12 de agosto de 2016

Que estoy leyendo?





Hola Lectores,  como están?
En este viernes paso a comentarles las lecturas que me  acompañaran este fin de semana largo (Lunes Feriado en Argentina).
Algunos  finales se acercan y otras historias apenas  inician. 
Urban Fantasy, Thriller, Literatura LGBT y más.
Pronto traeré al blog las reseñas así que estén pendientes.
¿Qué están leyendo ustedes?

Título original: The road of the dead
Autor: Kevin Brooks
Editorial: Fondo de Cultura Económica
Páginas: 267
Saga: Autoconclusivo

En la noche de una terrible tormenta, Rachel una chica de 19 años es secuestrada, violada y asesinada. Tres días después, sus dos hermanos menores se ponen en busca de su asesino. Cole, de 17 años, es un malvado de ojos oscuros que no le importa si vive o muere, mientras que Rubén, de 14, es un niño extraño que a veces, inexplicablemente, experimenta sensaciones más allá de las suyas.
 Esta es la historia del viaje de los chicos de su hogar medio gitano en un lote de chatarra de Londres a los páramos fantasmales de Devon, donde aparece la esperanza y el miedo de encontrar la verdad sobre la muerte de su hermana. Es un camino largo, frío, duro y violento. Es EL CAMINO DE LOS MUERTOS.

Fuego del cielo - libro 3
Autor: Bethany Frenette
Páginas: 336
Colección: Dark Star

Su destino será prevalecer o morir

Audrey Whitticomb quiere ser una guardiana como su mamá, la superheroína Morning Star, y su novio, León, más mandón y atractivo que nunca, y con quien la relación se torna más intensa cada día.

Pero, a pesar de haber cumplido los diecisiete años, Audrey aún no ha sido convocada por los guardianes, a diferencia de su mejor amiga, Tink, quien preferiría no tener que enfrentar a los atormentadores, esos demonios con los ojos en blanco, una maléfica sonrisa con dientes rojos y la piel cubierta de escamas plateadas.

Lo que Audrey no sabe todavía es que su destino es otro, pero pronto lo descubrirá. Su papel es clave en la lucha que está por desencadenarse. El inframundo está despertando, cada vez hay más atormentadores en la Tierra, y los miembros del clan están sufriendo muertes cada vez más espantosas.

¿Logrará Audrey detener el tormento a tiempo para salvar al mundo? ¿O elegirá salvar a su otro mejor amigo, Gideon, de una muerte segura? ¿Podrá encontrar el poder y el valor para actuar antes de que sea demasiado tarde?


Para saber más sobre la saga: http://editorialelateneo.wix.com/saga-dark-star


Titulo: Amar Significa… No Avergonzarse
Autor: Grey Andrew
Colección: Vergara
Páginas: 240

Llega al país el fenómeno mundial Gay Romance. Porque el amor también es cosa de ellos.
Geoff es un joven que vive en Chicago. Se la pasa de salida en salida y de hombre en hombre hasta que por la muerte de su padre vuelve a la granja familiar. Allí conoce a Elijah, un joven amish que decidió pasar un año fuera de su comunidad. La atracción es mutua pero ambos tienen dudas. Uno por inexperto y otro por no saber si será correspondido. Pero cuando se confiesan, la pasión entre Geoff y Elijah se vuelve irrefrenable… 
Porque en esta historia de amor no hay nada de qué avergonzarse.

Espero me cuenten si leyeron alguno de los títulos o si algún titulo capto su atención.
Los veo en los comentarios

4 comentarios:

  1. Hola Noel! ¿Cómo estas?
    No he tenido la oportunidad de leer ninguno de estos libros, y ni siquiera los conozco demasiado, pero estaré atenta a las reseñas cuando lleguen a ver si alguno me compra lo suficiente para ir a buscarlo jaja.
    Espero que disfrutes un montón las lecturas y el finde largo.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Hola Noel! Uy, "El camino de los muertos" se ve mas que interesante. Espero la reseña con muchas ansias pero en este momento ya me atrapo y quiero leerlo. Voy a buscar por ahi otras reseñas o info para curiosear un poco mas.
    La trilogia de Bethany Frenette me encantó. Es muy fresca y ligera, tal vez no es la mejor de la mejor pero a mi me gusto muuuchisimo. Los personajes, la trama y el final... es muy bueno. Creo que perfecto aunque me haya dejado un pequeño vacio en mi.
    ¡Espero que disfrutes de tus lecturas! Nos leemos! Anto

    ResponderEliminar
  3. Hola Noel! Todavía no lei ninguna de ts lecturas, pero estoy por comenzar amar es no avergonzarse. Tengo las espectativas un poco altas porque lei excelentes opiniones de la serie en general. Esperaré tus reseñas :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, Noel!
    Me llaman la atención el primero y el último, jeje, que todavía tengo que ir a buscar a la editorial! Estoy ansiosa porque leí reseñas muy buenas, ninguna mala :) Así que espero que no me decepcione.
    Un beso y buen finde lluvioso!

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...