) del best seller Andrew Grey, ambientados en zonas rurales de Estados Unidos.

Las novelas tienen todos los ingredientes del género romántico: los protagonistas se encuentran y se sienten atraídos pero tendrán que sortear obstáculos para poder vivir ese amor en libertad. A las coordenadas ya conocidas de nuestras historias de A&A, se suma la condición gay como un obstáculo también a ser superado, ya sea porque uno de los protagonistas recién está descubriendo su sexualidad o por la condena familiar, social o por razones religiosas.

Las escenas eróticas están muy bien escritas, el lenguaje está muy bien trabajado y forman una parte esencial de las historias de amor. Hay un crescendo en la seducción, como corresponde al género.

A partir del mes de agosto, presentaremos cuatro novelas: Amar es No avergonzarse; Amar es Tener coraje; Amar es Libertad y Amar es No tener límites. El escenario de estas novelas es la granja de Geoff, un joven que deja su trabajo en Chicago para hacerse cargo de la tradición familiar cuando su padre muere. Allí conocerá el verdadero amor, y en las siguientes novelas, esa granja –convertida en un próspero negocio- dará cabida a otros personajes que de ser secundarios pasarán a protagonizar sus propias historias.


ACORRALADOS (SAGA TIERRA DE JÓVENES #1)
Gabriel Korenfeld

Un virus acabó con la vida de todos los mayores de treinta años en la tierra. Las leyes ya no son las mismas

La muerte de todos los mayores de treinta años los había devastado psicológicamente. La ausencia repentina de padres, abuelos y demás familiares significaba un dolor incurable en el alma.
El virus adulto asoló el planeta Tierra. Los sobrevivientes son jóvenes y niños que están a merced de los barras bravas o vi­ven huyendo de ellos. Los barras trabajan para Aníbal, un ser bestial que se ha sometido a varias cirugías para sobrevivir a los treinta años. Ellos se dedican a tomar prisioneros para encontrar la Cura. Unos están destinados a investigar y otros a ser ratas de laboratorio.
En ambos casos fallar significa la muerte.
¿Podrán Julián y Mateo, Gabi, Lucas y Zoe sobrevivir a esta trampa mortal donde parece que la única opción para vivir es matar?
Tierra de jóvenes: Acorralados es la primera parte de una dis­topía que promete dejarte sin aliento.



ELANTRIS
Brandon Sanderson
 Edición 10º aniversario y definitiva del autor

Esta nueva versión, convertida en la edición definitiva del autor, empieza con un prefacio de Dan Wells, la primera persona que leyó el manuscrito completo, y un nuevo prólogo de Miquel Barceló, su primer editor en castellano. Lo cierra un epílogo en que el propio Sanderson nos cuenta por qué escribió esta novela y su importancia en el Cosmere, el fascinante universo que comparte la mayoría de sus obras. Se incluye también una versión ampliada del apéndice «Ars Arcanum», con más detalles técnicos sobre la magia de un libro mítico para su legión de lectores.



Eso es todo por el momento pero como siempre prepárense para mas novedades en los próximos días!!. Por mi parte quiero leer La Psiquiatra ya que hace muy poquito lei Acosado del mismo autor y quede encantada  con el estilo. También será interesante ver la propuesta de Andrew Grey con esta serie de temática LGBT.
El único eIncomparable Ivan es otra de las historia que adore hace poco y se las recomiendo.
Los veo en los comentarios

7 comentarios:

  1. Otro mes sin nada que me llame la atención, qué deprimente jajaja. Al menos tengo mi gran lista de pendientes para entretenerme.
    Saludos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Veo libros muy interesantes en esa lista, pero el que más me interesa es "Una semana contigo". Ese y su segunda parte, "Segundas oportunidades" quiero leerlos un día de estos. A mi es que el género romántico me pierde. El resto de libros no pintan mal, pero por ahora no me llaman tanto. Quizá más adelante.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!Quiero leer La psiquiatra ya que Acosado no lo pude tener y me quedé con ganas de algo del autor. Además ahora estoy leyendo bastante suspenso. De Edciones B quiero leer Acorralados pero no sé, porque la nueva distopía Última generación no me está gustado y no quiero leer otra decepción.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me llamó mucho la atención La Psiquiatra (a mi siempre me llaman la atención este tipo de libros) y la saga Tierra de Jóvenes.

    Como siempre, el gran Brandon Sanderson me atrae, aunque no creo que lea un libro de él hasta dentro de muchos meses.

    Me deja un poco fría la nueva sección de Ediciones B de gay romance, sobre todo por esto: "Estas novelas de amor se suman a nuestra serie A&A, sobre historias románticas entre varones." Es como si los bisexuales, transexuales y lesbianas no existieran. Ya se los estaba ignorando bastante hasta ahora, quizás se había empezado a apuntar un poco más a los transexuales como protagonistas en literatura (como es el caso de George) pero no he leído un solo libro con una protagonista lesbiana, y ya que se las ignore al nivel de decir "esta sección nueva va a ser sólo sobre gays hombres" me molesta un poco.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola linda! a mi me llama mucho la atención La Psiquiatra, he visto muchas reseñas del libro Phobia y tengo muchas ganas de leer algo del autor, también se ve interesante El Único e Incomparable Iván y Acorralados, aunque el argumento es similar al de la saga Gone de Michael Grant, y desde hace tiempo tengo ganas de leer Elantris de Sanderson, esa edición se ve hermosa.
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  6. Hola Noel! Me gustan muchisimo las novedades que se vienen este mes. A mi bolsillo no, no les gusta nada y lloran. Mi corazon tambien porque sabe que todo no se puede comprar jaja
    La Psiquiatra es uno de los que quiero leer si o si, lei Acosado del mismo autor y lo amé. Así que le tengo muchas expectativas.
    Me gustaria leer tambien Acorralados, la trama me llama muchisimo! Veremos que onda
    Gracias por la info! Nos leemos! Anto

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me apunto el de Ediciones B, Tierra de Jovenes, para un tiempo futuro jaja... Tengi mucho que leer este mes
    Nos leemos!
    Naty de losdevoralibross.blogsot.com

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...