8 de mayo de 2017

Reseña/Cartas sin destino de Edwin Vergara



Hola Lectores, ¿como estan el dia de hoy?
Quiero compartir con ustedes una mini reseña de una de las tantas lecturas que me acompaño el pasado mes. En esta ocasion toca hablar de un bello compendio de poemas.

Titulo: Cartas Sin Destino
Autor: Edwin Vergara
Paginas: 90
Saga: Autoconclusivo
Editorial: Ediciones Emancipate

Todo aquel que haya experimentado el amor alguna vez en su vida, ha padecido también el inevitable sentimiento del desamor, o su rechazo. “Cartas sin destino” es un libro que viene a expresar el sabor dulce y amargo, las dos caras de una misma moneda, que puede llegar a ser la experiencia de estar enamorado. Agrupados en una colección de ochenta y una frases y fragmentos amorosos, el presente libro se erige con una voz viva, conmovedora y original, en donde lo que prima constantemente es un anhelo, una emoción, o una inquietud. “Cartas sin destino” es la primera obra poética del emergente escritor colombiano Edwin Vergara, quien le da vida a un sentimiento tan difundido en nuestra sociedad y del cual nadie está exento: el amor. El lector, por tanto, tiene en sus manos no sólo un libro, sino una obra que le sacará suspiros y llantos, no dejando a nadie indiferente.

Muchas Gracias a la Editorial por el ejemplar
                                                                                                        
Mi Opinión:


 No he leído mucha poesía pero este libro me ha gustado y si bien no soy experta en la materia, considero que es una opción para variar nuestras lecturas y brindar unas cuantas horas llenas de sensaciones.

Cartas sin destino es una obra diferente a lo que suelo leer. Una brisa fresca que a través de sus páginas sumerge al lector en muchos instantes de sentimientos intensos.

El libro se lee muy rápido al recorrer sus  81 poemas de variadas longitudes pero de gran impacto.  Me gusto mucho el estilo del autor y la manera que plasma nostalgia, tristeza, anhelo o simplemente dice adiós a un amor que sin duda no deja indiferente a nadie.

Otro detalle que pude apreciar son las ilustraciones que acompañan a estos poemas. Sencillos dibujos que le dan un lindo toque al libro.
Solo me queda recomendar el libro e invitar que conozcan al joven autor a través de sus palabras.

“Y si tiene tiempo esta noche, le invito a saldar las deudas de besos que nos quedan pendientes.”




Los invito a conocer la web de Emancípate Ediciones para que le den una mirada  a la gran cantidad de obras y puedan animarse a descubrir mas historias:



Espero hayan disfrutado de esta mini reseña y se animen a probar nuevas lecturas.
Los veo en los comentarios.

18 comentarios:

  1. Hola! sabes que la editorial tuvo la buena onda de enviarme un ejemplar también, ahora que estoy sin tiempo, una lectura corta y alternativa me viene muy bien! me alegro que te haya gustado y cuando lo lea y lo reseñe me paso a dejarte el link! besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Noe!
    Parece una lectura rápida muy ágil y linda, me llamó la atención, quizás investigue un poco y termine leyendola.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me gusta mucho la poesía pero este libro no lo conocía, pero me ha llamado mucho la atención así que lo apunto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Este libro no lo conocía, no soy de leer mucha poesía pero este ejemplar lo tendré en cuenta . Gracias por tu reseña

    ResponderEliminar
  5. Oye pues me ha encantado, me lo voy a comprar ahora que voy a ir a la playita y quiero una lectura rápida, besos

    ResponderEliminar
  6. No conocía el libro pero se ve bastante interesante y nostalgico también, creo que me haría reflexionar y pensar, me ha llamado la atención Cartas sin destino. Me lo anoto guapa.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Encantadas de seguir tus recomendaciones!
    No soy mucho de poesía, pero si me la recomiendan la leo toda!
    Ps: llevo una lista de los libros que has recomendado para leer luego de terminar los que ya tengo pendientes, nomlos olvido!

    ResponderEliminar
  8. Yo no soy mucho de poésia porque soy demasiado exigente, pero no me voy a resistir más. Haré caso a tu propuesta.
    un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola! Leí este libro hace como un año y también le di cuatro estrellas si mal no recuerdo, la poesía no es mi punto fuerte precisamente, soy más de la narrativa, ya sean cuentos o novelas, pero quizás deba darle una relectura, en este año que pasó maduré mucho como lector y como persona.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Tomo nota de este libro porque creo que es de esos que te hacen pasar una buena tarde y es lo que más me apetece ahora ya que no voy sobrada de tiempo para leer, para mi desgracia! Un besazo

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Sinceramente no soy mucho de leer poesía, pero este libro/poemario captó bastante mi atención.
    Gracias por la reseña :D
    ¡Saludos y que tengas un hermoso día!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me encanta la poesía! No conocía al autor, me emociona que sea colombiano. Me parece que voy a investigar su página y chusmear, a ver si me gusta cómo escribe. Si sí me compro el libro y fangirleo duro.
    Es re dificil hacer reseñas de poesía primero por las historias y por todo, jaja.

    ResponderEliminar
  13. Hola! Te invito a pasar por mi blog labibliotecadeaurora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Estoy haciendo un sorteo en mi blog para apoyar una ley que protege a los animales. No tienes que seguir mi blog ni nada por el estilo, tan solo seguir dos pasos que te llevarán menos de un minuto, pero que salvará cientos de vidas en el futuro. El regalo que sorteo son cuatro colgantes que daré a las cuatro personas de entre todas las que participen. Si te apetece participar te dejo el link a la entrada y poquito más abajo ¡un abrazo enorme! Leire ♡

    http://dearleire.blogspot.com.es/2017/05/sorteo-cambia-el-mundo.html

    ResponderEliminar
  15. francamente lo relacionado al romance no es lo mio y las poesias menos. esta vez paso.

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las poesías! Viene perfecto para lectura de verano. Tomo notas!

    ResponderEliminar
  17. Hola! Me encantó tu reseña, este libro es precioso y tiene una portada bellísima! A mí me gustó mucho ♥ Gracias por tu reseña muy buena :D

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    La verdad no es el tipo de libros que suelo leer, pero me alegro que vos lo hayas disfrutado :)
    Me parece genial que se difundan más libros de autores latinoamericanos!
    Besos

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...