3 de mayo de 2017

Novedades Editoriales de Editorial El AteneoSM y Penguin Ramdon House de Mayo 2017



Hola Lectores, como estan?
Siguen llegando novedades añ blog y ya no se como no obsesionarme con tantas bellas historias. En esta Ocasion les acerco las historias que mas me atraen de Editorial El Ateneo, SM Argentina y Penguin Ramdon House. Espero poder conseguir estos libros muy pronto.

 Madeline Whittier es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de su casa en diecisiete años. Y ni siquiera se imagina otra posibilidad, es que su vida transcurre con normalidad. Hasta que un chico de ojos azules se muda a la casa de al lado. ¿Qué tendrá Olly que lo vuelve tan especial? ¿Qué tendrá Olly para hacer que la realidad de Maddy se tambalee?TODO, TODO es una novela sobre la emoción y la angustia que supone abrir nuestro corazón a otra persona. Sobre esa sensación tan única que nos hace sentir mariposas en el estómago y sobre las locuras que cualquiera de nosotros podría cometer por amor.


Adelaide, una joven condesa de la nobleza osfridiana, se hace pasar por sirvienta para escapar de un matrimonio impuesto por su familia. Adelaide solo desea abandonar los palacios refinados y llenos de oro de Osfrid para comenzar una nueva vida en los bosques inexplorados de Adoria. Para ello, deberá unirse a la Corte Reluciente: una escuela diseñada para transformar a las niñas pobres en damas de clase alta para luego ser casadas con ricos poderosos del Nuevo Mundo.La joven deberá esconder su origen real y al mismo tiempo evitar un matrimonio forzado en una sociedad en la que el papel de una chica parece relegado solo al de esposa. Sin embargo, alguien descubrirá los verdaderos orígenes de Adelaide, por lo que empezará una huida sin retorno hacia tierras salvajes, peligrosas y desconocidas, pero tan fascinantes como el inesperado amor que podrá encontrar en ellas

Peter y Pax, su leal zorro, son inseparables. No obstante, cuando sucede lo impensable y su padre tiene que partir a la guerra, Peter se ve obligado a abandonar a Pax a su suerte.Pero Peter sabe que su lugar está junto a Pax. Su amistad inquebrantable lo lanzará a la aventura y cruzará el país en guerra para reunirse con su zorro. Pax, mientras espera con paciencia su regreso, tendrá que enfrentarse solo a los peligros del bosque... Un éxito internacional llamado a convertirse en un clásico.






Cenicienta, cuyo verdadero nombre es Danielle Whiteshore, se casó con el príncipe Armand, pero la historia que le siguió a su matrimonio de ensueño estuvo muy lejos del “felices para siempre”.

Poco después de la boda, Danielle fue atacada por su hermanastra Charlotte, que la enfrentó con sus desconocidas habilidades de hechicera. Y aunque Talía, también conocida como la Bella Durmiente, intervino en la lucha con su dominio de las artes marciales, la malvada Charlotte logró escapar.

En ese momento, Danielle descubrió una serie de hechos inquietantes. Como si esto fuera poco, Armand fue secuestrado y se lo llevaron al reino de las hadas, Danielle anunció que tendría un hijo y la reina organizó su propio servicio secreto, con la ayuda de Talía y Blanca (Nieves, por supuesto), una experta en la magia con espejos y el coqueteo.


¿Podrían las tres princesas encontrar a Armand y salvarlo de las garras de algunos de los villanos más temibles del reino de la fantasía?

Bienvenida, Bella, no tengas miedo.
Aquí serás reina y señora de mi corazón.

Bella, obligada a vivir con la aterradora Bestia para salvar a su padre, descubre poco a poco que detrás de su rostro espantoso se esconde un corazon de oro...

¡Ejercita la creatividad y disfruta durante horas coloreando como más te agrade las maravillosas ilustraciones de las principales escenas y los protagonistas de una de las historias más románticas de la literatura mundial!


Los veo en los comentarios y espero me cuenten si les interesa alguna de estas historias.
Besos y a leer!!

5 comentarios:

  1. Hola! Si lees alguno de estos libros espero que los disfrutes mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Reconozco que los tres tienen muy buena pinta, pero tampoco son libros que esté deseando leer. De momento no me llaman tanto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Pax se ve que es un libro increíble, su portada me gusta mucho espero puedas conseguirlo y nos cuentes qué tal, un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola, somos Natalia y Ángela del blog "Lectoras con vistas al mar" aquí te dejamos nuestro blog por si quieres que nos sigamos mutuamente lectorasconvistasalmar.blogspot.com.es
    nosotras ya te seguimos!
    Saludos 🌊

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    El otro día vi Todo, todo y me dieron muchas ganas de comprarlo (aunque no lo hice porque ya me estaba llevando como diez libros de la feria). El de Jim no me llama tanto, probablemente porque he estado leyendo mucho retelling últimamente y quiero un descanso de eso. Tengo MUCHÍSIMAS ganas de leer Pax, me llama un montón, hace rato le tengo echado el ojo.

    ¡Te he etiquetado en un BookTag! Te dejo el link por si te interesa hacerlo:
    http://diariodeunaestudiantedeletras.blogspot.com.ar/2017/05/booktag-el-control-remoto.html

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...