6 de septiembre de 2017

Novedades Editoriales de Septiembre 2017



 Hola Lectores, espero esten muy bien. Como cada mes, aqui les traigo las novedades editoriales.
Septiembre llega con todo, asi que deseo puedan llevar varias de estas historias a sus bibliotecas



Juegos de Ender - Ed. 30 Aniversario
de Orson Scott Card

La Tierra se ve amenazada por una raza extraterrestre, los insectores, que se comunican telepáticamente y consideran no tener nada en común con los humanos, a quienes pretenden destruir. Para vencerlos es necesario una nueva clase de genio militar, y por ello se ha permitido el nacimiento de Ender, lo que constituye, en cierta forma, una anomalía, pues es el tercer hijo de un apareja en un mundo que ha limitado estrictamente a dos el número de descendientes. El niño Ender deberá aprender todo lo relativo a la guerra en los videojuegos y en los peligrosos ensayos de batallas espaciales que realiza con sus compañeros. A la habilidad en el tratamiento de las emociones, ya característica de Orson Scott Card, se une en este libro el interés por el empleo de las simulaciones por ordenador y los juegos de fantasía en la formación militar, estratégica y psicológica del protagonista.


Calamity. The Reckoners III
de Brandon Sanderson

Con ocho millones de seguidores, Brandon Sanderson es el autor de fantasía que más lectores está ganando en todo el mundo. Pronto dará el salto al cine de la mano de la productora estadounidense Twentieth Century Fox, que ha comprado los derechos de la presente trilogía The Reckoners, confirmando el enorme potencial de un autor destinado a heredar el trono de todo un género.
Los Épicos nacieron cuadno Calamity iluminó los cielos. Desde esa noche histórica, el destino de David ha estado entrelazado con el de esos malvados. Steelheart asesinó a su padre. Fireflight le robó el corazón. Y ahora Regalina ha convertido a su mayor aliado en un peligroso enemigo. David conocía el secreto del Profesor. Secreto que guardó incluso cuando el Profesor se esforzaba por controlar los efectos de sus poderes épicos. Pero no pudo superar enfrentarse a Obliterarion en Babilar. El Profesor, que fue líder de los Reckoners, se ha entregado totalmente a su destino de Épico. Se ha hundido en esas tenebrosas sombras de violencia propias de los Épicos. Y todos saben que de las sombras no se vuelve.
Pero todos se equivocan. Es posible redimir a los Épicos. Megan ya lo demostró. No todo está perdido. Al menos, no definitivamente. Y David está lo bastante loco como para enfrentarse al Gran Épico más poderoso de la historia con tal de recuperar a su amigo. O morir en el intento.


No Tengas Miedo
de Daniela Sacerdoti

Entre paisajes escoceses, Isabel encuentra al amor de su vida. Cuando cree que todo su pasado tormentoso se ha ido para siempre, su mente queda atrapada en un bosque tenebroso del que no haya cómo salir. La depresión, el suicidio de su madre, el duelo de un padre resentido y el rechazo de su hermana mayor la llevan a tocar fondo más de una vez. Clara -una mujer cariñosa y misteriosa- ha regresado para ayudar a Isabel a encontrar otra vez su camino. ¿Logrará Isabel revivir de entre las cenizas de su pasado? Cuando parece que todo se desmorona, descubrirá que, a pesar de todo, la vida guarda hermosos misterios.


Las Hijas del Sol
de Mariana Guarinoni

La vida de la princesa Maytanchi se ve alterada para siempre cuando su padre, el inca Huáscar, pierde la guerra civil frente a su hermano Atahualpa. Es tomada prisionera junto a sus primas, todas mujeres elegidas para servir al dios Inti, y entregada como obsequio a un capitán del ejército español poco después, cuando los invasores, aprovechando la falta de estabilidad interna de los incas, se apoderan del imperio. A pesar del dolor por la pérdida de su familia y de su mundo, la esperanza continúa viva en ella gracias a un cacique del ejército rebelde, que se apropia de su corazón.
Una historia real que quedó plasmada en un manuscrito oculto durante casi quinientos años en una cueva en las montañas sale a la luz cuando Nadia Calderón, una periodista amante de las expediciones en cavernas subterráneas, lo descubre por casualidad. En esas páginas podría aparecer la ubicación del tesoro perdido de Atahualpa, lo que desatará una desenfrenada carrera de ambición y crímenes entre quienes la rodean.


Una librería con magia
Editorial Maeva
Paginas:152

Para la gente sin imaginación, una librería es un lugar donde se venden libros, y un librero, tan solo la persona encargada de venderlos.Eso es lo que piensa Valerie, una ambiciosa estudiante de económicas, cuando entra en la librería un tanto anticuada de su tía, que ha desaparecido dejando solamente una nota en la que nombra a la joven responsable de su negocio. Valerie se propone ordenar el caos reinante lo más rápidamente posible y liquidar las existencias. Sin embargo, está claro que ha subestimado el poder de los libros y la magia de la pequeña librería y de su samovar.Tras pasar una tarde de lluvia atrapada entre las páginas de El castillo de Kafka, empieza a darse cuenta no solo del poder de los libros para expandir la mente y reconfortar el alma, sino también de que su tía era una librera extraordinaria que sabía encontrar al lector perfecto para cada libro y localizar cada título en el aparente desorden de su tienda.

