2 de octubre de 2017

Reseña/JorgeMyte Agente de la P.E.M de Jordi Carillo



Titulo: JorgeMyte Agente de la P.E.M
Autor: Jordi Carillo
Ilustraciones de Angye Fernández
Paginas: 112
Saga: Autoconclusivo
Editorial: Planeta


    Jorgemyte es el agente estrella de la Policía Especial Mexicana (P.E.M.) un cuerpo secreto de élite que se dedica a combatir a los terroristas y delincuentes más peligrosos del mundo, incluido México. Valiente, testarudo, salvaje, con mucho sentido del humor y poco del ridículo, experto en artes marciales y en mujeres hermosas... ¿Sus grandes pasiones? Combatir la injusticia y el chili con carne, no necesariamente en ese orden. En esta ocasión, Jorgemyte se embarcará en la misión más complicada de su carrera, una que pondrá en peligro su vida y la de todos sus conocidos, en la que se enfrentará cara a cara con su gran némesis y el asesino de su padre: el conde Aguirre.
    Escrito e ideado por Jordi Wild, y dibujado por Angye Fernández, este cómic cautivará a todos los fans de las aventuras de acción y las artes marciales, del humor irreverente y surrealista, y en general es para todos aquellos que se toman la vida como una gran broma.

Muchas Gracias a la Editorial por el ejemplar

Mi Opinión:
 

Este es el primer Comic que llega a mis manos y fue una experiencia interesante el sumergirme en este tipo de lectura. No solo disfrute del ejemplar y de la desopilante historia que narra, sino que es doble disfrute, al encontrar buenos diálogos de  su autor Jordi Carillo y apreciar las ilustraciones de Angye Fernandez.

La historia narra las aventuras y desventuras de Jorgemity, Un agente de policía especial Mexicana, quien después de tener el típico pasado doloroso de todo héroe, se pone en acción para transformase tanto  interiormente, como en su exterior, en el largo camino por la  búsqueda de la justicia.

El protagonista tiene una personalidad desenfadada, con un gran sentido del humor en situaciones que lo requieren y otras nada adecuadas.
Entre sus cualidades se destacan la habilidad en la lucha cuerpo a cuerpo  en diversas artes marciales, valentía y tenacidad.
 Por otro lado, no se puede desestimar ese aire de seductor y conquistador con el género femenino. Jordi es muy guapo y no duda en usarlo a su favor.
Me he divertido mucho acompañando a este personaje en diferentes escenarios y sobre todo conociendo a un villano tan extraño, peligroso y claro… demente.

La edición del libro es muy buena. Con tapa dura y páginas de estilo fotográfico en cuyo interior encontramos ilustraciones llenas de color brillante, el cual hace destacar aun más el trabajo del Fernández. Hay algunas ilustraciones donde se pueden ver un poco de piel femenina, por así decirlo, y otros donde la muerte se muestra en toda su esplendor acompañada de mutilaciones y litros sangre fresca.

No quiero decir mucho ya que es mejor sumergirse dentro de este Comic y disfrutar de  cada escena plasmada dentro de las 112 páginas llenas de acción, muerte, conflictos, risas y situaciones un poco locas, pero muy acorde a la trama.




Biografía


Jordi Carrillo de Albornoz, más conocido como Jordi Wild, es un youtuber, actor y modelo español, nacido en Manresa y que actualmente reside en Barcelona. Nació el 28 de agosto de 1984.






¿Les gustan los Comic? ¿Le darían una oportunidad a esta historia?
Los veo en los comentarios

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    El cómic parece interesante, el tema de las artes marciales no es de mis favoritos pero sí me gusta el buen humor, el surrealismo y la personalidad del protagonista. Que tenga ilustraciones de mutilaciones no me atrae pero quizás sí lo leería. Lo apunto. Gracias por la reseña! Un beso

    ResponderEliminar
  2. No conocía este cómic pero por lo que cuentas seguro que me encanta ya que tiene todos los ingredientes que me gustan aventuras de un agente de policía, buenos diálogos y buenas ilustraciones. Gracias por la reseña. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. La verdad me encanta leer pero no este tipo de libros y menos de genero no me molan los cómics. Los mangas y eso no es de mi estilo.. Soy mas de novelas. Lo siento y igual gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar
  4. Creo que uno de mis primos ya tiene regalo de Reyes!!! Le gusta mucho el tema de los cómics y esta temática creo que le va a gustar...Empezamos la pre-adolescencia....

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No soy mucho de este tipo de género, pero igualmente me ha gustado leerte y no me importaría darle una oportunidad, así que me lo apunto. Gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena calidad de dibujo, pero me recuerda a un animé de los 80's . Simple coincidencia?

    ResponderEliminar
  7. Hola! No soy muy fan de lo
    Comics, pero por lo que cuentas parece muy bueno me lo apunto para leerlo a ver que tal es mucha gracias por la recomendación. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Mas allá de que no me atraigan los comics, esta el hecho de que detesto las Mary sues y el protagonista es un hecho y derecho: el tipo bonito que es perfecto seductor y perfecto en la pelea que se deja llevar por culo y tetas.
    Creo que es de las pocas historias que dire que no me gustan, ni un poquito efectivamente por el protagonista, pero muchas gracias por la reseña.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola, nunca he leído un comic, tampoco soy fans de ellos, pero me parece muy atractiva la portada, más no me motiva la curiosidad de leerlo, pero por lo que expresa tu post es muy bueno, me alegra que te gustara, saludos

    ResponderEliminar

Bienvenido!!
Eres libre de expresarte, siempre y cuando sea con respeto.
Procuro devolver los comentarios, por lo tanto seguro estaré visitando tu blog.
Los Spam no están permitidos.
Muchas Gracias

"Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...