22 de octubre de 2016

Novedades Editoriales/Noviembre 2016




Hola Lectores, como estan?
Les cuento que en mi ciudad (Cordoba) o mejor dicho casi en todo el pais estammos viviendo un invierno extra large!!!. Si, la primavera se ha tomado vacaciones y el clima es muy raro... 
En fin, vamos al punto. 
Noviembre se aproxima (no puedo creer que el año ya se este despidiendo!) y las novedades editoriales de nueva cuenta se hacen presente para todos los lectores ansiosos por mas historias. Como siempre hay para todos los gustos, así que no hay excusa para no visitar tu librería amiga.
¿Cuáles serán tus lecturas?


Océano Argentina

Titulo:La graduación
Autor:Joelle Charbonneau

El último examen es el más letal

Las Confederaciones Unidas están al borde de una guerra civil: los rebeldes están a punto de alzarse contra un gobierno despótico y controlador. La protagonista, Cia, promete luchar junto al bando rebelde, pero no puede hacerlo sola y deberá arriesgar tanto su vida como la de aquellos a los que quiere. Aunque han pasado muchas cosas desde que abandonó su colonia para enfrentarse a la Prueba que le daría acceso a la universidad,  Cia tendrá que seguir haciéndose la misma pregunta: ¿puede realmente confiar en alguien? ¿De que lado están realmente sus inteligentes, y mortíferos, compañeros?



Titulo: La artesana del vidrio
Autor: Petra Durst-Benning


Tres hermanas desafían las reglas sociales en un pequeño pueblo a finales del siglo XIX


Tras la muerte inesperada de su padre, soplador de vidrio, las tres hermanas Johanna, Ruth y Marie no saben cómo se las arreglarán, pues el oficio de artesano del vidrio está vetado a las mujeres y ellas solo eran ayudantes. Un artesano rival les ofrece trabajo en su taller, pero no lo aceptan y pronto empiezan las dificultades. Johanna es acosada por su jefe en su empleo en una botica, Ruth se casa con un hombre violento, y Marie, que tiene un gran talento elaborando preciosos objetos de cristal, siente que nadie aprecia sus diseños. Finalmente, el providencial encuentro con un comerciante americano dará salida a las hermosas creaciones de Marie, pero tendrán que luchar contra las muchas adversidades que se presentan para cumplir su sueño de independencia y libertad.


Titulo: EL ENIGMA DE PLATÓN
Autor: SIMONE REGAZZONI


¿QUÉ ENCONTRÓ PLATÓN EN EGIPTO?
UN MANUSCRITO PERDIDO
UNA MISTERIOSA SOCIEDAD SECRETA
UN APOCALIPSIS POR EVITAR

¿QUÉ HARÍAS SI CONOCIERAS EL SECRETO
MÁS IMPORTANTE DE LA HISTORIA
DE LA HUMANIDAD?

Michael Price jamás pensó que un libro como el suyo causaría tanto revuelo. Y no en el ámbito académico precisamente. Lo cierto es que con la publicación de Las doctrinas secretas de Platón, el joven y prometedor filósofo se ha convertido en el hombre más buscado del mundo. Acusado de ser cómplice de un grupo neonazi y asediado por una organización secreta, Michael no tendrá otra opción que emprender una fuga con Beatrix, una hermosa mujer que, junto a los manuscritos secretos de Platón, lo ayudarán a encontrar una verdad que salvará a la humanidad.

Título: El Diario de Gordon
Autor: Marcos Chicot

"El desenfrenado ingenio de Gordon, así como su arrollador afán justiciero, convierten su día a día en un continuo disparate que supera todos los límites cuando decide irse de vacaciones.

Lo que puede suceder cuando Gordon está cerca es imprevisible, tanto en el trabajo como en un aeropuerto, en la playa y, por supuesto, en una discoteca.

Diario de Gordon produce una mezcla de asombro y diversión que mantendrá en vilo a todo lector que se aventure en esta comedia trepidante."




Titulo: EL CASO EDEN BELLWETHER
Autor:             BENJAMIN WOOD



UNA NOVELA HIPNÓTICA
SOBRE LA INFLUENCIA DEL AMOR
Y EL PODER INQUIETANTE DE LA MÚSICA.

Cambridge, nuestros días. Oscar, un enfermero de una residencia de ancianos, conoce a la seductora Iris Bellwether, estudiante de medicina, violonchelista e hija de la burguesía acomodada de la ciudad. Inmediatamente se enamora de ella y entra a formar parte de su grupo de amigos. Es un círculo exclusivo integrado por unos jóvenes con unos orígenes muy diferentes a los suyos, entre los cuales sobresale Eden, el hermano de Iris, un personaje narcisista y carismático, convencido de poder sanar a través de la música y de la hipnosis. Pero ¿quién es en realidad Eden Bellwether? ¿Un genio o un manipulador?



Ediciones B


Titulo: El método 15/33
Autor: Shannon Kirk


Imaginad a una chica de dieciséis años, embarazada y vulnerable, a quien acaban de arrancar de la tranquilidad de su hogar para arrojarla dentro de una furgoneta destartalada. Raptada… Sola… Aterrorizada.
Ahora, olvidaos de ella.

