26 de julio de 2016

Novedades de Ediciones Urano/ Agosto 2016




Hola Lectores!!
Ya les habia mencionado en la entrada anterior que seguirían llegando novedades al blog. 
En esta ocasión nuestros amigos de Ediciones Urano Argentina traen muchas historias para disfrutar y un nuevo libro para colorear de la ya conocida Arteterapia.   
 Y que mejor que hacerlo de la mano de Johanna Basford.

Sin más, les comparto las historias que mas han llamado mi atención y espero leer pronto.


           


BUSCANDO A AUDREY
SOPHIE KINSELLA / PUCK

Audrey es una chica valiente que lucha por superar un trastorno de ansiedad originado por el acoso que ha sufrido en la escuela. Se niega a abandonar la seguridad de su hogar. Lleva siempre anteojos de sol y es incapaz de hablar con personas que no conoce. Pero Linus, el nuevo amigo y compañero de videojuegos de su hermano mayor, ve más allá de sus gafas oscuras y de su fobia social y le ha lanzado un desafío: que se reúna con él en una cafetería cercana para tomar un café. 
Una novela original, emotiva e inolvidable que te arrancará más de una carcajada.

Lee el primer capitulo:

JUNGLA MÁGICA
JOHANNA BASFORD / URANO

Un fascinante libro para colorear que nos conduce por una maravillosa expedición a través de la jungla. 
Hacé volar tu imaginación entre las frondosas copas de los árboles y dejate inspirar por el sutil mundo de sensacionales flores y plantas tropicales de la jungla mágica. Johanna Basford ha vendido más de 16 millones de ejemplares de sus libros para colorear.

Da un vistazo al libro aquí:

DESTINO (ALAS 4)
PIKE, APRILYNNE
Sello PUCK


Laurel dejó de creer en las hadas hace tiempo… hasta que descubrió que las leyendas no son un cuento de niños. Laurel siempre se ha sentido distinta a los demás. A los quince años, por fin, ha averiguado el motivo: bajo su apariencia de chica normal se esconde un hada de otoño, un ser inmortal que está destinado a salvar el mítico reino de Ávalon… o a morir en el intento. Dividida entre dos mundos, su vida en Crescent City, California, y el salvaje mundo feérico, no solo tendrá que enfrentarse a Yuki, la temible hada de invierno, sino a un peligro mucho mayor. No sabe, sin embargo, que la lucha más cruenta todavía está por llegar: la que se va a librar en su propio corazón. 
Con Destino, llega el trepidante final de Alas, una de las sagas fantásticas más aplaudidas de los últimos tiempos. Un irresistible relato de magia, romance y acción que ha hechizado a los jóvenes lectores.


UN CORAZON DE PIEDRA
SPEARS, KAT
Sello PUCK

"Diálogos ingeniosos, un humor provocador y un héroe singular convierten esta absorbente novela en un éxito seguro." (PUBLISHERS WEEKLY)
 "Un convincente debut contado con descaro y auténtica profundidad." (KIRKUS)

 Una historia de amor poco convencional que adapta Cyrano de Bergerac a nuestros tiempos. Él tiene el corazón de piedra. Ella es todo corazón. Pero quizá no sean tan distintos como creen? Se llama Jesse Alderman, alias Sway, y te puede conseguir lo que necesites: un trabajo de sobresaliente, un carnet de identidad falso, una cita con la chica que te gusta... Sí, Jesse tiene influencias, aunque carezca de verdaderos amigos. No confía en nadie y tiene razones para ello, pero no se las preguntes porque no te las dirá. Está decidido a no pensar, a no sentir. Lo tiene todo bajo control? O lo tenía, hasta que lo contratan para que le robe el corazón a la chica más codiciada del instituto, la dulce Bridget Smalley? para entregárselo a otro. Con grandes dosis de ironía y unos personajes tan reales que es imposible no identificarse con ellos, "Un corazón de piedra" recoge el motivo de Cyrano de Bergerac para darle un giro absolutamente contemporáneo. Una historia sobre amistad, amor y autodescubrimiento tan ácida como deliciosa.

GIGOLO. EL AMOR TIENE UN PRECIO
DE LA ROSA, JOSE
Sello TITANIA

Ganador de I Premio Titania Novela Romántica y primer autor español que publica en este sello.

Una historia de amor sobre la belleza de las relaciones imperfectas.

 Su novio está de viaje, sus amigas ocupadas y María ha decidido hacerlo: contratar los servicios de un gigoló por una sola noche. Sin embargo aquella experiencia de sexo pagado con un desconocido (Allen) quizá sea más trascendente de lo que esperaba. Dos años después se encuentran de manera fortuita, cuando ella está a punto de casarse con el hombre de su vida.
Así descubre que Allen lleva desde entonces buscándola, y también que una noche de sexo por 500 libras ha podido cambiar sus destinos para siempre. A partir de ahí, María deberá elegir si continúa su perfecta vida tal y como estaba planificada desde que era una niña o si se deja arrastrar por Allen, un hombre tan atractivo como peligroso, y de quien no puede salir nada bueno... ¿Será capaz María de evitar a Allen? ¿Podrá seguir con su vida tras reencontrarse? Porque no hay mayor traición que ser infiel a una misma, José de la Rosa nos muestra que es posible salirse del guión y empezar de nuevo.

Espero alguna novedad capte su atención.

Los veo en los comentarios

4 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer "Buscando a Audrey" :) Una de las novedades mas bonitas del mes!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Hay varios que me llaman mucho la atención, como buscando a Audrey, pero este mes están prohibidas las compras de libros, que hay que ahorrar para septiembre, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. "Buscando a Audrey" y "Gigoló" los tengo pendientes desde hace un montón de tiempo, lo que no sé es cuando los voy a leer, porque ahora mismo hay muchos libros que me apetece leer antes que estos. De momento tengo el cupo de lecturas para el verano cubierto :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Buscando a Audrey se ve muy interesante, sin duda es el que más ganas me dan de leerlo, los demás no tanto xD la Saga Alas la abandone hace bastante tiempo.
    Saludos!! n.n

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...