1 de diciembre de 2016

Novedades Editoriales/Diciembre 2016





Hola Lectores, como estan?
Yo iniciando este ultimo mes del año soportando las altas temperaturas de  mi ciudad. Pueden creer que se va este 2016???!!!!
En fin…
Llego Diciembre y llegaron las novedades del mes. Es hora de escoger las lecturas que nos acompañaran este mes y los libros que podrian llegar a estar bajo el arbolito este año.
Espero encuentren buenas lecturas para autoregalarse o sorprender a alguien especial en estas fiestas.


Ediciones B


El genial John lo vuelve a hacer. Nos estremece y quita el sueño con su nuevo thriller. El autor de “El psicoanalista” está de regreso.

Una niña de trece años que desaparece sin dejar rastro. Cuatro jóvenes blancos asesinados. Dos policías retirados que no quieren o no pueden hablar. Un narcotraficante entre rejas con más información  de la que debiera, y una pareja de policías empeñados en descubrir la verdad: una perfecta combinación para un thriller fenomenal, con un ritmo imparable y una trama compleja pero fascinante al mismo tiempo, como solo John Katzenbach podría escribirlo.





Una niña mujer contempla el río. Está apoyada contra el suave tronco de un álamo y trata de esconderse de los ojos vigilantes de la ciudad. Hace frío pero ella no lo siente. Mira el río y más allá, hacia algún lugar que está lejos y no conoce.

Corre el año 1801. La silueta de Buenos Aires se dibuja y se recorta contra el cielo celeste, blanco y gris. Algunas esclavas negras están machacando la ropa contra las toscas del río, se mueven, se ríen y hablan, mientras los hermanos Balboa – Don Andrés y Doña Soledad- desembarcan en sus costas llenos de sueños e ideas liberales.

Andrés ha dejado atrás Sevilla para llegarse hasta el fin del mundo, Buenos Aires, la tierra que lo vio nacer. Está dispuesto a hacer lo que haga falta para conquistar a la pacata y selecta sociedad porteña y hacerse rico. Incluso casarse con una niña mujer, Martina Álvarez; incluso querer enamorarla y enamorarse. Pero nadie le ha dicho que eso a veces puede resultar tan difícil como acortar las distancias entre las dos orillas del Río de la Plata. Ese Río ancho y marrón que su pequeña Martina tanto ama, ese Río que sabe qué razones la vuelven oscura e inalcanzable.

Gabriela Margall navega estas aguas – la de la novela histórica- con destreza y preciosismo, para construir una heroína que abre los ojos al mundo y se entrega al amor como una forma de conocimiento. Una novela extraordinaria con el inconfundible sello de la autora.






Una novela inspirada en hechos reales, deslumbrante y conmovedora, que gustará especialmente a los lectores de “La luz que no puedes ver” , “La ladrona de libros” o “El tren de los huérfanos”

Berlín, 1939. Hannah Rosenthal es una niña judía de familia acomodada cuya vida sufre un dramático vuelco tras el ascenso de los nazis al poder. Su única salida podría estar a bordo del St.Luis, un transatlántico que parte rumbo a Cuba con casi un millar de refugiados.

“En una era ambigua como la presente, de gente en peligro y a la deriva en los mares del mundo, esta magnífica novela pone de relieve esta eterna injusticia, así como las tragedias inesperadas y complejas de unos personajes convincentes” Thomas Keneally, autor de La lista de Schindler


Hacé clic para abrir el catálogo completo de novedades: http://www.edicionesb-argentina.com/wp-content/uploads/diciembre-grilla.pdf

Editorial Océano Argentina



Eva Nueve llega, acompañada del joven piloto de una nave voladora y del peculiar Rovender Kitt, a la increíble ciudad de Nueva Ática. Allí encuentra muchas respuestas acerca de qué le sucedió al planeta y de los santuarios subterráneos. 
Además, incluso conoce a un pariente que no sabía que tenía. Pero la vida de Eva vuelve a estar en peligro muy pronto. Ningún rincón del planeta Orbona es lo que parece.
 ¿Y si ir a Nueva Ática no fue una buena decisión?