Imaginad en cambio a una prodigiosa manipuladora de dieciséis años que, desde los primeros instantes de su secuestro, se centra, con tanta serenidad como determinación, en dos cosas: salvar al niño que lleva en su seno y vengarse.

Metódica y calculadora, pone a punto un plan organizado de manera casi científica en el que nada está librado al azar. Su férrea voluntad y su ingenio serán sus mejores armas contra la brutalidad de sus raptores, y lo único que le falta por hacer es esperar el momento ideal para lanzar su ataque.



Titulo: Un seductor sin corazón
Autor: Lisa Kleypas


Un capricho del destino.

Devon Ravenel, el libertino más encantador de Londres, acaba de heredar un condado, pero su nuevo rango social incluye unas cuantas sorpresas. La propiedad heredada carga con numerosas deudas y las tres inocentes hermanas del conde aún ocupan la casa… junto con Kathleen, Lady Trenear, una joven viuda cuyo agudo ingenio y determinación se equiparan a los del propio Devon.

Un choque de voluntades.
Kathleen sabe que no debe confiar en un bribón como Devon, pero la fuerte atracción que existe entre ambos es innegable… y tras estrecharla entre sus brazos por primera vez Devon jura hacer lo que sea para poseerla. ¿Conseguirá ella evitar entregarle el corazón al hombre más peligroso que jamás ha conocido?

Los Ravenel es una nueva serie histórica integrada por cuatro novelas que se pueden leer también de forma independiente, y de las cuales Un seductor sin corazón es la primera.



Titulo: BIOS
Autor: Anna K Franco

Cuando los secretos salen a la luz ya no hay lugar adonde huir. La única alternativa es negociar. Pero cuando el precio es tan alto, solo puede engendrar la Rebelión.
BIOS es la esperada precuela de la Saga Rebelión.
Annie despierta en una calle del barrio de Skid Row, perdida y sin memoria. La policía la interna en un instituto psiquiátrico donde la medican por enfermedad celíaca, depresión y ataques de pánico. No recuerda nada de su vida reciente. Su último recuerdo está relacionado con el asesinato de Robert, su novio, quien trabajaba para los laboratorios Brinkerhoff. Sin embargo, conserva vívidas imágenes inconexas de un hombre con capucha, una intensa mirada de ojos grises, una granja y un molino. Necesita recuperar su pasado. Necesita dejar de tomar la medicación y recordar: ¿Quién es realmente Alexander Van der Burgh? ¿Un científico brillante o un asesino? ¿En qué consiste el Proyecto BIOS? ¿Por qué los poderosos quieren que ella olvide?



Titulo: Amar es…Coraje
Autor: Andrew Grey


Len Parker es despedido durante la Recesión de los años ochenta, y decide volver a su tierra natal, Michigan, donde se reencontrará con una vieja amiga del instituto, Ruby. Está contentísimo cuando ella se casa con Cliff Laughton, pero le embargará la pena cuando muera de forma prematura, dejando atrás a su marido y a su hijo de dos años.

Despedido de nuevo, Len encuentra trabajo en la granja desatendida de Cliff Laughton. Cliff todavía guarda luto por su mujer, esforzándose por criar a su hijo. No tiene ni entusiasmo ni energía para trabajar. Len enseguida comienza a poner en forma la granja, y también a los dos Laughton. Trabajando el uno junto al otro, Cliff y Len comienzan a tener sentimientos, pero amar a otro hombre requiere mucho coraje. Tendrán que encarar juntos un negocio que se va a la ruina, la sequía que les amenaza, una familia destrozada y los prejuicios del Medio Oeste para proteger lo que será una vida entera de amor.

El Metodo 15/33 me tiene obsesionada desde que me informe de la historia hace un par de meses. Tambien muero por leer a mi adorada Lisa Kleypas en su regreso al genero historico y estoy muy ansiosa por la precuela de la saga Rebelion, llamada BIOS. El Enigma de Platon, La Artesana de vidrios me resultan muy llamativos, al igual que el libro de Marcos Chicot en el genero de ¿comedia?
Quiero muchos libros y ademas más tiempo para disfrutarlos!! jaja
Eso es todo por el momento., pero la entrada se ira actualizando con mas novedades. Les recuerdo que sigue activo el concurso por un ejemplar de La Espada de Cristal (click aqui).

Los veo en los comentarios.
 

3 comentarios:

  1. Hola Guapi! qué libros más interesantes, a ver si alguno llega a Chile ♥

    ¡Un Besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    "El método 15/33" me llama bastante, desde que leí la sinopsis me tiene intrigada. La historia parece muy interesante. Igual me pongo con él pronto, porque hace tiempo que se publicó aquí.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Noel! sii totalmente el tiempo está loco, aquí donde vivo pasa algo similar. Aunque agrdezco que el calor no venga ya que lo detesto jeje. Ya me imagino que cuando empiece nos vamos a derretir :( ayy yo también quiero mas tiempo para leer y no puedo creer que ya estemos en Noviembre!!!! Como pasa el tiempo!
    Bueno la verdad es que este mes tiene novedades muuuuy geniales. Muero por tener Bios ♥, El método también me llama hace tiempo :)

    un beso

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...