EL ANILLO DE POLIDORO
ANDREA MAGGI , 2016
Páginas: 324 págs.
   

"En una ciudad sumida en el caos, Apolófanes se enfrenta a su misión más difícil. Un anillo será su salvoconducto para adentrarse en los lugares más oscuros y secretos. La vida de la mujer que ama está en peligro y el destino de Esparta depende de su libertad.
Ambientada en una ciudad guerrera, maltrecha por el hierro y el fuego, Andrea Maggi atrapa al lector con una apasionante novela histórica, un protagonista inteligente y astuto que no se detiene ante nada y una mujer independiente que quiere escribir su propio destino."

VIAS CRUZADAS
JAMES PATTERSON
Páginas: 496 págs.
   
   
Del autor de thrillers más vendido del mundo, llega el libro nº 1 del The New York Times, con su detective más famoso: Alex Cross. Tras pasar más de treinta años en Washington, el célebre detective Alex Cross regresa a Starksville, su ciudad natal. Su presencia resulta incómoda para algunos, sobre todo cuando decide investigar el caso de su primo, acusado de cometer un horrible crimen. Cada paso que da le acerca a un asesino abominable, de corazón frío, y a la verdad sobre su propio pasado. Las respuestas que encuentra pueden ser fatales. Pero el afán de justicia de Cross es insaciable.«James Patterson es el mejor.» Ian Rankin «Un talento natural para la narración.» Lee Child

LA JAULA DEL REY: TODO ARDERA
VICTORIA AVEYARD , 2017
 páginas: 594 págs.
  
 Ahora que la chispa de la «Niña Relámpago» ha sido anulada, ¿quién guiará el camino de la rebelión? Debilitada y prisionera, atormentada por sus errores, Mare Barrow se ha postrado a los pies de un traidor. El espurio rey de Norta continúa su malévola campaña de expansión y genocidio, y no se detendrá ante nada ni nadie. Pero más allá de las murallas palaciegas, la rebelión Roja crece y se multiplica; y el príncipe exiliado, legítimo heredero del trono, hará todo lo posible por rescatar a su amada. La lealtad será probada en ambos lados, y la sangre roja y plateada correrá como un río de fuego que hará que todo arda a su paso.



Érase una vez...
Autores Varios
¿Quién no quisiera tener la libertad y la apertura mental de Pocahontas, la valentía y osadía de Mulan, la persistencia de Hércules, la resiliencia y compasión hacia los peores demonios ajenos de una doncella sin manos y la capacidad de enfrentarse a la revelación de aquello que no podíamos o queríamos ver como si saliéramos de nuestras cavernas?
En esta antología de versiones de historias y mitos clásicos, de seguro estas virtudes tienen tanto que ver con sus protagonistas como con los autores que los eligieron, porque asumieron el desafío de escribir en conjunto su primer libro y, si este libro está en tus manos, querido lector, esto significa que han sobrevivido no solo al intento sino también a los oscuros personajes que lograron crear.
Érase una vez... cinco booktubers amigos que escribieron bellas historias, reunidas aquí en este volumen. Érase una vez... un curioso público lector invitado a disfrutarlas, a sufrir con ellas y a repensarlas.
           
Concilio de sombras
Victoria Schwab
Han pasado cuatro meses desde que una misteriosa piedra obsidiana cayó en manos de Kell. Cuatro meses desde que Delilah Bard se cruzó en su camino. Cuatro meses desde que el príncipe Rhy fue herido y desde que los nefastos mellizos Dane del Londres Blanco cayeron y que la piedra fue arrojada con el cuerpo agonizante de Holland por el abismo… de regreso al Londres Negro.
Ahora, inquieto tras abandonar su hábito de contrabandista, Kell tiene pesadillas sobre alarmantes eventos mágicos y no puede dejar de pensar en Lila, que despareció por el muelle tal como lo había planeado. Mientras el Londres Rojo se prepara para los Juegos Elementales –una extravagante competencia internacional de magia pensada para entretener a los pueblos y para mantener las buenas relaciones entre los países vecinos–, cierto barco pirata se acerca, trayendo viejos amigos de regreso al puerto.
Y mientras el Londres Rojo está inmerso en el esplendor y las emociones de los Juegos, otro Londres está resurgiendo. El equilibrio de la magia siempre es un peligro y para que una ciudad florezca, otro Londres debe caer…