El Héroe de WondLa continúa las aventuras de Eva Nueve.

A propósito de WondLa, Rick Riordan ha dicho: «Tony DiTerlizzi demuestra una vez más por qué es un maestro de la imaginación».

Han pasado siglos desde que las guerras que casi destruyen la civilización tuvieron lugar y ahora sólo existen las dos islas de Nueva Pacífica: Galatea y Albión, donde incluso la Reducción, la devastadora enfermedad cerebral que provocó las guerras, es un recuerdo lejano. Sin embargo, en la isla de Galatea, un levantamiento contra los aristócratas gobernantes se ha vuelto mortal. Los revolucionarios usan como arma una droga que daña el cerebro, y la única esperanza que tienen es ser rescatados por un misterioso espía conocido como la Amapola Silvestre. En la vecina Albión, nadie sospecha que la amapola silvestre es realmente la famosa y frívola aristócrata Persis Blake. La adolescente utiliza su imagen de niña rica y tonta para ocultar a los demás aristócratas su verdadero propósito. Mientras cifra sus planes en aletenotas que parecen simples cotilleos y utiliza la manipulación genética para mejorar el espionaje, su nuevo romance con el guapo médico galatiense Justen Helo está en boca de todos… Y será su misión más peligrosa. Aunque Persis está enamorada de Justen, no puede arriesgarse a confesarle quién es realmente, sobre todo cuando se entera de que él oculta algo más que su desencanto con la revolución de su país. Su secreto más oscuro podría sumir ambas islas en una nueva era de tinieblas

La familia Bréchignac, que vive en el campo en una casa llamada La Jouve, cercana a Montpellier, está formada por Nelly, la madre que cuida de todos euros Maximillian, el padre escultor, y sus cuatro hijos: Vladimir, banquero euros Béatrice, ama de casa euros el soltero Dimitri, perfumista, y Eva, la única que todavía permanece en la mansión, donde tiene un taller de costura.Hace ocho años, Ivan, el hijo menor, murió al caer por una escalera. 
Esta tragedia marca especialmente a Daphné, su viuda, que posee una pequeña tienda de vinos y encuentra mucho apoyo en la familia. Dimitri, su mejor amigo, cree que se está enamorando de la viuda de su hermano, pero no se atreve a revelar sus sentimientos. Por su parte, Daphné, que acude a menudo a La Jouve, siente lo mismo por él. También Max y Eva deberán enfrentarse a sus propios con ictos cuando un secreto largamente oculto ponga la vida de todos patas arriba.

Marcus solo tiene quince años, pero no ha tenido infancia. Pertenece a una banda cuyo violento líder, Zola, obliga a sus miembros a robar y a cometer otros actos criminales. Cuando amenaza con mutilarlo para que dé más pena, Marcus huye. Pero antes descubre el cadáver de un hombre cerca del escondite de Zola. Más tarde, Marcus averigua que el muerto era William Stark, responsable de un proyecto de ayudas al desarrollo en Camerún, y se convierte así en un peligro tanto para Zola, que ejecutó el asesinato, como para quienes se lo encargaron, personas poderosas que desviaron los fondos del proyecto. La investigación arrastrará a Carl, Assad, Rose y Gordon, el nuevo miembro del Departamento Q, a una ciénaga de corrupción y crímenes en el mundo de la política y la economía, cuyos tentáculos llegan hasta la selva africana.



Ediciones Urano Argentina


Soy Candela Ríos, una chica normal con una vida corriente… O al menos lo era hasta que mi novio, ahora ex, me dejó por Instagram. ¡Por Instagram! Por si eso fuera poco, Abril, mi mejor amiga, me grabó sin que me diera cuenta y colgó el vídeo en Youtube.

Así nacieron “Los chicos del calendario” y así empezó el año más excitante de mi vida. Se supone que tengo que recorrer España y buscar un chico que valga la pena. La revista para la que antes trabajaba como redactora del montón ha organizado un concurso y el país entero me está ayudando a buscar al chico del calendario. No sé si lo encontraré, pero me estoy encontrando a mí misma y por primera vez en mucho tiempo estoy viviendo de verdad.

