19 de diciembre de 2016

¿Que estoy leyendo?



Hola Lectores, como están?
Espero estén iniciando la semana con todo. Paso rapidito por el blog a comentarles cuales son las lecturas que me están acompañando en estos momentos. Se tratan de un Thriller y un Contemporáneo. Ambos ya me tienen atrapada😍😍😍 y a pesar del calor del finde pude avanzar bastante con los dos libros así que espero pronto compartir mi opinión con ustedes.😉
Les dejo las sinopsis.

Imagina una chica de dieciséis años, embarazada y vulnerable, a quien acaban de arrancar de la tranquilidad de su hogar para arrojarla dentro de una furgoneta destartalada. Raptada… Sola… Aterrorizada.
Ahora, olvídate de ella.

Imagina en cambio a una prodigiosa manipuladora de dieciséis años que, desde los primeros instantes de su secuestro, se centra, con tanta serenidad como determinación, en dos cosas: salvar al niño que lleva en su seno y vengarse.
Metódica y calculadora, pone a punto un plan organizado de manera casi científica en el que nada está librado al azar. Su férrea voluntad y su ingenio serán sus mejores armas contra la brutalidad de sus raptores, y lo único que le falta por hacer es esperar el momento ideal para lanzar su ataque.
Creían que ella era la víctima. Pero son ellos quienes están en peligro.

A veces el mero hecho de salir de casa puede representar un enorme desafío…

Desde que sufrió un terrible episodio de acoso en la escuela, Audrey, de catorce años, se niega a dar un paso fuera de su hogar o a relacionarse con nadie que no sea de su familia. Las gafas oscuras y la capucha de la sudadera se han convertido en sus mejores aliadas. Hasta que conoce a Linus, un compañero de videojuegos de su hermano mayor. Y experimenta una fuerte conexión que despierta en Audrey el intenso deseo de salir de su caparazón…

Un largo viaje acaba de empezar. Por suerte para ella, Audrey no tendrá que emprenderlo en solitario. Cuenta con la inteligencia de su psicoterapeuta, con el cariño de su familia, con el ingenio y el humor de Linus. Pero, por encima de todo, cuenta consigo misma.

Ahora quiero que me cuenten si están leyendo alguna historia o cual fue su ultima lectura.
Los veo en los comentarios y buen inicio de semana

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    El primero sí que lo había visto alguna vez y me llama mucho la sinopsis, pero no se si lo leeré o no.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola. Al primero lo tengo pendiente pero aún no me dan ganas leer ese tipo de historias. Ahora estoy con una novela de Leonard Cohen que estoy disfrutando mucho: Los hermosos vencidos. Esperaré a tu reseña del primero a ver qué te ha parecido. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Pues le tengo ganas a los dos, así que no sabes lo que me alegra que estés disfrutando de ambos *-* Ya nos contarás qué te parecen cuando los termines, aunque seguramente les termine dando una oportunidad.
    Yo estoy leyendo Algo contigo de Patricia A. Miller. Es romántico –me ha dado por la romántica este mes– y lo estoy disfrutando muchísimo, así que no me puedo quejar :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Noel! me alegra que disfrutes ambas lecturas. Solo leí El método, y aunque no me desagradó tampoco me soprendió demasiado. Espero que te guste!!!

    un beso y felices fiestas!

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...