Cuando me veas
Laura Gallego
¿Fenómenos paranormales?
por Salima El Hamidi
Desde hace unas semanas corren rumores acerca de extraños sucesos que no tienen explicación. Algunos alumnos afirman haber sido atacados por una fuerza invisible; otros aseguran que han visto objetos moviéndose solos por el aire o que han sentido una extraña presencia acechándolos por los pasillos.
¿A qué nos enfrentamos exactamente? En la redacción de Voces hemos recogido teorías para todos los gustos, pero la explicación paranormal es la que tiene más aceptación. Al fin y al cabo, todos recordamos la historia del tristemente célebre «chico de la azotea»…
Así pues, ¿hay un fantasma en el instituto? Si es así, ¿quién es y qué intenciones tiene? No lo sabemos aún, pero puede que no tardemos mucho en averiguarlo.
                                                                                                                   
Solo tú me conoces
David Levithan | Nina LaCour
Kate y Mark son compañeros de clase pero nunca se habían dirigido la palabra. Hasta que coinciden de manera imprevista en una noche decisiva: en el momento en que Mark descubre que su querido Ryan no le corresponde como a él le gustaría y Kate sale huyendo de la cita con la chica de sus sueños. Compartiendo sus dilemas sentimentales, la fuerza de la amistad los unirá y acabarán conociéndose como nadie... porque un amigo puede ser el gran amor de tu vida.

«Una exploración de las relaciones sutil y absorbente», Booklist


María Martínez-Plabras que nunca te dije

 Sara está a punto de cumplir los treinta y ya ha perdido la esperanza y la ilusión en un matrimonio que va a la deriva. Ha pasado demasiado tiempo ignorando su vida y sabe que no es feliz. Ya no existe la chica que perseguía sus sueños y en su lugar hay una mujer a la que apenas logra comprender. Lo que Sara no sabe es que un suceso inesperado sacudirá su pequeño mundo por completo. Cuando Christina, su mejor amiga, le pida que viaje hasta un tranquilo pueblo de La Provenza para hacerse cargo de las reformas de un bonito Château que pretende convertir en un hotel. Han pasado siete meses desde que los demonios de Jayden lo llevaron hasta Tullia y aún no ha conseguido enfrentarse a ellos. Mientras trata de recomponer su presente y asumir un doloroso pasado, se gana la vida haciendo chapuzas para los vecinos del pueblo. Amable, divertido, y con una personalidad encantadora, se ha convertido en ese amigo al que todos recurren para solucionar sus problemas. Una casualidad, o puede que el destino, une las vidas de Sara y Jayden. Dos almas rotas que, sin darse cuenta, empiezan a necesitarse para sobrevivir. Comienza el verano y, entre campos de lavanda, estrellas fugaces y luciérnagas, ambos descubrirán que, quizá, merezcan una segunda oportunidad.

La historia de amor de Greta y Elec te atrapará. - La autora sorprende con unos personajes bien elaborados y una historia que no te dejará indiferente. La vida de Greta se pondrá patas arriba cuando Elec, hijo de su padrastro, se muda a vivir con ellos. Elec es un inadaptado, un engreído dispuesto a atormentarla. Greta no lo soporta. Le fastidia que la tome con ella porque no quiere estar allí, le fastidia que traiga chicas a su habitación, pero lo que más le fastidia es cómo reacciona su cuerpo cuando lo tiene delante. Al principio pensó que lo único bueno que tenía eran sus abdominales perfectos y sus tatuajes; que no había nada más que un físico, pero se engañaba, había más, mucho más, y se le escapaba de las manos. Una noche, las cosas empezaron a cambiar entre ellos y llegaron a un punto crítico. ¿Cómo hacer frente a estos sentimientos? ¿Podría Elec romperle el corazón? Greta tenía que tomar una decisión. Y esta determinación podría cambiar sus vidas para siempre.

UN ASESINO DESHONRADO. UN AGENTE ENCUBIERTO.

UNA BÚSQUEDA DE REDENCIÓN.

En 1862, con Londres en plena Revolución Industrial, se está construyendo el primer tren subterráneo del mundo. Cuando un cadáver sea descubierto en la excavación, saltará la chispa que desate el último capítulo mortal en la antigua batalla entre Asesinos y Templarios.

En la más profunda clandestinidad, hay un asesino que esconde oscuros secretos y recibe la misión de acabar con el dominio templario en la capital de la nación.

Muy pronto la Hermandad lo conocerá como Henry Green, mentor de Jacob y Evie Frye. Pero, por ahora, él es simplemente El Fantasma.

¿Que van a leer este mes??

4 comentarios:

  1. Hola!
    La edición nueva de El Juego de Ender es PRECIOSA, la vi hace unos días en una librería y me quede fascinada <3
    Septiembre vino cargado de novedades geniales!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! tengo ganas de leer el juego de ender, no vi la pelicula pero me da ganas todo. Creo que Emi se leyó querido hermanastro y esta por reseñarlo me parece. Saludos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Sin duda, hay unas cuantas que me llaman bastante la atención :O

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Noel! Te cuento que de las novedades de este mes me interesa mucho Vias cruzadas, de James Patterson, y la saga de Asesinos o templarios, aunque no me decido con este último porque no tengo mucho tiempo para leer y las sagas llevan su tiempo. En este momento estoy leyendo El jardín olvidado, de Kate Morton y me está gustando mucho. ¡Te dejo un beso grande!

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...