El chico de enero fue Salvador Barver y con él vi las estrellas y el mar como no los había visto nunca. ¿He cambiado de opinión sobre los hombres? No. ¿He ido en moto hasta acantilados, he besado a un chico que ha puesto mi mundo del revés, he descubierto todo lo que puede hacerse en un ascensor y que la pasión a lo bestia existe? Sí, pero eso no es lo más importante. Salvador se ha ido, o eso dice, y yo sigo adelante.

Voy a conocer a Jorge, Víctor y Bernal y no sé qué puedo llegar a vivir con ellos.

Enero fue intenso, no sé qué voy a descubrir en febrero, marzo y abril pero estoy impaciente por empezar. ¿Me acompañas?

12 meses, 12 chicos. ¿Cuántas veces serás capaz de enamorarte?


• La técnica de colorear se considera una nueva forma terapia que permite trabajar la creatividad y el mindfulness, y ayuda a combatir la ansiedad.
• Los libros para colorear se han convertido en una clara tendencia y cuentan con seguidores en todo el mundo.
• Johanna Basford está considerada un referente como ilustradora de libros de colorear para adultos.

Delicados ovillos de acebo y hiedra, árboles de Navidad cargados de adornos, y montañas de regalos exquisitamente envueltos, están esperando cobrar vida en este nuevo libro para colorear de la creadora de los éxitos “El océano Perdido” y “La Jungla Mágica”.
Desde delicados copos de nieve hasta galletas de jengibre con forma de casas deliciosamente decoradas pasando por trineos de renos, “La Navidad de Johanna” es una celebración para esta festividad que le invita a recuperar sus lápices de colores para completar o embellecer cada uno de los dibujos.
Escondido en este libro hay una bandada de pequeños y esquivos pajaritos-¿puedes descubrirlos a todos?

Hace tres meses que los inverneños fueron liberados y que el rey de Primavera, Angra, desapareció, en gran parte gracias a la ayuda de Cordell.

Meira solo quiere que su pueblo esté a salvo. Cuando su deuda con Cordell obliga a los inverneños a excavar en sus minas para pagarles, hacen un descubrimiento asombroso y quizá peligroso: el barranco mágico perdido de Primoria. Theron se llena de entusiasmo y esperanza: con toda esa magia, el mundo al fin podrá defenderse de amenazas como Angra. Pero Meira sabe que la última vez que el mundo tuvo acceso a tanta magia nació la Decadencia. Por eso, cuando el rey de Cordell ordena a ambos que partan en una misión por los reinos de Primoria para develar los secretos del barranco, Meira se propone aprovechar el viaje para conseguir apoyo para mantener cerrado el barranco y a salvo a Invierno… aunque Theron tenga otros planes. Pero ¿podrá hacerlo sin poner en peligro a quienes ama?

Mather solo quiere ser libre. Los horrores sufridos por los inverneños son una herida abierta para los moradores de Jannuari, lo cual hace que el reino sea vulnerable a la creciente opresión de Cordell. Cuando Meira parte en busca de aliados, Mather decide tomar en sus manos la seguridad de Invierno. ¿Podrá reconstruir su reino destrozado y proteger a sus habitantes de nuevas amenazas?

Mientras la trama de poder y engaños se va haciendo más densa, Theron lucha por la magia; Mather, por la libertad… y Meira empieza a preguntarse si debería pelear no solo por Invierno sino también por el mundo entero.

 

Hay tantas historias que deseo leer pronto, como por ejemplo La Niña Alemana y Personas desconocidas. Además, estoy feliz con que al fin llegue  a Argentina El héroe de Wondla. Me encariñe mucho con Eva Nueve en la primera entrega.

Los libros de Johanna Basford siempre son una tentación!!


Eso es todo por el momento., pero la entrada se ira actualizando con mas novedades
Los veo en los comentarios.

