11 de agosto de 2017

Mi Biblioteca/Parte 43



Hola Lectores, como están?

Al fin llego el tan ansiado viernes  y el fin de semana casi esta tocando a nuestra puerta.
Hace mucho que no hago un book haul o IMM, y se me fueron acumulando muchos libros. El ultimo lo subí al blog en febrero pasado, pero para esa época estaba ya atrasada y no mostré nada de 2017. 

En fin, en estos primeros  siete meses del  año pasaron muchas cosas importantes en el blog entre nuevas colaboraciones, editoriales que siguen confiando en el blog, y algunas compras y antojos literarios.
 



Fondo de Cultura Económica Argentina, sigue enviándome pequeñas joyas y logrando que conozca a autores increíbles, cuyos trabajos vale la pena conocer.





Editorial  El Ateneo, continúa apostando al talento de Jim C Hines al que conocí con la saga Magic ex Libris, la cual recomiendo mucho. También este año nos introduce a una nueva serie que inicia con La Biblia de los caídos.


Una de las editoriales  que comenzó a colaborar con el blog es Editorial Planeta, quienes consintieron al  blog con los siguientes títulos. Desde narrativa, hasta poemas y novelas graficas. Hay muchas reseñas que se vienen al blog.
 






Del Nuevo Extremo empezó a colaborar a fin de 2016, pero el paquete tardo en llegar y lo recibí en febrero. Nieve como Ceniza y Hielo como fuego son dos libros de una trilogía genial que esta ya entre mis favoritas.


Editorial Océano  Argentina este año publico finales y continuaciones de sagas que no veo la hora de disfrutar.



 Tambien autores se pusieron en contacto conmigo para ofrecerme sus historias. El Skate del Diablo de Jose Montero, el cual ya he disfrutado y pronto subire la reseña. Holtus de Cezilla Lontrato sera una de mis proximas lecturas.



Los amigos de Ediciones B Argentina como siempre me acercan historias increíbles y autores que están dentro de mis favoritos.




Por ultimo, les comparto mis compras hasta la fecha. 



La proxima compra fue por pura nostalgia y curiosidad al desear leer un Manga por primera vez. Que mejor que una historia que me hizo feliz en el inicio de mi adolescencia.
Este libro de Jessica Sorensen fue un canje/compra ya que vendi algunos libros que estaban juntando polvo en mi biblioteca y compre este ejemplar. 

Hace tiempo que deseaba leer algo nuevo de Richelle Mead, fuera del mundo de Vampire Academy. Veremos pronto que tal este inicio de trilogia.
Este año con la adaptacion de mi clasico favorito de Disney me decidi a comprar la historia que tanto me gusto en mi infancia.
Otro boom al que me sume. Fue muy interesante leer 13 Razones ya que lo hice al mismo tiempo que veia la adaptacion e intercambiaba los formatos Libro/Serie de Tv en cada capitulo.Me gustaron ambas miradas.

Bueno...Fue un Book Haul muy extenso y creo que el ultimo en el que subire foto por foto al blog. El proximo dare un vistazo en general, pero dejare el link a mi cuenta de Instagram para que vean por alli mis nuevas adquisiciones.

Espero me comenten si leyeron alguno de los libros y que les parecio (Sin spoilers por favor)
Los veo en los comentarios

8 comentarios:

  1. Un post muy interesante tienes una buena coleccion de libros :)

    https://elegant-e.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!
    Que libros hermosos *-*
    Tenemos casi los mismos de FCE jaja
    Tengo muchas ganas de leer La corte reluciente XD
    Gracias por la entrada, un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola Guapa!
    Qué libros tan bellos ♥ tengo varios apuntados desde hace un tiempo que deseo comprar :D

    ¡Un Beso!

    ResponderEliminar
  4. Holaa
    Madre mia, cuantos libritos^^
    Me gustan bastante, me los apunto :P
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Vaya cuantos libros has recopilado en estos meses, algunos me gustan por su caratula otros por su nombre, esperare a que nos hagas las reseñas para ver por cuales me termino inclinando.

    ResponderEliminar
  6. Buenas!
    Cuantos libritos!
    Pensiente de reseñas estoy
    🍂Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Que montón de libros. Hay varios que me gustaría leer, como "Maldad latente", "El jardín de las mentiras", "El protector", "Caraval" y "Aquí empieza todo". Disfruta de las lecturas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me encantaría poder leer "El corazón de Juliette", "La biblia de los caídos", "Nunca, nunca" y la verdad es que casi todos! Por lo menos las portadas y los títulos me llaman muchísimo la atención de la mayoría. Me apuntaré los que me han gustado para comprarlos. Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...