22 comentarios:

  1. ¡Las ultimas novedades! Y no están nada mal eh, me encantan. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto "Personas desconocidas", porque me gusta mucho el autor, "La niña alemana", y "Los chicos del calendario", que leí el primero este verano y al terminarlo me quedé con muchas ganas de saber cómo continua la historia.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ayyy quisiera colaborar con tantas editoriales como vos jajaja.
    Hay un par de novedades que me interesaron :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo estoy re interesada en "A través de un mar de estrellas" que es la continuación de "En la oscuridad resplandecen las estrellas" que me encantooo, así que estoy emocionada con esta segunda parte! Gracias por informar! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo este mes me lo tomo de relax esperando a lo que vendrá, jejeje. Espero que si lees alguna de las novedades, disfrutes mucho de su lectura :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hace mucho que tengo ganas de leer Wondla, los demás no me llaman en lo más mínimo. Katzenbach me gusta, pero ya me empezó a cansar porque todos sus libros se parecen demasiado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Noe, como siempre novedades interesantes aunque este mes creo que este mes pasaré y leeré mis pendientes.

    un beso

    ResponderEliminar
  8. Novedades super interesantes , me llamo mucho la atención "Personas desconocidas"

    ResponderEliminar
  9. Pues son unas propuestas súper interesantes. Los libros que más me han gustado son "A través de un mar de estrellas" y "La niña alemana". Los propondré como regalo estas navidades y a ver si cae alguno de ellos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Buf, la verdad es que estas novedades prometen mucho. Me llama mucho la atención la novel La Niña Alemana. Gracias por este post. Saludos!

    http://kathyandyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Qué bien que vayas renovando la entrada con más novedades, todas han tenido un punto especial, me he apuntado algunos titulos para regalar esta navidad y otros como autoregalo.

    ResponderEliminar
  12. Me encantaron, ya sé que pediré de regalo en estas navidades, me dieron ganas de leerlos todos, saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!! qué de libros nuevos, seguro que encuentro algo para regalar en estas fiestas porque hay de todos los estilos y gustos. Gracias por las sugerencias. Besos!

    ResponderEliminar
  14. Te va a encantar los cicos del calendario... todas las nuevas sorpresas se ven deliciosas.. yo las quiero todas...

    ResponderEliminar
  15. Hola Noel! Casualmente los primeros tres libros me llegaron la semana pasada, y ya le estoy entrando al de Gabriela Margall, y es bastante adictivo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Que interesante !! Yo a veces tambien subo alguna review en mi canal! Buen post!

    ResponderEliminar
  17. Madreeee! Qué de libros interesantes, no me da la vida para leer todo lo que quiero! 😅 Hace poco que terminé "En la oscuridad resplandecen las estrellas", asi que el siguiente en mi lista será sin duda "A través de un mar de estrellas"

    ResponderEliminar
  18. Si si si si! hermosas novedades *-* por fin tengo en mis manos Personas desconocidas, del mejor escritor de thrillers John Katzenbach. Lo amo ♥

    ResponderEliminar
  19. El que más me ha llamado la atención es el de la niña alemana, me lo apunto para leerlo, besos

    ResponderEliminar
  20. Tengo muchas ganas de leer La Niña Alemana y el último libro que nos muestras junto a su predecesor, los tengo ya apuntados así que no creo que tarde, muakss

    ResponderEliminar
  21. Algunos de ellos me han encantado, puede que esta navidad los Reyes magos o papá Noel se acuerden de mi y me traigan alguno de ellos.

    ResponderEliminar
  22. Hola Noel! Cómo estás?
    Realmente el año se me pasó volaaaaaando... Es increíble que todos digamos lo mismo. Qué está pasando? Acaso todos estamos muy apurados que los días nos resultan más cortos? Vaya uno a saber jajaja
    Las novedades de fin de año siempre me dan felicidad, porque hay muchísima variedad. Los chicos del calendario es una saga que escuché muy buenas cosas, así que no estaría mal darle una oportunidad al primer libro. La niña alemana no lo pedí porque no estoy con muchos ánimos de leer algo de ese tema, así que esperaré a leer algunas reseñas para ver si vale la pena darle una chance
    Espero que disfrutes los títulos que tengas en tu poder y buen fin de año!
    Saludos

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...